Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#16470 Ah ah...Yo ahora estoy con Draven en bot. Bueno, ahora no, pero me ha dado por jugar con él de nuevo, es mi segundo ADC...despues de pelearse con Jhin y Lucian ha ganado él

xBoSS

No pelearsus.

1 respuesta
B

#16472 Ha sido una pelea complicada...pero al final al que tengo ganas de jugar es a Draven, simplemente por poder sentirte Dios con la Q

Kolonic

Ezreal > Lucian > all

1 respuesta
B

#16474 Ezreal? FUERA DE MI HILO, con ese intento fallido de mago/adc...dile que vuelva cuando se decida y deje de hacerse mierdas azules

1 respuesta
xBoSS

No me gusta ezreal

Kolonic

#16475 Si Ezreal es GOD Tier, movilidad, daño, CC con el guantelete.. lo tiene todo, por algo es uno de los ADCs más pickeados en la LCS :clint:

1 respuesta
B

#16477 Ni se te ocurra llamarlo tan siquiera ADC. Es un puto mago que alguien colo como ADC...casí prefiero llamarlo asesino...Dios, un puto adc que no se hace nada de critico, casí nada de AS, es de todo menos un ADC. Por cierto, tiene buen late me comentan jajaja :D

1 respuesta
xBoSS

Puto amumu, qué roto está el hijo mil putas.

1 respuesta
Kolonic

#16478 La botrk tiene AS, su pasiva da AS. Y su late, no suelo llegar a el, suelo stompear antes de minuto 30, cada campeon tiene sus pros y sus contras :D

1 respuesta
B

#16480 Woh, UN objecto de AS...fliplante...woh...y cuanto consigues 1.2? 1.5 a lo sumo? Es un error de diseño desde el dia 1....como Ryze basicamente

1 respuesta
GuaNaGe

#16479 Lee sin, si te rusheas tiamat de primer item, seguido de warrior, cuchilla, rostro espiritual y corazá del muerto o derivados, tiene daño durante todas la fases de la partida. Eso si, ni se te ocurra quedarte atrás, eres un lee.

A Kha lo veo suuuper fuerte, zac también, emumu no tanto fíjate.

3 respuestas
xBoSS

soy support, hijo. Yo no juego esas cosas jamás.

Kolonic

#16481 Don't get mad bruh, si ezreal esta en la god tier y draven en la basura por algo será. Error de diseño, ADC puede ser AD Carry como AD CASTER, son diferentes conceptos, error de diseño....

Por cierto, Jinx es un Shit Tier también en la LCS, por que será? :/

1 respuesta
B

#16482 A Kha Zix? Yo jugue en el parche que lo sacaron...ahora mismo le pueden poner que la Q haga 100% de vida restante al enemigo con daño verdadero, que lo prefiero a como lo sacaron
#16484 Ah eso es muy facil. Es la LCS, lo más arriesgado que cogen es a Azir y porque estaba roto como el solo...no les pidas coger algo con lo que pueda fallar como Draven o algo así, no no...ellos a lo facil. Yo ya despues de ver a Faker con Sol perdi mi fe en esos tios

2 respuestas
GuaNaGe

#16485 Eso es como Rek'sai Cuando salio era brutal, pero ya esta, cuando salió

1 respuesta
Kolonic

#16482 Yo estoy dándole cañísima a Gragas y esta rotísimo, hace carrito solo!

xBoSS

Pues nada 1:1 la promo.

No voy a subir.

B

#16486 Nada como Kha...era una puta salvajada, no he visto otro campeón así.
PD: Se nota mucho cuando un campeon esta roto de salida y que luego lo nerfen...os acordais de TODAS las Jinx que habia antes? Ahora que no pueden usar solo el Bazooka no he visto a muchas más que yo

Kolonic

#16485 Ezreal se basa en skillshots, también se puede fallar y sigue siendo GOD Tier, simplemente Draven no es un campeón estable.

1 respuesta
B

#16490 Venga a la porra, una Skillshot que tienes cada 2 segundos, fallas una, pues da otra que más da. Draven fallas una hacha y puedes tener la suerte de que el CD te libre, si te has pillado el...eh...Esence reaper en ingles pues puedes tener suerte. Pero el 90% te quedas sin daño y a la mierda.
Y por cierto, un salto que te permite irte a la puta si quieres en cualquier momento, me vas a comparar el riesgo de Draven/Jinx con Ezrela

1 respuesta
xBoSS

Venga, niños
[strawpoll]
Subo
No Subo
[/strawpoll]

Kolonic

#16491 Pues por eso mismo, no vale la pena pickear campeones que tienen más riesgo y que no tienen más daño que Ezreal por ejemplo, no sense, es sentido común.

Los mejores ADC són Ezreal, Lucian y Caitlyn con diferencia.

#16491 Subes! A mi aún me quedan unas partidas para llegar a promo jeje

1 respuesta
B

#16493 Espectaculo? Diversión? Utilidad en late? Nah, la LCS ya solo quiere llegar, ganar antes de llegar al lv 18 que si no se dan cuenta de que Ez no es un Carry y a correr. Es aburrida a más no poder...

1 respuesta
Kolonic

#16494 Ezreal aburrido? XD Me bajo por hoy

Me voy a destruir cabezas y seguir subiendo con mi mago GOD Tier ADC :psyduck:

1 respuesta
B

#16495 Es un coñazo...Q, Q, Q, Q,Q oh Dios me gankean E FLASH...Q,Q,Q,Q,Q,Q,Q...OH MIRA, tiene poca vida R, he matado a alguien...Q,Q,Q,Q y asi todo el rato

xBoSS

No me hacéis puto caso.
Banderolas.

1 respuesta
B

#16497 Pero si no estas hablando

1 respuesta
xBoSS

Vaya reporte tienes en toda la boca :_

1 respuesta
T-1000

Hi mV