Buenas!
#1952 Sí, pero increiblemente ha vuelto a ser apertura del Top3 aquél que parecía olvidado... jajaja
Buenas noches.
Las madrugadas están muertas porque no hablais de temas interesantes para el mediavidero medio, no como yo, que hoy me he zampado dos tortitas con chocolate más grandes que mis manos y me han sabido a gloria.
Podrán cerrar gradas, podrán cerrar estadios, pero lo que no podrán cerrar son las piernas de vuestra novia en esa cenita con los del gym.
#1956 Habia un restaurante en Madrid que, durante un mes o asi, si te tomabas una tortita que midiera los mismo que tu de Diámetro comías grates durante ese mes...al ser un restaurante más o menos "fisno" lo quitaron rapidamente
#1954 si lo mío se considera apertura...jajajaja
Ya ni lo intento, ando muy ocupado. Menudos feels de cuando eramos unos cuantos para abrir... :_)
#1959 Aperutra en sí no, pero almenos los 3 primeros jaja
Ya sabes, hasta el verano ná de ná jaja
PD: Me voy al sobre ya, buenas noches.
#1962 Como van a ser 500. ¿No es una cifra muy exagerada?. Igual cuentan las penas de muerte porque si no yo creo que se les fue la manita, a los policías o a los que contaron. Ademas no se sabe si de esos 500 no hay alguno por defensa personal...vamos que me parece que es una foto para tocar los cojones
gente una duda, han sobrado dos pizzas del telepi casi enteras, que hago, las meto en la nevera o las dejo fuera dentro la caja para mañana desayunar pizza? xD
Pizza de nevera tanto para desayuno como para cena como si sobra para la semana que viene.
Pizza fría is awesome.
chicos al final me acabo de zampar una pizza entera despues de haber cenado arroz son setas y un bacalao entero
nevera o muerte