Qué va, a mí me sobran 2 en el hilo. Y en el resto del foro también me sobran esos 2, pero bueno.
#18030 Yo soy como tu, cocacola 24/7h, una pasada, lo que tu dices, en casa solo bebo cocacola, de echo tengo ahora mismo 2 litros a mi lado... Llevo una temporada bebiendo menos bebidas energéticas, me dijo el médico que no me colase con esas cosas y le tuviera respeto.
#18031 no te enfades bakita que tqq mucho hombree ^^ <3
#18033 Desgraciadamente para nosotros esos nervios siguen en vilo. Padece de bronquiolitis y con cada resfriado se ahoga, no puede respirar al cerrarsele los bronquios y tenemos que llevarlo de urgencias al hospital y allí le hacen el tratamiento. Es bastante jodido. En diciembre estuvo 5 días en la UCI, si llegamos 3 minutos mas tarde hubiese pasado la desgracia.
#18035 Es tal el nivel de drogadicto que tengo con la coca cola que me diagnosticaron hígado graso y aún a riesgo de padecer cirrosis no puedo dejar de beberla.
Tengo que hacer muy pronto un esfuerzo y parar, por que me voy al otro barrio en menos de lo que canta una vaca, digo un gallo.
#18042 Dicen los médicos que hay niños que no lo sufren nunca. Otros que lo sufren y al poco tiempo se les pasa y otros que les cuesta más desarrollar los bronquios y la cosa se alarga. Mi hijo es de lo último.
#18043 Solo de oler la cerveza me da angustia. No me gusta. XD Pero respecto a la coca cola tengo que parar ya y planteármelo muy seriamente a corto plazo.
No sé por qué le echan sustancias que enganchan a la gente... Somos un negocio para ellos.
#18047 Pues oye, no es mala idea esas mezclas... Si se vendieran así si que es verdad aue no bebo coca cola nunca más. Alcohol?? Puajjjjjjjj
Aunque bueno con eso de intentar de dejar de beber tendré que probar a que sabe sola, igual me gusta y todo xDD
#18051 chao que vaya bien lo del crío
este thread es practicamente tuyo como te van a echar... a parte les parto la cara!! por mi bakita vamos...
#18057 por las mañanas hay uno, y entra muchisisima gente.