Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#18568 Eso es util...a nosotros nos dieron "consejos" y leyes y mierdas varias. Cogio mi padre el libro, mi sr.Padre es asesor, me miro y me dijo "Por Dios, prendele fuego cuando acabes de estudiar, pero ya sabes, en el examen eso es la verdad absoluta"
#18569 Digamos que Alex se comporta de una manera distinta a Runig, y ya esta bien. No esta mal tener una via de escape, pero esta via de escape no puede sustituirte

xBoSS

Sí, utilísimo es.

Mikelete

Vamos que andamos todos de atar por estos lares.... xDD

1 respuesta
B

#18573 Si, un poco si. Pero bueno, ya editare el logo mañana para poner Games en vez de CoDe. Buenas noches my friends

xBoSS

Esto para Mique

Mikelete

Pero no cerrabas? xD chau man :)

xBoSS

Maic, por favor.

Gracias.

Mikelete

Anda no he cantado por Vitoria la de la maruxiña por las calles todo trompa xDDD cabronazo yo ando sereno y sin petas :(

xBoSS

No seas drogadicto, por favor.

Ekyez

99% k.o y el resto me da lo suficiente para meterme en la cama xD

Buenas noches a todos menos a uno.

Mike, cierra como Dios manda eh! XD

GuaNaGe

A quien no le querrá dar las buenas noches... (?)

Mikelete

Si yo te contará..... mi vida ha sido desde los 14: 3 años en politica, 7 en la ruta del bakalao, 3 al wow, 3 con la dama blanca... 2 perdido por ahí y luego trabajando aquí

xBoSS

3 al wow. Cuéntame más de eso.

Mikelete

Taluego Eky se hará lo que se pueda

GuaNaGe

Yo estuve por Minahonda una temporadilla también.

Mikelete

Pues metía cerca de 16 horas al día tranquilamente, YO vendía Gold a los chinos en la burning, habré pasado más horas en terokar cogiendo teropiñas y lotos que nadie

Mikelete

Minahonda- Cronos yo juas!

xBoSS

Madre mía, wili
Cuéntame más sobre la venta de oro.

Yo intenté vender a un broker pero me cansé de él cuando tras 1 mes intentando venderle cada 2-3 días siempre me decía que no necesitaban de mi server, así que al final se lo mal-vendí a un amigui

Mikelete

Hablamos de la burning ehh lo dejé en cata, igual me resbalo si te digo 5ks 15€ no recuerdo bien

Mikelete

Y ellos por 30€ lo vendían.
He borrado los Player 2 veces y una llorando a blizz que me lo restaurasen xD

xBoSS

Yo en pandoria hice mi retirada oficial de retail.

200k y otros 150k-200k en materiales por 50€ a un amigui.

El broker ofrecía más pero 1 mes ... me cansé de esperar a que tuviese necesidad.

¿Boteabas o ibas a mano?
No mientas eh, que yo me acabo enterando siempre de la verdad.


Yo borrar no he borrado nada

Mikelete

En vanilla me banearon por contratar powerlevel una semana mientras curraba y dejé el curro para jugar 24hrs por asi decirlo. Buscando flores y minas a mano, yo de bots no sé nada. Luego lo típico, el sastre y alquimia en otro etc , con la cuenta del colega subía las pujas....

xBoSS

Vaya AHBroker. Yo hacía eso pero sin inflarme los precios y ganaba muchos dineros en pocos tiempos sin esfuerzos

GuaNaGe

voy a echarme un LoL que me aburro, en un rato nos vemos?

xBoSS

LE duró poco el estudiar XD

Mikelete

Yo es que todo lo que pillo me engancho xDD pero eso sí, me lo pase pipa, incluso me pinche a una valenciana de la guild y yendo desde el país vasco solo ir follar y volver xD

xBoSS

Normal, ahí sólo se folla pagando.

Mikelete

Si, las potis las monturas, todo. Te derretías con la voz que tenía, nos vimos por skype y me dijo que un favorcillo ya me hacía, así que pillé el carro y salí disparado como el correcaminos. 500€ me saldría la broma, por el morbo claro.

xBoSS

Madre mía.

Iba a ser yo.

De hecho he conocido a alguna que otra hembra y alguna que otra... cuidao eh, para darle más duro que un día sin pan, pero mi mente judía está por encima de todo, aquí prima la rentabilidad de las transacciones. Nunca han sacado nada y menos hacerme gastar dinero fuese real o virtual.

Mikelete

Me salió más barato que un finde normal de excesos de otras épocas, he pagado eso en un puti por una botella de moet y sin puta incluida, que hasta la fecha no he estado con ninguna pagando.

Tema cerrado