#607 Son libres de hacerlo. Chávez se mantuvo en el poder sin necesidad de amañar las elecciones pasándose la constitución por el forro como está haciendo Maduro.
La culpa no es de occidente, la culpa es de Maduro que es un ignorante y mira que Chavez le llegaba bien y lo timaron varias veces pero lo de Maduro es de otro nivel.
Y tanto Maduro como la ''Oposición'' le meten una caña a la censura y acallamiento de grupos independientes que buscan promover modelos vialbles para Venezuela. Yo voy con estos grupos, voy con las víctimas que sin tomar partido están en medio de una guerra por el poder que destruye su país.
Sé que no ganarán. Pero tal vez esa semilla de libertad pueda germinar en Venezuela y en el futuro darle la prosperidad a su pueblo. Por eso debemos dejar de lado apoyar a las oligarquías y proteger a las personas.
¿Sabes por qué Cuba puede comerciar en Sur América? Gracias a su ayuda humanitaria. Los demás países entienden que Cuba es un gran país, el pueblo cubano un gran pueblo y ha sido tratado injustamente y aun así conserva su bondad.
Quiero aportar eso al mundo, quiero dejar las guerras de los grandes a un lado y centrarme en defender a las buenas personas que valen la pena.
Me importa una mierda Maduro y la oposición a mí me importa el pueblo de Venezuela.
P.D: Tengo amigos que trabajan en Venezuela haciendo labor humanitaria y se quejan de ambos grupos. Supongo que tener información de primera mano y que tú país sea el único (no sé si contar Suiza porque la Cruz Roja hace un gran trabajo) que defiende al pueblo venezolano y no una de sus castas te da un punto de vista distinto.