#16440 No coño...contacto cero no
Madre mia, esta costando la busqueda del EE del ultimo mapa Zombies, VAMOS COMUNIDAD, YOU CAN
Joder como van las niñas ahora, eso si vaya cardos en cuanto a cara chacho. Y los crios, buah me parto la polla.
#16445 Tio...no...
#16444 Esperate a que haga el puto instalador, y ya tendra un actualizador. Así lo unico que tienes que hacer es seguirme en Twitter y si hay una nueva actualización darle a Actualizar y ya
Mi gimnasio tiene una aplicación para los ejercicios y demas...me han puesto esto dos dias a la semana, y una actividad a mi elección entre medias. Yo creo que igual 75 minutos me muero
No negare que estoy acojonado con lo del gimnasio...espero que no la lie mucho y la gente se desconjone de mi
Miedo tenía yo de ir, que tenía en frente la cristalera y todas las tías de natación marcando culito.. ten huevos a levantar peso sin concentrarte..
#16455 Yo que se men...me da cosa probar cosas nuevas por eso, por miedo a hacerlo TAN mal que la gente se ria.
Yo voy allí tranquilamente a las 16, que no habra nadie, y que el profesor me explique lo que tengo que hacer, ya me ha dicho que el primer dia si no estoy confiado que si quiere esta todo el rato conmigo en el circuito, que no pasa nada. Pero bueno, el "respeto" esta allí, no me gusta cometer errores...eso es todo
#16456 Ummm, la piscina esta abajo, así que es imposible ver nada. En verdad tengo ganas de ir a nadar un rato. Si mañana salgo vivo ire un rato. Ademas cuento con la ventaja de que nado a braza, así que si tengo más gente en mi "linea" simplemente paso por debajo
Runigo, haz el favor, que no tenemos 9 años. Vamos a emborracharnos y follarnos unas putucas. Venga.
#16458 ...Yo es que aunque no lo parezca soy muy empalagoso. O sea, lo mismo me da follar que tirarme 2 horas viendo abrazados una peli...soy un poco raro para eso