Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

xBoSS

Qué va, a mí me sobran 2 en el hilo. Y en el resto del foro también me sobran esos 2, pero bueno.

2 respuestas
Nkey

#18028 Counter, solo counter tío. Y luego veo NBA y La Liga. La buena vida compañero.

Mikelete

#18027 ----> xDD que no lees bien
#18029 genial, supongo que ya con año y medio se pasan los nervios de recién nacido primerizos de si le pasa algo no?

2 respuestas
Ekyez

#18031¡Queremos nombres! ¡Queremos nombres! ¡Queremos nombres!

GuaNaGe

#18030 Yo soy como tu, cocacola 24/7h, una pasada, lo que tu dices, en casa solo bebo cocacola, de echo tengo ahora mismo 2 litros a mi lado... Llevo una temporada bebiendo menos bebidas energéticas, me dijo el médico que no me colase con esas cosas y le tuviera respeto.

#18031 no te enfades bakita que tqq mucho hombree ^^ <3

2 respuestas
xBoSS

Leo perfectamente, pero cuatro cornadas te las llevas, te aviso desde ya.

SRvictor

La cosa es que yo nunca tomo cafeína y se me ha ido la mano, cosas que pasan.

Ya dormiré el sábado

Nkey

#18035 Yo al día me suelo beber 2 litros de cocacola como poco.

1 respuesta
Mikelete

Uy el guaje qué resentido anda...

Ekyez

#18033 Desgraciadamente para nosotros esos nervios siguen en vilo. Padece de bronquiolitis y con cada resfriado se ahoga, no puede respirar al cerrarsele los bronquios y tenemos que llevarlo de urgencias al hospital y allí le hacen el tratamiento. Es bastante jodido. En diciembre estuvo 5 días en la UCI, si llegamos 3 minutos mas tarde hubiese pasado la desgracia.

1 respuesta
Ekyez

#18035 Es tal el nivel de drogadicto que tengo con la coca cola que me diagnosticaron hígado graso y aún a riesgo de padecer cirrosis no puedo dejar de beberla.

Tengo que hacer muy pronto un esfuerzo y parar, por que me voy al otro barrio en menos de lo que canta una vaca, digo un gallo.

1 respuesta
Mikelete

#18040 bueno pero eso es algo transitorio no? Esperemos que se cure pronto...

1 respuesta
GuaNaGe

Yo estoy jugando a Insurgency, que gozada, se me había olvidado lo bueno que es ese juego dios mio...

makelele eres malo que lo sepas!!

#18041 deberías de pasarte del Coca Cola a la cerveza yo creo. Cuídate plsss!!!!

#18038 Es una droga mas yo creo e..

2 respuestas
Ekyez

#18042 Dicen los médicos que hay niños que no lo sufren nunca. Otros que lo sufren y al poco tiempo se les pasa y otros que les cuesta más desarrollar los bronquios y la cosa se alarga. Mi hijo es de lo último. :(

Nkey

#18043 Yo me vuelvo loco si no bebo cocacola durante un día creo yo.

Ekyez

#18043 Solo de oler la cerveza me da angustia. No me gusta. XD Pero respecto a la coca cola tengo que parar ya y planteármelo muy seriamente a corto plazo.

No sé por qué le echan sustancias que enganchan a la gente... Somos un negocio para ellos.

Mikelete

Buff coca cola así sin vino ni ron ni na? Un poco tristona no? :P

2 respuestas
GuaNaGe

#18047 Mola chupito y toque y aparte tu copa de whysky con agua....

Ekyez

#18047 Pues oye, no es mala idea esas mezclas... Si se vendieran así si que es verdad aue no bebo coca cola nunca más. Alcohol?? Puajjjjjjjj

Nkey

Los sábados con 3 litros de Ron.

Ekyez

Bueno chicos, mañana nos volveremos a ver!

Buenas noches y portaos bien!!

2 respuestas
Mikelete

Aunque bueno con eso de intentar de dejar de beber tendré que probar a que sabe sola, igual me gusta y todo xDD

#18051 chao que vaya bien lo del crío

GuaNaGe

#18051 Buenas noches!

Nkey

Nos quedamos unos pocos nada mas...

1 respuesta
GuaNaGe

Los mismos de casi siempre...

1 respuesta
xBoSS

A mí me echaron.

1 respuesta
Nkey

#18055 Tendríamos que abrir otro hilo con las mañanas y tardes de OFF topic.

2 respuestas
GuaNaGe

este thread es practicamente tuyo como te van a echar... a parte les parto la cara!! por mi bakita vamos...

#18057 por las mañanas hay uno, y entra muchisisima gente.

1 respuesta
Nkey

#18056 Algo habrás hecho...

xBoSS

llegas tarde para las mañanas, me temo.

Y las tardes, bueno, tienes el fedachat que hace el apaño del año

Pues por lo visto a mike le molesto, aunque el otro día lo haya defendido y busque cualquier excusa y resquicio para reportar a Dralions

1 respuesta
Tema cerrado