Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Ekyez

#18658 Sabía que a ti te iba a gustar ;)

Ekyez

Algun experto en photoshop puede ponerle gorrito navideño a mi avatar? Preferiblemente un poco ladeado :=)

GuaNaGe

me caso con una así creo yo.

Mikelete

A mi que me pongan dos.... aunque he dicho que no es mi tipo no ando yo como para escoger mucho llegando a los 40 xDD
Por cierto es gif random o alguien en particular Eky?

1 respuesta
xBoSS

Mique, por favor.

Mikelete

Juas! quiero un niñooo, me vale cualquier cosa potable que quiera hijos... O eso o me tendré que ir a USA y soltar 200ks...

Ekyez

#18664 La encontré en face, en esas páginas que suben de todo...

xBoSS

Mique.
Cadronazo.

Mikelete

Anda tranquilo esto hoy, estaba foreando por ahí.

xBoSS

Pues ándate con cuidao.

Mikelete

Durante el día se mueve tanto... Por las noches se puede ver hilos que se me hayan escapado de leer, como la despedida de maiki xDD

xBoSS

¿Lo meten al psiquiátrico?
A ver si meten a otros tantos con él.

Mikelete

Todos llevarse bien es difícil, hay veces que algún coment se interpreta mal y te tienen cruzado y luego la gente sin remedio claro está

1 respuesta
xBoSS

#18673
¿Pero tú sabes la historia de este muchacho?
Porque cualquiera diría que lo pones de un pobrecito al que X personas le cogieron manía y le hicieron bullying y vamos, nada más lejos de la realidad

Mikelete

Ese entra en la categoría de sin remedio no? No estaba defendiéndole. Pero sé que muchos que lleváis desde los inicios tenéis roces entre vosotros y uno que a ti te cae mal con otro se lleva estupendamente.
Cuenta cuenta que yo escucho....

xBoSS

A mí me la sopla con quien se lleva bien o mal el personal.

Pues mira ¿sabes la historia de "tanto fue el cántaro a la fuente..."? Pues algo así.

Que si tengo novia, que si está buenísima, que si me la follo sin condón, que si la tengo consentida y vivimos una vida de lujo aunque a ella le da cosa derrochar tanto...
Al final además de poner fotos suyas y no haber por donde cogerlo a él, puso fotos de su señora que he visto bolsas de papel de esas marrones que me la ponían más dura que la susodicha.

Y para colmo un día se le escapó el nombre de un supuesto balneario de lujo en el que estuvo derrochando y bueno, era un balneario, más o menos pero de lujo tenía lo que yo de negro XD

Mikelete

Si bueno eso de su novia es mítico ajaja, yo sería incapaz de ser así ni en interné. Hace poco incluso he estado trasteando en hilos de hace años, incluso del 2002 empecé a leer algunos.

xBoSS

Lee esto 8=========================D

¿Sí? Sí

Pues eso, la cosa es que se hizo muy cansino con el rollo de su novia y tener que sacar el tema en cada puto hilo, viniese a cuento o no.

Mikelete

Un 8, muchos guiones y una D

xBoSS

Pues ahora degústame las gónadas. Cadronazo.

Y eso que hay otros tantos zumbaos sueltos por aquí y cada cual se monta unas películas peores.

Mikelete

Postear poco, sólo ot prácticamente, pero leer leo en muchos foros, ya me voy quedando con la copla con el tiempo.

1 respuesta
xBoSS

#18681
Vale, vale. Así me gusta.

¿Somos amiguis? :$

Mikelete

De momento sí xDD qué andas liando por ahí a éstas horas por la net?

1 respuesta
xBoSS

#18683
Pues viendo vídeos de la batalla de gallos deste año, la final internacional y estaba mirando transacciones judías en el wow

Mikelete

Te mola el hip hip y el rap? Vaya gorritas estás hecho... Habría que verte por la calle xDD

1 respuesta
xBoSS

#18685
El hiphop es un movimiento cultural.
Me encanta el rap, pero no uso gorra ni tengo pintas de ninguna "tribu"
Las he tenido, eso sí.

Mikelete

Pues yo me quito el traje y me la pongo xDD me quedé en la época de violadores del verso, cpv y demás, luego perdí interés cuando surgió el hh

1 respuesta
xBoSS

Confundes que el rap se hiciese bastante mainstream y que mucha gente lo escuchase más por aceptación social y porque "jojo qué palabrotas dicen, jiji"

Un poco como en

"mi amor por el rap no nació en un ciber"

Pero vaya, que yo escucho un abanico amplio de músicas y de ahí me salgo poco o nada.

xBoSS

#18687
Con lo que tardas en contestar voy a triplepostear por los loles.

Que se me fue un poco la flapa.

Que confundes hiphop con que el rap se hizo bastante mainstream es lo que quería de decir. Un beso, tecaeme.

CPV no, pero DobleV siguen muy ahí y con el discazo de QueisiÓ se te va la puta olla. Y lo sabes.
De todos modos, yo nuevo escucho de poco a nada, batallas y eso más que nada, siempre tiro de clásicos

Mikelete

Supongo, me ha ido más lo comercial, lo mío siempre ha sido la electrónica, rock vasco y clásicos antiguos típicos doors, héroes, pink Floyd etc pero bueno puedo escuchar incluso m clásica, lo que no me van son los triunfitos y llorones

1 respuesta
Tema cerrado