Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Estelle

#1798 bona nit!!

#1799 di hola a los volantazos, frenazos y esos momentos en los que elncoche se te cala <3

1 respuesta
V

Hola wenas.

Natalia TOP <3

#1801 se te nota feliz xdxd

2 respuestas
Dralions

#1799 ¿A cuánto te cobran la clase? Espero que a diez pavos para aguantar dos meses de lista de espera xDD

1 respuesta
byJoTaeFe

#1799 Es so easy, no te preocupes

Estelle

#1802 A mí? xDDD

NOPE. Pero it's ok. Tengo hambre :_

2 respuestas
yooyoyo

http://vocaroo.com/i/s1Oh73XXhfYx

2 respuestas
byJoTaeFe

#1805 Come ♥

1 respuesta
Fornax

#1803 Pues a 30 euros la clase y si pillas 10 te dan una de regalo. Aparte de que con la matrícula (50 napos) me venían 5 gratis.

vene-nemesis

#1806 que épico es el final.

Drhaegar

#1796 Yo quiero dormir pero no tengo sueño.

B

Yo tengo hambre y no puedo comer ><

Estelle

#1807 No :_) estoy pasando mucho hambre estos días pero como lo necesario, es algo raro.

Aunque ahora me queda grande todo puta vida

1 respuesta
V

#1805 si a ti xd

#1806 A ver si con suerte pillo erasmus para Noruega

1 respuesta
Drhaegar

#1802 Mi avatar >>>>>>> Tu avatar

1 respuesta
yooyoyo

#1813 Gar til Trondheim.

1 respuesta
byJoTaeFe

#1812 Y eso porque? Todos deberíamos comer lo que nos diese la real gana >.<

1 respuesta
V

#1814 no en este mundo.

#1815 por eso lo de suerte, porque no tengo ni idea del idioma, y tendría que poner mucho de mi parte xd. Aunque sería realmente esfuerzo

1 respuesta
Fornax

#1816 Por su post, me imagino que está a regimen, o al menos eso entiendo cuando habla de que ahora la ropa le está grande.

1 respuesta
byJoTaeFe

#1818 Lo supongo yo también, pero nuestro cuerpo debería permitirnos comer lo que quisiésemos. Estamos mal hechos.

1 respuesta
Darkveider

bendiciones y buenas noches!

yooyoyo

#1817 Norsk er mer enklere enn folk tror.

Si te pones no es difícil pero de erasmus lo que te va a servir y lo que vas a utilizar es el inglés.

1 respuesta
Fornax

#1819 Al contrario, nuestro cuerpo está hecho para adaptarse a la falta de comida. Mucha gente piensa erroneamente que para dejar de adelgazar hay que dejar de comer y eso es un error, no sólo por los problemas de salud, sino porque el cuerpo se adapta y donde antes el cuerpo necesitaba x calorías, a partir de entonces necesita menos, por lo que es más fácil engordar.

Es un éxito evolutivo que nos permitió sobrevivir como especie.

1 respuesta
V

#1821 Me gusta mucho Noruega, pero ya veré ya veré.

A ver si me animo al menos con el idioma, maneras de aprendizaje? Academia, o por mi cuenta?

1 respuesta
Estelle

No estoy a dieta xD, tengo un gasto calórico más alto sesde hace unas semanas y no estoy comiendo lo suficiente por diversos motivos, entre ellos que en un principio me sacio pronto pero luego viene toda la hambruna después.

Drhaegar

yo quiero aprender finés, pero... pfffff

Dralions

#1822 ¿Si necesita menos kcal cómo dices q se hace más fácil engordar exactamente?

1 respuesta
Fornax

La solución es llevarse galletas para cuando venga el hambre.

Edit: #1826 Porque como el cuerpo está acostumbrado a operar con menos, todo lo sobrante se transforma en grasa. Obviamente esto sucede una vez que la persona vuelve a comer normal.

yooyoyo

#1823 Empieza por tu cuenta y aprende vocabulario por un tubo, mira series y pelis...Luego ya que te enseñen la gramática que es más fácil aún que la inglesa.

1 respuesta
byJoTaeFe

Pues yo como lo que me da la gana y no llego a los 70 kg ni queriendo.. -.-

Drhaegar

Este foro está lleno de hombres palo.

He dicho.

Tema cerrado