Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Diegacho

Yo tuve mi último examen de la carrera en Octubre. Ahora os veo estudiar y me entra nostalgia...

je

fercalbla

Ya he terminado, omg, mañana a las 6 toca otra vez, que bien me va a sentar dormir 3 horas y media :D

byJoTaeFe

Yo debería estudiar como vosotros pero me da mucha pereza y me veo yendo a ver cómo es el examen :_)

Drhaegar

Yo tengo el examen de inglés B2 en junio y me da que no me va a dar tiempo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#1774 Puff, tan pronto? Yo ya iría pasando :/

1 respuesta
Drhaegar

#1775 El caso es que tengo nivel de sobra para pasar todas las partes del examen menos el Use of English, no suelo acertar ni un 20% de esa parte.

1 respuesta
byJoTaeFe

#1776 guat is?

1 respuesta
Drhaegar

#1777 Ejercidos de preposiciones, cambiar una frase usando una palabra que te dan, formar una palabra a partir de otra.

Una mierda como una casa.

1 respuesta
byJoTaeFe

#1778 Pero y ese nivel se podría equiparar al de 2º de bachillerato por ejemplo? No se cómo van los niveles de esos exámenes :/

1 respuesta
marius_

buenas noches a todos!

The_Ninja

#1770 Es la cara que pongo cuando alguien deja caer algo y cuando consigue la atención no lo cuenta xd

Dralions

¿La gente? Sobrevalorada.

2 1 respuesta
Drhaegar

#1779 En teoría si tienes bachillerato deberías tener nivel suficiente para el b1. La realidad es que es totalmente imposible aprobar ese examen solo con lo que te enseñan en bachillerato, sobre todo por el oral.

#1782 Todo está sobrevalorado salvo las pelirrojas y la buena música.

The_Ninja

¿Drhaegar? Prrrft.

Drhaegar

¿da_ningga? prrrft

The_Ninja

¿Para mí un artista de verdad? Kentaro Miura.

1 respuesta
Drhaegar

#1786 Sin ninguna duda, pero lento como él solo para sacar nuevo contenido. Empece a leer Berserk a los 15 años y desde entonces ha sacado nuevos tomos a cuenta gotas.

1 respuesta
The_Ninja

#1787 Yo igual, cuando tenía 15 años iba por el tomo 33 o así, y como tarda tanto en sacar algo nuevo ya perdí el hilo xd Empecé a releerlo hace un par de años pero me espanté al encontrarme con un fandub sudaca después del eclipse.

Y les digo a Dralions y a Poison que se vean las putas pelis y sudan de mi cara.

1 respuesta
Drhaegar

#1788 Yo también deje de seguirlo porque perdí el hilo, un día de estos me paso todos los tomos a la tablet y me los leo de un tirón xD

Nunca te fíes de alguien que no quiere ver las películas de Berserk, esa gente no es trigo limpio.

1
Dralions

Mira, Ninja.

1
byJoTaeFe

Ta maniana xikis xoxo ♥

byJoTaeFe

Cerré, ¿conseguiré abrir? Hola locuelos!

Worth.

1 respuesta
R0bb

#1792 gg.

Buenas!

Estelle

Guapers!

1 respuesta
R0bb

#1794 Hi guapa, esta vez te ha faltado el "hola/buenas" delante jaja

1 respuesta
vene-nemesis

Tengo sueño y no me quiero acostar :-/

1 respuesta
Estelle

#1795 es que ya estoy bastante sobada.

Holis :***

1 respuesta
R0bb

#1797 Ya somos dos y encima mañana con examen... :(

asique nada ,yo me iré al sobre en breves, buenas noches :)

1 respuesta
Fornax

¡Buenas noches!

Tras casi dos meses en lista de espera, mañana empiezo las clases prácticas para el coche.

4 respuestas
B

#1799 Bieeeeeen

Tema cerrado