Madrugar

B

Bueno este año no ago nada por las mañanas y me gustaria dedicar 2 horas por la mañana para estudiar, pero como no es una obligacion se me hace casi imposible... soy como un oso mandroso xD.

Me pongo el despertador a las 9:30, pero cuando suena lo apago y va sonando cada 5 minutos y asin me puedo estar casi una hora... durmiendo 5 minutos y despertarme para apagarlo pero sin desactivar la alarma (es movil).

eso no da resultado, como coño me despierto a las 9? no creo k sea por el sueño porque puedo dormir 9 horas k aun estare con sueño y en la cama.

Shiori

uff yo tambien quiero! solo que yo pongo el despertador a las 10 y me levanto a las 11 xD asi que madrugar poco a ver que dicen por ahi

edit.solo decir que yo me acuesto sobre las 3 de la mañana, haciendo cosas que mandan en el instituto para el dia siguiente etc..

Mu3rt3

lo k eres mas perro ..... xDDDDD

OvKeS

Recorta media hora de dormir cada día (por ejemplo), para que tu cuerpo se vaya acostumbrando.

Y como último recurso, si no quieres dormir, no te acuestes x)

Merkury

Hinchate a Red Bull, dormir es perder media vida (nunca mejor dicho XD).

Saludos

B

Lo siento, pero si no sale de ti, no lo lograrás sin una obligación mañanera (ir a clase).

PLeaSuReMaN

que jodido es ser responsable..

Shiori

y que lo digas #7 yo tambien me voy a poner lasd pilas ya porque sino... me levante temprano los 3 primeros dias de clase, los demas nada

B

Sencillo: en cuanto suene la alarma la primera vez, salta de la cama.

Enkripted

Hay una cosa que se llama FUERZA DE VOLUNTAD, y es hacer cosas por tí mismo, sin que nadie te obligue....

Si careces de ella, vas apañado por muchos consejos que te demos.

bEWARe--

NO HAGAS LO QUE DICE #9 yo lo hice una vez, y me quede dormido de nuevo.. PERO EN MEDIO DEL SALTO e imaginate las consecuencias.... silla,mesa,monitor todo al suelo.

ahora enserio cuesta muuucho levantarse pero hay que hecharle cojones hombre!!!

saludos.

Golgi

Metodos para saltar de la cama:

-ponte el despertador en la otra punta del cuarto, escondido bajo algo (ropa porque como sea algo rompible...).

-ponte varios despertadores con lo antes explicado.

-Utiliza la minicadena y ponte que suene la COPE de buena mañana u OT.

roqueman

Casi 1 hora? Tú no eres un hombre ni eres nada coño, un genuíno especimen de macho ibérico pone el despertador a las 9 para levantarse a la hora de comer.

B

#9 Eso de saltar se me ocurre cuando me voy a dormir, pero cuando me despierto soy otro completamente distinto al que se fue a dormir hace 8 horas xD

#10 Siempre me an dicho k tengo mucha fuerza de voluntad.... pero el sueño y mi cama son sagrados.

Bau

Yo entiendo a #1. Es que esos sueñecitos de 5 minutos .. ai.. son tan tan placenteros !

W

Madrugar no es de personas responsables. De hecho es un acto totalmente sobrevalorado.

Los únicos que madrugan son los negros, que tienen que recorrer largas distancias a recoger agua para cargarla sobre sus cabezas con el objetivo de fortalecer su cuello para que les quepan más aros y nos hagan perder el tiempo en los detectores de los aeropuertos.

Las personas decentes se pasan toda la madrugada adorando a Necrowizard por lo que tienen que descansar y les es imposible madrugar.

Cada persona tiene una razón de ser, así que has de escoger entre ser una persona responsable o tener el cuello lleno de aros.

No obstante, si has elegido ser negro, no te queda otra que poner el despertador a las 9 y levantarte sí o sí. Con el tiempo te acabarás adecuando a dicho horario aunque quieras morir los primeros días.

Lo de la COPE es una buena opción también, aunque más te vale tener un saco cerca si no quieres aparecer en las portadas de los periódicos al día siguiente como ya me ocurrió una vez.

ErPvT04m0

#16 vaya sandez xD

Madrugar es necesario para tener un trabajo estable ( casi siempre ), lo que está claro es que te será más fácil ó dificil dependiendo de la hora que te acuestes xDDD, no me digas #1 que si te acuestas a las 21:00 ( por ejemplo ) te vas a levantar a las 11:00 porque eso es === marmota, no a persona xDDD

PLeaSuReMaN

#14 tú estás loco.. despertarse con losantos comiéndote la oreja.. se te va la pinza xDD

B

lllevo 1 semana de clase XD y ya me e puesto malo y ausente 3 dias :D jaajja

y tengo mis dudas de ke sea por todo el cansancio etc de la primera semana..xk llegue al viernes k no era persona..el sabado de desfase y el domingo Down

B

#18 en menos de un mes acabas en algun grupo fascista...

3eat1e

Yo me despierto a las 7 y me pongo 3 despertadores. El del movil y dos normales, cada uno en una punta del cuarto.

He de decir que la mayoría de los dias me sigo durmiendo, asi que ...

michi

comprate un despertador que suene cada 10 minutos en vez de cada 5, no madrugaras pero mejoraras tu calidad de vida jaja

SeRiaL_k

Plan A :acuestate mas temprano
Plan B: El despertador encima del armario

Plan C: Plan A + PLan B

Colacado

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=252604

alguno te servirá

NdY78

#1 La única opción seria que con una bolita de cristal vieras tu futuro cobrando un sueldo miserable en un trabajo miserable y asqueado para llegar a fin de mes en un piso de alquiler de sesenta metros cuadrados y todo porque no te levantaste a estudiar en su momento y desaprovechaste la ocasión. Entonces si te levantarias.

Como no se puede hacer, haz que alguien en tu casa te levante. A ser posible una persona a la que respetes/tengas miedo xD

Pontifex

Lo de la COPE funciona

Peter_G

Me suelo acostar a las 12 y media mas o menos y me levanto SIEMPRE a las 7 y cuarto. Para despertarme siempre me pongo 2 despertadores, uno en mi mesilla y otro en el baño para asi levantarme y perder un poco el sueño. Una vez en el baño tengo la ropa preparada dela noche anterior para ducharme y quitarme el sueño. Luego me muero de sueño en el insti y casi siempre acabo yendome de pellas para dormir xDDDDDD.

raiNz

yo el despertador lo tengo a las 7:15 y me levanto a las 8:15, voy con toda la cara de salmon a clase.

prueba a ponerte el despertador a las 8 y que suene hasta las 9 :D

personaje

pues ponte el despertador en lugar de a las 9 a las 8 o una cosa curiosa eske un dia sin alarma ni na dije mñn m levanto a las 7 y a las 6:30 ya staba despierto como si stubiera programado xD

B

ya esta decididido, esta tarde ni insti ni gym ni ostias, voy me compro dos despertadores me busco un curro de 4 horas por la mañana para poder comprarme un cochecito y dentro de dos meses a madrugar, con mi carro y a sacarme d euna puta vez el batxillerato con buenas notas.

Hoy creo k voy a cambiar mi vida, gracias MV xD

Usuarios habituales