Yo tuve mi último examen de la carrera en Octubre. Ahora os veo estudiar y me entra nostalgia...
je
Yo debería estudiar como vosotros pero me da mucha pereza y me veo yendo a ver cómo es el examen :_)
#1775 El caso es que tengo nivel de sobra para pasar todas las partes del examen menos el Use of English, no suelo acertar ni un 20% de esa parte.
#1777 Ejercidos de preposiciones, cambiar una frase usando una palabra que te dan, formar una palabra a partir de otra.
Una mierda como una casa.
#1778 Pero y ese nivel se podría equiparar al de 2º de bachillerato por ejemplo? No se cómo van los niveles de esos exámenes :/
#1770 Es la cara que pongo cuando alguien deja caer algo y cuando consigue la atención no lo cuenta xd
#1786 Sin ninguna duda, pero lento como él solo para sacar nuevo contenido. Empece a leer Berserk a los 15 años y desde entonces ha sacado nuevos tomos a cuenta gotas.
#1787 Yo igual, cuando tenía 15 años iba por el tomo 33 o así, y como tarda tanto en sacar algo nuevo ya perdí el hilo xd Empecé a releerlo hace un par de años pero me espanté al encontrarme con un fandub sudaca después del eclipse.
Y les digo a Dralions y a Poison que se vean las putas pelis y sudan de mi cara.
#1797 Ya somos dos y encima mañana con examen...
asique nada ,yo me iré al sobre en breves, buenas noches