Soy vasco man, llevo aquí 4 años
Hosti.
Yo pensaba que eras galleguiño, oh.
Así que de las vascongadas.
Es una mierda perder contacto con los amigos pero bueno, la vida es como es
Además en mi trabajo estoy rodeado de gente y conocidos, los compis de piso... Gano pasta pero prefiero no vivir sólo... Y si no me echo parienta pienso adoptar un crío no una vaca ajajaja
No, no, es por saber, al ser super sociable y hablar con las putas paredes, me mola salir solo, es mas, mañana me voy a un festival solo y la gente se queda flipando xD
#17650 qué valienteee disfruta ya nos contarás, yo soy igual al ser comercial no me queda otra
Estuve por Ámsterdam sólo y sabiendo poco ingles
Yo estoy hasta la polla de que por haber estudiado marketing y haber sido dependiente en varias marcas solo me llamen para comercial :@@@@@@@@@@@
Igual que yo, la verdad que ahora vivo bien después de muchos años de puta en la calle, voy a la ofi doy unas palmaditas xD y que salgan a trabajar ajajaja. Lo que pasa que al tener buena cartera de clientes me es difícil pirarme de aquí
Hi Mv!
Mi suegra poco a poco me está echando de mi (su) habitación y me esta tocando un poco mucho las pelotas.
#17669 mira chaval te voy a decir una cosa chaval tienes que recuperar la conexion con el señor de la luz
reconectate a la red para que no se lleve tu hijo la barracuda chaval a la izquierda esta el padre a la derecha la madre y debajo el amante chaval