#1799 ¿A cuánto te cobran la clase? Espero que a diez pavos para aguantar dos meses de lista de espera xDD
#1803 Pues a 30 euros la clase y si pillas 10 te dan una de regalo. Aparte de que con la matrícula (50 napos) me venían 5 gratis.
#1807 No :_) estoy pasando mucho hambre estos días pero como lo necesario, es algo raro.
Aunque ahora me queda grande todo puta vida
#1816 Por su post, me imagino que está a regimen, o al menos eso entiendo cuando habla de que ahora la ropa le está grande.
#1818 Lo supongo yo también, pero nuestro cuerpo debería permitirnos comer lo que quisiésemos. Estamos mal hechos.
#1817 Norsk er mer enklere enn folk tror.
Si te pones no es difícil pero de erasmus lo que te va a servir y lo que vas a utilizar es el inglés.
#1819 Al contrario, nuestro cuerpo está hecho para adaptarse a la falta de comida. Mucha gente piensa erroneamente que para dejar de adelgazar hay que dejar de comer y eso es un error, no sólo por los problemas de salud, sino porque el cuerpo se adapta y donde antes el cuerpo necesitaba x calorías, a partir de entonces necesita menos, por lo que es más fácil engordar.
Es un éxito evolutivo que nos permitió sobrevivir como especie.
#1821 Me gusta mucho Noruega, pero ya veré ya veré.
A ver si me animo al menos con el idioma, maneras de aprendizaje? Academia, o por mi cuenta?
No estoy a dieta xD, tengo un gasto calórico más alto sesde hace unas semanas y no estoy comiendo lo suficiente por diversos motivos, entre ellos que en un principio me sacio pronto pero luego viene toda la hambruna después.
La solución es llevarse galletas para cuando venga el hambre.
Edit: #1826 Porque como el cuerpo está acostumbrado a operar con menos, todo lo sobrante se transforma en grasa. Obviamente esto sucede una vez que la persona vuelve a comer normal.
#1823 Empieza por tu cuenta y aprende vocabulario por un tubo, mira series y pelis...Luego ya que te enseñen la gramática que es más fácil aún que la inglesa.