#16506 Pues tus futuras novias/mujeres/amantes...tu piensa que cuando me forre con el Neon Blood necesitare una vaca a mi lado par darme apoyo
https://gyazo.com/84623cac8be4bee30328e3f43325205a
Por eso no me gusta jugar Lee Sin, por mucho que stompee con este champ no se carrylear.. shit happens
#16515 No te creas...yo los ultimos polvos que tuve...fueron un poco...violentos pupupu
Mañana en el gimansio hay como una clase de Waterpolo y es como "Oh Dios, quiero ir pero me da verguenza" y al final me dara cosa, y no ire ni a mirar un poco...
He leído "clase de whatsapp" y he pensado "¿Qué cojones dice este colgao?"
a tope con la lisdexia.
#16519 ...Really cow really, te estoy contando mis problemas y los lees mal?! En mi gimnasio tienen las maquinas de cardio tienen unas pantallas y te puedes ver la tele y todo. Allí algun abuelo se ve el salvame y todo...es...curioso para que negarlo
#16521 Deseando volver ya a casa, que en cuanto llegue tengo que recuperar mi habilidad en el csgo
Y tú, todo bien?
rili, niga.
RILI.
¿Qué? Tío. A veces la lisdexia me ataca fuerte
Es la puta 1 de la putísima madrugada y se oye un putísimo perro ladrar.
#16524 RILI men rili. Pues this is the NeiberJUD you know Nigga...que aquí no ando de bromas sabes...que hay 9mm tio...QUE ES QUE MIRA, menos mal que no me he cruzado con el perro sabes?! Porque no me se como es el texto y lo va a buscar su puta madre