Madrugones de cada uno!

letman

bueno pongoe ste hilo apra que pognais q madrugones haceis diariamente para ir a trabaar o ala uni o al cole algunos ^^

yo por ejemplo me levanto alas 5:30de la mañana pa cojer el tren a a las 6 leugo cojer el bus a asl 6:30 y entrar a currar alas 7 asta las 3:15
y vostros

Fox-Wittmann

Dormir es un mal habito que me intento quitar

Eustaquio

Yo me levanto a las 6.45 para irme a las 7.45 andando al instituto. Antes me levantaba a las 7.20 y me daba tiempo, pero prefiero levantarme con tiempo para ir más tranquilo xd

NosFeR_

cuando curro de mañana me levanto a las 5.00-5.15

BlackDragoon

despertador a las 5:30... luego a las 6 levanto de la cama y realizo todas las actividades normales de aseo y preparacion para salir de casa... coger el transporte para llegar a las 8 a la uni. kien dice 8 son 8:10 o 15

XaPu69

Juas pues abre paraguas porque algun catalufo de por aqui desde que sale de casa hasta que llega al trabajo en el cercanias (ah no, que no hay xDD) se tira media-vida

xeryon

Sobre las 11 y me va costando..

W

A las 6:25am para entrar a la Uni a las 8am.

HarpeR

a las 6 de la mañana para trabajar y a las 10:30 u 11 estoy ya en casa :)

George-Bush

los dos ultimos años x culpa de la uni dormia poquisimo, me acostaba en torno a las 2 y me levantaba a las 6:40.

Llegaba el viernes y tenia q dormir sieston de 6 horas x obligacion, o directamente no ir a clase.

Ahora soy un hombre feliz y sano q duerme 7 horitas y media todos los dias.

eL_aiRMax

mis madrugones se limitan 3/4 dias a la semana (quitando sabados y domingos evidentemente xD)levantandome a las 9,30 para ir al gimnasio xD
claro esta, que esto se me acabara una vez que encuentre curro y estoy en ello.. asi que mis horas de rascarme los huevos todo el dia en casa se acercan a su fin... ;(

Eristoff

Los dias que curro de mañana me levanto a las 4:40. Los demas a las 12 de la mañana o asi.

sbG

¡Enhorabuena! ¡Eres el que más pronto madruga!

no

Yo si pudiera no dormiría, odio dormir. La verdad es que no tengo compromisos ineludibles por la mañana pero de todos modos me despierto sobre las 8.

apolilla

#1 sin ganas levantarse a las 5.30 xD

Yo a las 7.45

SkiNeT

Yo me vengo levantando desde el verano sobre las 14.00

Lo que viene siendo para comer vamos.

SUS4N4

Depende de la hora a la q decida ir a clase, pero normalmente me levanto a las 6.45 para salir a las 7.10, coger el bus a las 7.30 y entrar a las 8.30 a clase :/

Mierda de transporte publico en Cadiz..

OvKeS

5:40 >_<

Lo bueno es que curro de 7:00 a 15:00 y tengo toooooooda la puta tarde libre :D

Cyph3r

Lo bueno de mi uni es que empiezan a las 9 las clases.

Y por eso me levanto a las 7:30 si no seria a las 6:30 :(

raiNz

yo me pongo el despertador a las 7:00, suena de nuevo a las 8:00, vuelve a sonar a las 8:12, me levanto a las 8:15 y entro a clase a las 8:30.

JacKk

me acuesto cuando llego del curro a las 4.30-5 y me levanto a las 7.30 pa entrar a las 9 a clase. Suerte.

PD: Vivan mis siestas xD

ZaOSoMo

7:54 para ir a el insti.
Desayuno me ducho me visto miro ogame miro el periodico en internet y me voy a clase :D

Shikoku

Yo me levanto desde hace mas de mes a las 5 de la mañana, LOS SABADOS, para ir a trabajar ¬¬

iru_tx

Me levanto a las 8 de la mañana y a y 25 entro a clase ^^

M0E

exactamente el mismo horario de #16.

Mierda de transporte publico en Madriz..

DeAthOnE1

a las 7 y entro a currar a las 8.15, me gusta ir con tiempo.

It3m

me levanto a las 7 o segun me de le doi a aplazar la alarma del movil y suena 9 min despues, una vez me levante 1 hora y media despues dandole a aplazar no se cuantas veces xD.

Me ducho, paseo al perro y me voi andando que entro a las 8.

yokita

a las 12:30 me levanto :)

El domingo me acoste a las 7 de la tarde y me he levantado hoy a las 12:30!!!

SUS4N4

#24 Si tu piensas q en Madrid es una mierda, no te quiero ver aqui... xD

Enkripted

a las 7 y me cuesta horrores

B

6:20

Pensaba que madrugaba mucho, pero conozco a gente que se levanta a las 5. Dolor.

Usuarios habituales