A la cama y a pastar respectivamente xDDDD
Pero no es lo que te mola? Menear el rabo y comer yerba? Si lo decía con toda la buena intención.... xDD
Pues me he enfadau.
Joder, fui a mirar unos requisitos para un puesto de SysAdmin y piden un montón de cosas que no tengo :C
Si te vienes a Vigo te doy trabajo con Jazztel.... 6 horas 800€ más comisiones en un stand en el C.C. Gran vía ...
Me queda muy a desmano de nuestro señor
Pero se le agradece el ofrecimiento, si incluyeses sexo... o ir al prado a comer hierba. No fumarla, comerla.
De lo que come el grillo.... poquillo...
Sexo tampoco bro, ni homo ni zoo... xDD
Peeero ya tengo un chochito cachondo, y está mejor que mi compi de piso que ya conoces....
No será que no te doy alternativas, lo demás a tu elección....
Con que me ponga cachondos a los clientes me vale.. a ver qué tal va la cosa.... Es algo que tengo en marcha y si funciona me expando por Galicia.
Gallaecia.
La Galia.
Tampoco te forres mucho ¿vale?
Hace un poquito pasó uno por aquí que se debió de pensar que esto es Nurburgring o algo, qué manera de pisarle.
No digas eso, Mique.
:C
Bueno, a ver, xPlícame ¿la chica esa te la estás follando o sólo la quieres para ganar dineros? Que no me quedó claro
Donde tengo la olla no meto la polla ... Pero eso si, tengo dos niñitas de comerciales que no veas como venden.... y ando buscando más xDDD
Ya te pasaré los curriculos.... ajajaja
Ya ves ¿para qué las quiere? Caondiola eh.
Pues yo soy una vaca, no sé si tas dao cuneta.
Niños sois vosotros.
Paquetes, pues cosas que he pedido.
En la última semana me llegaron 2 y "hoy" (ayer lunes) me llegó otro.
Para esta semana deberían llegar 4 más