Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

xBoSS

#16858
Es en serio, no me he percatado si te he 'ignorado' :$

1 respuesta
B

#16859 Esta bien, fijate que me lo esperaba coñazo y tal, pero mira, arranca rapido y me va muy bien. Y los coches lo dicho, todos sirven para todo, así que te coges uno, lo mejoras (O te coges todos que coño) y a dar vueltas solo o con amigos.
Eso si, las misiones de historia alguna es un psfff...pero bueno, el juego en si es divertido, mola conducir de punto a punto haciendo nada, escuchando la radio y mirando el paisaje
Le doy mi Runig Seal of aprove, si el juego costara 20€ tambien valdria esos 20€. Lo juegas te das unas vueltas y ya cuando te cases de algun juego más serio pues vuelves a él a hacer el gilipollas un ratico

2 respuestas
Mikelete

#16861 nah es igual, soy comercial, estoy acostumbrado a que pasen de mi xD

1 respuesta
xBoSS

#16862
¿Quién eres? ¿Eres nuevo?
Hola, soy xCoWS, bienvenido a MediaVida

#16863
Pero que no te quiero de ignorar, ya, hombre :(
¿capasao? Joooooooo dimeló o lloro

1 respuesta
jepeme

#16862 y el objetivo cual es? Porque tu no ves a otros jugadores en plan MMO, no?

1 respuesta
GarciGames

alguien quiere ser captador de socios conmigo? XDD

2 respuestas
xBoSS

Hostia el The Crew, que lo tengo que probar a ver si es tan ORRIVLE como dicen

Gráficamente parece estar guay

B

#16865 Si, si ves a otros jugadores, el juego intenta ser un MMO al uso...con limite de Stats en los coches, por el tema de que un Abarth no gane en circutio a un bicho como un Pagani, pero es un MMO. Con sus misiones y demas...aunque siendo un MMO ya sabes que problema tiene en las misiones
#16864 ...Porque te aguanto tanto vaquita?
#16866 No soy precisamente de convencer a la gente...como mucho de que se juegue una partida al simulador picandole a que él niño le va a ganar :D

2 respuestas
jepeme

#16868 lul pues puede molar, pa intercalarlo con el stardew valley/ bioshock remastered jejeje

1 respuesta
xBoSS

#16868
¿Porque te caigo bien? :$

No me seas, anda, Runigo. Es que no estuviste y me dolió mucho ¿sabes?

Y además ahora se ha enfadado mike también :(

2 respuestas
B

#16869 Yo ya le he dicho un amigo que como sustituto al Forza Horizon 3 por ahora este juego esta de puta madre.
#16870 Ya bueno, la gente espera mucho de mi en clase y quiero estar a la altura

1 respuesta
Mikelete

#16866 para cuál estás? Acnur, Unicef...? He sido gerente de una fuerza de ventas que trabajaba con ONGs

#16870 te quedan muchos users todavía que te aguantan y eso que eres más "pesao" que celebrian... XDD

1 respuesta
xBoSS

#16872
Mike tío, no te enfades y dime qué ha pasao :_
O ME SUICIDO.

#16871
Y yo esperaba muchos pós, pero ya veo que el cole es más importante que una vaca del internet.

3 respuestas
jepeme

#16873 una duda que tengo yo, no te pasa que al darle al enter, con la pezuña le das sin querer al "ç"?

1 respuesta
xBoSS

#16874 ç
No, nunca.ç

Por cierto, menudo mezclaíllo de juegos ¿no?ç
The Crew, Stardew Valley, bioshock.ç

1 respuesta
Mikelete

#16873 buenoo si amenazas con eso... Nah una pregunta que te he hecho en el hilo de celebrian de cuál era tu raza de vaca, eso me pasa por seguirte el juego, pa una vez que lo hago... :p

1 respuesta
B

#16873 No es el cole, son las notas...y las expectativas. Cuando me pase de mi colegio a Grado Medio un amigo mio ya me dio el apodo de "El prodigio del PC" a medida que fui sacando notaza tras notaza los profesores me llamaba así tambien. Ahora en Grado Superior pense que me libraria de eso, pero los profesores de Grado Medio ya se han encargado de decirle mi apodo a mis nuevos profesores...ademas ahora es el 2º año, no puedo pinchar despues de ser el numero 1º durante todo el primera año

2 respuestas
jepeme

#16875 jaajaja si, qué mas da el mezclado, si el the crew me durará dos dias, hasta que se me pase, pero es gratis!

Los otros dos es que son juegazos, habra que rejugar los Bioshock y el stardew me esta encantando.

1 respuesta
Mikelete

#16877 ya te digo dale duro...

1 respuesta
B

#16879 Me cago en mi amigo, se que lo hacia por darme ese empujoncito a tener más confianza en mi mismo, pero no me ha ayudado mucho que digamos...aun lo sigue haciendo con todo el mundo
-"Y que notas sacas?"
-"Bueno...normales tirando a buenas"
-"NORMALES?! MIRA, este tio saco la mejor nota de la comunidad de Madrid en el Test de acceso a Grado superior, todo esto mientras se sacaba el carnet de coche, me ayudaba a mi a sacarmelo, y encima fue el numero 1 con todo sobresalientes en grado medio TODO EN EL MISMO AÑO"
-"Bu...bue...bueno es grado medio...no es para tanto"
Y así cada vez que me presenta a alguien.

1 1 respuesta
xBoSS

#16876
Ah, bua tío, se me fue totalmente.
Holstein.

Pero no te contesté porque me ocultaron un pós y no me gustó y la conversación (a nivel general) estaba yéndose totalmente del tema original y temí por mi cuneta, de hecho a 2 personas les contesté por fima (a lo mejor también les insulté en privado) y a ti se me fue, sorry tío :_ de verdá, no te enfades :_

#16877
Pues yo soy hackerino, no me enfades mucho.
:(

#16878
El otro día vi un trozo de un guenplei del bioshock ese y me han dado ganas de jugarlo pero. Y el pero es que no lo tengo y no lo voy a tener :D

Pero tengo un bioshock que me lo regalaron los señores tomajos de GreenMan Gaming

#16880
Tú diles que yo dejé el medio para irme al superior y que no saqué las mejores notas pero soy hackerino.

3 respuestas
B

#16881 No no...si mi amigo te conoce y todo. No se creia que hubiera un colgado con el que hablaba en las madrugadas que es una vaca

1 respuesta
Mikelete

#16881 que yo no me enfado... solo soy rencorosooo... XDD

1 respuesta
jepeme

#16881 te recomiendo que juegues el 1 porque es brutal

Bueno señoras y señores, y vaca, uno se va a sobarla, hasta mañana

1 respuesta
xBoSS

#16882
¿Que tienes un amigo que me conoce? ¿A mí? ¿De qué?

EU SON ZEROCOOL.

#16883
Pues no te rencores mucho, especialmente si bebes leche, por si acaso.

#16884
Jugué como 5 minutos en xbox en su día y lo aparqué :D
Edición coleccionista. :_D

No era muy de mirar reviuses ... y así me iba.

Además, en consola ese tipo de juegos... nope
N O U P.

Total que tengo el Bioshock Infinite y salvo que tengan cromos y vengan en un bundle que me salga rentable (o lo consiga tradear) no voy a tener ningún otro bioshock
A menos que tenga modo online y me cunda.

1 respuesta
Mikelete

Doctor doctor....

Creo que soy una vaca...

Y desde cuando le pasa?

Desde ternero...

Pd. Ya lo había contado pero lo repito xD

1 1 respuesta
B

#16885 No es que te conozca...es simplemente que no se lo creia y le enseñe varias paginas de las mañanas "Bueno, entro esto y las KDD ya hablas con gente y todo, me alegro por ti rey" y ya :D

1 respuesta
xBoSS

#16887
ese niño quiere pene, te lo digo yo.

#16886
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Me cago en la puta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MIS PUTOS DIES.
Y te doy pezuña.

1 respuesta
B

#16888 ...Ese niño me ha llevado un puto año que consiga formalizar la relación con su novia. Así que dejalo quieto, me da...un poco de envidia para que negarlo...

Mikelete

Prodigio del pc y celestino particular en ratos libres... XD

1 respuesta
Tema cerrado