#18060 Yo duermo muy poco, lo justo para cambiar de hilo.
Además guaje deberías estar estudiando, como nos traigas un suspenso este trimestre el próximo te baneamos hasta que apruebes xDD
A que sí Baco?
No, gracias.
Además yo no 'creo contenido', si fuese mod simplemente tendría mi actividad diaria y el trabajo moderando, el resto de asuntos no son de mi competencia (por mucho que se quiera hacer ver que sí)
Yo lo que sí que estoy creando en la habitación entre la pedorreta de las gubias de Azzinoth que me he zampao y las pipas de yerba que me estoy fumando es una atmósfera como para envasarla y patentarla xDD
Double post para editar que estoy en el movil: Yo preferiria una rubia o morena da igual mientras este buena... y conforme vayan pasando las horas y el peso de buena disminuye
Tranquis tengo el record en 4 posts hasta que me lo jodio elbaco el otro día xDD
Pues mi compi de piso no ha llegado todavía y vendrá hoy fina filipina por las horas que son
Esta es la alegría de la huerta, una fiestera de cuidao, nos ponemos moradisimos a petas y drinking, otras cosas paso que está mu loca
Con la anterior acabó viniendo la poli una vez y casi me la lía, dije una y no más pero esto es casa pensión y no puedo elegir compis, de todas formas muy bien con los que estoy
#18079 no se puede generalizar hombree que tendrá que ver hombre o mujer lo que pasa que la anterior con la que estuve me la tiraba y acabo mal la cosa
Yo por lo menos lo que peor llevaba era el tema ducha, que no podías meterte sin desinfectar la puta bañera y quitar los 3 kilos de pelo del desague.
- dejadez, vagancia, perrería que un hombre en mi experiencia.
Bueno no es "generalizar" pero he estado viviendo en un par de pisos, con 5 chicos y 4 chicas en total, y vamos, ni comparación unos y otras xdd-
Pero cerd@ puede ser cualquiera, simplemente que prefiero no tener sexo opuesto en convivencia si no es pareja nada más, con esta encantado la verdad.
Encantado dice... normal llega a estas horas se mete en tu cama y duerme en su cuarto jakajajaja yo firmo vivir con una tia asiii