¿Ganas pasta fumando porros y mediavideando?
¿Que fumas? ¿Hierba? ¿Polen rubio? ¿MariPolen? (EL Maripolen es polen en bellota, oscurito), aquí hay de todo, soy de Jerez, Cariz, Andalucía, imagínate...
Llevo muchos años trabajando la de dios, ni tiempo pa hobbys, ver algo de cine y tele cuando descanso, por relajar la cabeza. También tenia que recuperar tiempo perdido. He sido un fiestero de cuidao. La ruta del bakalao...
Pues la bellota es imposible de fumar, con eso no se puede ni estudiar ni currar ni hacer nada. Polen rubio es lo mejor...
Joder, hermano ¿drogas impidiendo realizar acciones mundanas? Me cago en la puta, que lo investigue Lobatón.
Supongo que el que prefiere un plan solo es porque acompañado no esta agusto...
En mi caso, casi casi casi nunca prefiero un plan solo. Prefiero llamar a algún coleguita.
Yo aquí en las galias ando muy solico y aunque llevo varios años no he querido hacer muchas amistades, siempre he sido un poco autista salvo con los colegas de siempre, por eso me registre en un foro, el cual fue este que ya conocía, fc me daba asquete lo que veía...
Si tío me tocó el premio gordo contigo xDD la verdad es que mv me hace compañía, los colegas ya casados, niños...
¿Y eso? ¿Se han mudau o vivías en otro sitio?
En mi caso no son los niños, pero son otras cosas y al final es un poco lo mismo