Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Mikelete

Aquel día casi me meo de la risa que me dice la compi de piso que fumaba en la ventana de al lado... Qué andas tirando líquidos? XDD y yo nada nada un bote de crema que he agitado y se ha salido un poco....

xBoSS

¿Y por qué no te follaste a la compi?

Mikelete

Ya no lo vuelvo a hacer, en la última casa terminé mal por eso, está follable la de ahora pero paso que en esta me quiero quedar

xBoSS

Fóiame a mí :$

Mikelete

Ya te gustaría probar mi rabo de toro pero la llevas clara, igual runigo si cae un día ajajaja si se deja claro xDDD

xBoSS

¿Quién es runigo?

Mikelete

Runig tío pensaba que antes me vacilabas

xBoSS

Te sigo vacilando.

Mikelete

Cabronazo...

1 respuesta
xBoSS

#16839
No te enfades :_
*;

1 respuesta
Mikelete

Buff enfadarme a mi difícil... No me verás nunca perdiendo los papeles ni insultando a nadie por estos lares como hacen otros, trompa si jeje #16840

1 respuesta
xBoSS

#16841
Menos mal. Estaba llorando :_

Mikelete

Ya puedes secarte las lágrimas....

Joder como me mola ver los docus de asesinatos me los trago todas las noches... Nunca se sabe... XD

xBoSS

Me fui a sobarla y eso.

1
V

Abro y me retiro

LaChilvy

hello

Mikelete

Boinas nocheees! :)

1 respuesta
B

Good Night every one. He estado provando el the Crew...y me mola me mola. Este finde jugare con un amigo y demas. Me gusta lo de ir mejorando los coches en vez de simplemente "Pues me compro otro" me gusta "atarme" a uno y llevarlo hasta el final. C
omo le digo a cualquier coche antes de un momento tenso "Hey...eres una cosa y no me hablas, pero ahora mismo somos un equipo, tu vas a ser la polla y yo sere tu mejor conductor"

chestterzgz

mi madre ha empezado a currar para la cruz roja siendo la cocinera de los refugiados sirios que hay en mi ciudad 25 para ser exactos , estoy medio acojonado por lo que decían de que los que perpetraron la masacre de París fueron refugiados.

B

Hola holita vecinitos

1 respuesta
mikitriki

#16850 hola holita

1 respuesta
xBoSS

#16847
¿El que habló debajo de ti es el tal runigo ese?

2 respuestas
B

#16852 ...En serio vaquita?! En serio?! No hable ayer...hoy me he tirado jugando a algo para mantenerme despierto para hablar

2 respuestas
mikitriki

en esta madrugada tan estrellada (casi tanto como mi cuenta de mv) que hilo nuevo abro?

Mikelete

#16852 como me vuelvas a ignorar en un hilo paso de ti, primer aviso...

1 respuesta
B

#16851 Me cago en tu pizza doblada, hostia que esto no es feda, Me defeco en tu pizza doblada

xBoSS

#16853
No sé quién eres, sorri

#16855
perdona y en serio ¿qué hilo? ¿qué mensaje?

1 respuesta
Mikelete

#16857 hoy no cuela xDD

1 respuesta
jepeme

#16853 hola runig :), el the crew mola entonces? Habra que bajarselo que es free

1 respuesta
GarciGames

Una carrera de Marketing, un MBA con especialidad en Marketing Digital, un mes buscando trabajo aun sin nada GGWP

Desesperante

Tema cerrado