hahaha tranqui 28 años
trabajo! Y el motivo es jet lag, llevo 15 días en san francisco y ahora mismo estoy en el avión volviendo a europa, para mi cuerpo son las 9 de la madrugada!
#18488 no escurras el bulto y contesta si hay alguna azafata que esté buena.... xDDD y si pones fotos ya te hacemos un monumento xDD
Pues ya estás reclamando... Que no haya una azafata (auxiliar de vuelo, que luego se ofenden) medianamente decente es como para exigir una compensación xDD
Hehe por lo que voy a reclamar es que muchas pelis pone que están en Español, y son todas en español latino! sin intención de ofender a nadie pero se me hace raro!
#18492 Joder macho, justo me asome a mi ventana ahora mismo y vi un avión y pensé (y pensar que en ese avión hay gente ahora que se va a tomar por culo), jaja no es gran cosa pero 3 segundos después me metí aquí y vi que estabas en un avión. No me pidas mucho a estas horas.
#18494 Lo veo totalmente razonable, de cara al cliente puede ser muy molesto y pueden perder clientes, casi que les haces un favor. Porque yo por ejemplo soy incapaz de ver una película en latino.
Hahahah, no era yo seguro a no ser que tengas un telescopio, estamos encima del atlantico, tocando al norte de groenlandia.
#18495 hehe exacto!