Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Mikelete

Soy vasco man, llevo aquí 4 años

1 respuesta
xBoSS

Hosti.
Yo pensaba que eras galleguiño, oh.

Así que de las vascongadas.

Es una mierda perder contacto con los amigos pero bueno, la vida es como es

Mikelete

Oño pero las veces visitas el perfil no lees? xD bueno llevo 5 años o algo más, ni los cuento

1 respuesta
xBoSS

Si yo no suelo visitar el perfil de la gente XD
Pero tampoco es que les haga mucho caso

Mikelete

Ya pero al mío has entrado a firmar pensé que sabías que no era gallego

1 respuesta
xBoSS

No, no lo sabía :C

Ahora estoy lloroso, me da pena tu historia.

Mikelete

ajajaja que va, vivo medio feliz solico

xBoSS

Pon una vaca en tu vida.

Mikelete

Además en mi trabajo estoy rodeado de gente y conocidos, los compis de piso... Gano pasta pero prefiero no vivir sólo... Y si no me echo parienta pienso adoptar un crío no una vaca ajajaja

Romarich

No, no, es por saber, al ser super sociable y hablar con las putas paredes, me mola salir solo, es mas, mañana me voy a un festival solo y la gente se queda flipando xD

1 respuesta
Mikelete

#17650 qué valienteee disfruta ya nos contarás, yo soy igual al ser comercial no me queda otra
Estuve por Ámsterdam sólo y sabiendo poco ingles

xBoSS

Yo no quiero niños, ni terneritos ni nada de eso.

:C

Mikelete

Yo si o me puede dar algo, además tendría el futuro asegurado

1 respuesta
xBoSS

¿En qué curras? igual me lo has dicho pero tengo una memoria malísima :_ lo 100to

Mikelete

Llevo un grupo de comerciales de energía y telecos, empresas y casas

Romarich

Yo estoy hasta la polla de que por haber estudiado marketing y haber sido dependiente en varias marcas solo me llamen para comercial :@@@@@@@@@@@

Mikelete

Igual que yo, la verdad que ahora vivo bien después de muchos años de puta en la calle, voy a la ofi doy unas palmaditas xD y que salgan a trabajar ajajaja. Lo que pasa que al tener buena cartera de clientes me es difícil pirarme de aquí

1 respuesta
xBoSS

A robar carteras.

xBoSS

Bueno, niño, me marcho al sobre.
Besis de fresi

1 respuesta
Mikelete

Chauuus a mimir bien

Mikelete

Abriendo que es gerundio... xD

Mikelete

Probando probando... 1 2 3 .... Si si va va... Todo ok... Pensaba estaba roto...

R0bb

Buenas!

Mikelete

Wolas... Cachis hoy pensé que batía el record de post seguidos en mv sin baneo... xDD

Dralions

Te he reportado, payaso.

1 respuesta
Mikelete

#17665 a quién?

Dralions

¡A ti!

1 respuesta
Ekyez

Hi Mv!

Mi suegra poco a poco me está echando de mi (su) habitación y me esta tocando un poco mucho las pelotas.

Mikelete

#17667 y qué cojones te he hecho yo antes de que empiece también con los insultos?

1 respuesta
Dralions

#17669 mira chaval te voy a decir una cosa chaval tienes que recuperar la conexion con el señor de la luz

reconectate a la red para que no se lleve tu hijo la barracuda chaval a la izquierda esta el padre a la derecha la madre y debajo el amante chaval

Tema cerrado