Otro forocochero resignado.... Ya sabía yo...
Pero la nba no es un deporte sobrevalorado como si el fútbol, no se como cojones algunos aguantan 90 min pasándose el balón de un lado al otro xD
#18011 ya ves, los casi deberían contar así por lo menos daría más vidilla... Que no veas que tostones son...
Hi Mv!
No me perdono lo desatendidos que os tengo. Prometo daros lo vuestro en los próximos días.
PD: Hoy le tocó revisión a mi hijo y madre de Dios, me va a sacar 3 cabezas. Con 18 meses mide 91cm y pesa 15kg jojojo...
No tomo cafeína nunca.
Me toca trasnochar.
3 cafés y medio litro de bebida energética. Creo que estoy a punto de que me pase como a fry en futurama y vea el mundo a cámara lenta. O de un infarto.
Yo me tomo un Monster de medio litro por la mañana yendo a clase con un paquete de donetes... después del cafe que me tomo mientras me lavo la cara, dientes, visto y demás aseos necesarios por la mañana.
#18026 poquita cosa... los 2 mismos de siempre tirándose flores y los demás leyendo y opinado lo jsuto, la bakita quiere el thread para el entero... ¿A que juego estas jugando últimamente si se puede saber Nkey?
#18021 Así es, Sr Mike.
Un precioso y lindo bebé de 18 meses. Bueno, bebé... Eso ya quedó muy atrás! Vaya bicho tengo en casa... XDD
Bufff #18028 Monster... Me encanta (el verde) pero te doy un consejo, no lo tomes a diario, eso es peor que la coca cola (y te lo digo por experiencia, soy un drogadicto de la coca cola).