Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

GuaNaGe

¿Enserio? Vaya hdp y yo muerto de hambre, encima me dejarás aquí posteando solo pffffffffffffff

Mikelete

Por eso ando cargando pa llevármelo a la cocina, entre pelar y freír me lleva un ratillo las papas, luego huevos y chori más rápido...

GuaNaGe

A estas horas se apetece una pava a mi lado la verdad jajajajajajaj no estar poosteando pero bueno...

Mikelete

Nos ha jodido el listo y encima te han dado calabazas en feda ajajaja

GuaNaGe

Cuanta razón, vaya cerdo :(pfffffffffffffffffffffffffff encima me cuentas que te vas hacer de comer gloria bendita pfffffffff

Mikelete

Ahora mismo no me cambiaba por ti ni aunque tengas una polla del 30.... Tienes hambre, te da calabazas una chica en feda y encima vas a catear por no estudiar xDDD

GuaNaGe

Todos ok menos lo de catear, soy un genio para estas cosas, el viernes tengo un examen de programación y pienso sacármela LITERAL.

Mikelete

Ala ya están la papas en el fuego... xD elbaco se ha largado sin decir na? Ya veo...

GuaNaGe

pffffffffffffffffffff a que hora cierra la madrugáh?

Mikelete

No lo sabes? 7

GuaNaGe

ME ABURRO

Mikelete

Yo ando entretenido papeando, estudia coño que eso luego repercute en la pasta que puedas ganar, cuanto más preparado mejor...
O dale al tambor xDD

GuaNaGe

Al tambor siempre hay que darle pero como hobbie que te aporta un dinero extra para pedir lo mínimo indispensable a mis padres. Estudiar fol es una mierda... ojala fuera BBDD o PRG.

Ando viendo Snooker. El puto O'Sullivan lleva to su vida siendo el mejor, recuerdo poner esto de pequeño y estar dandole una paliza al otro, como ahoram.. jajajaj

Mikelete

Pues ya debe de ser jodido eso de fol, no es más que meter codos... A mi compi le pasa igual, ha sacado un 3.
Y sigue arrasando el pavo ese? es mítico, recuerdo verle mil veces en la eurosport

Mikelete

Ay, estoy ahíto xDD cierra tú anda.

GuaNaGe

Byee pfff

Ekyez

Nas noches!! :)

me'namoraaaaoo

Mikelete

Nasss, melafo porque me pincharía casi cualquier cosa pero no es mi tipo xD

1 2 respuestas
Ekyez

Anoche te ganó un hambriento, me has decepcionado. #18648

Mikelete

Le cedí el puesto que es diferente... Hoy no cierro yop, no voy a estar tantas horas sin dormir

squa1o

#18648 Joder me ha encantao xDDD

Mikelete

Lo malo es que tiene trastorno "bicolor" xDD

1 respuesta
Ekyez

#18652 Aunque no sea de tu tipo no se puede negar que tiene una cara para mirarla en slow motion

1 respuesta
MrBigel

#18653 Si eso es una cara para mirarla en snow motion apaga y vamonos, sin rimel y los ojos saltones se queda en una anchoa sin sal.

1 respuesta
Ekyez

#18654 Tiene una cara angelical y es así... es niña con carita preciosa!

PrinceValium

menuda cara de yonki

1 respuesta
Mikelete

Ojalá todas las yonkis fuesen así...

GuaNaGe

ufffffffff uqe polvazo tiene esa, le como el ciezo si hace falta.

1 respuesta
Mikelete

Y el bierzo... xD

Ekyez

#18656 Casi tanto como la tuya xD

Tema cerrado