Si no cierras la apli pues... debería deslogearte al tiempo no?
En teoría si no cierras la página de mediavida saldrás siempre online, en caso que tengas el stand by en X tiempo la sesión en mv se 'cierra'.
Lo típico dejas mv abierto entre otras pantallas y ahí queda si no se cierra sólo.
Salvo ir a la ofi d 9-11 no tengo más obligaciones mínimas salvo estar al tlf por si algún comercial le pasa algo, por lo demás duermo cuando me da, depende el moreti que gaste ese día.
Esta semana no he bebido nada y duermo más, curioso pero así es
Esas con media hora al día ya les vale, y eso si es pa follar.... Si quiere mas atención toma pasta y vete de compras xDD
Avatar nuevo Runigo? Es por navidad?
Y si se dice que se cierra se cierra ehh no hagas como el guaje que todavía no ha dado el motivo ( solo excluimos por sexo)
Me estoy haciendo unos yatekomo, tal vez cierre yo que me he despertado hace una hora, estoy hirviendo agua para unos yatekomo
#18554 He decidido que estoy más orgulloso del logo de mi "empresa" de hacer juegos, que de una personalidad mia. Ya va siendo hora de que este orgullo de mis creaciones...obviamente Neon es una de ellas claro esta
#18564 cojonudo y lo de la personalidad es que te gusta dar lametones ehh pillín no? xDD
#18567 A los sindicatos me pone a estudiar, le dije textual:
"Manolo, ambos sabemos que los sindicatos de las pocas cosas que hacen es robar, encima vamos a tener que estudiarlo " jajajajajaja
Asiente y me da la razón :S