Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Mynkon

de katejera

Estelle

Krretera

Puta vida 7h de viaje me quedan

B

#1977

fercalbla

#1980 He cambiado el hacer la ficha por el CS, he hecho bien?

1 respuesta
B

#1984 Pues no si quieres aprobar...no podríamos jugar al Titanfall o al Payday 2...O ALGÚN JUEGO QUE TENGA?!

1 respuesta
JoSeTTo

No olemos mal :_

Estelle

r___r cállate calvo

B

zamparse la cena de mi vida + birra + ver esto = epic

fercalbla

#1985 Tengo el Payday pero no es el momento, en cuanto termine esta ronda me voy a dormir q no estoy cuerdo hoy

B
byJoTaeFe

Si tuvieseis examen de Filosofía de 2ºBach mañana a las 17:00 sin acordarte de nada, ¿qué haríais?

3 respuestas
fercalbla

#1991 Hacerme tal chuleta que no pareceria ni realista

1 respuesta
B

#1991
Es como una clase de Filosofia a lo puto bestia

1 respuesta
B

#1991

creo que seria capaz de aprobar un examen de filo sin estudiar nada....como me gusto :P

1 respuesta
byJoTaeFe

#1994 Historia de la filosofía? Pues eres mi nuevo dios xD Yo soy un zoquete.. Llevo 3 años para sacármelo (no, no me he esforzado mucho)

#1992 Apuntado.

#1993 Wat is dis?

3 respuestas
B

#1995 historia de la filosofia? cuando yo hize 2 de batch filo era los autores mas importantes ordenados cronologicamente, si te refieres a eso como historia way sino gg wp xD

1 respuesta
larkkkattack

tios poned esto y moved el booty

fercalbla

Ojala tuviera a mi antiguo profesor de filosofia, este año no me entero de nada

Mynkon

Una chica ha subido una foto de un moco que se ha sacado a Twitter.

POR QUÉ

2 respuestas
B

#1995 Que si tío...que no he fumado, es un anime que tiene 400 preguntas de esas filosóficas

B

#1999 ¿Pero con filtro o sin filtro?

Shamash_phi

#1995
Si lo estas haciendo por la mañana pasate a la tarde o a semi-presencial, el nivel baja un monton y los profesores suelen (no siempre) ser menos hijos de puta, la nota te va a valer igual y puedes hacer selectividad normal

1 respuesta
byJoTaeFe

#1996 A eso le llaman historia de la filosofía ahora jajaja 11 autores en un all in muy riquillo

Victolocus

Voy a dormir ya. Buenas noches.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2002 Lo estoy haciendo a distancia semi presencial, y es de tardes, se supone que más fácil no puede ser (después de 2 años en el instituto normal sin hacer un cagao)

Lo que no se es si hay repesca cada evaluación.. y sería importante saberlo.. :(

1 respuesta
fercalbla

#1999 A quien cojones sigues en twitter

#2004 o/

#2005 Lo que te he dicho, chuleta al canto, esos profesores son los que suelen sentarse al leer el periodico en el escritorio, no?

1 respuesta
byJoTaeFe

#2006 Entre unas cosas que me han ido surgiendo y trabajo sólo he ido 2 tardes desde septiembre que empezó.. i dont know :(

1 respuesta
B
fercalbla

#2007 joer macho lo que puedes tener en cuenta esq si no apruebas siempre queda junio y si no septiembre

1 respuesta
B

te lo dedico supri, que se que me estas leyendo <3 :*

Tema cerrado