.
#421 El ejercito (Por si le da a los pobres por levantarse por sus derechos y para proteger lo "suyo), y la justicia (A la que sólo podrían acceder a una buena defensa ellos con pasta)
A ver si te crees que hay liberales 100 por 100. XD
#420 Eso hasta que el ABC, La Razón o El País te diga lo contrario. Entonces empezarás a defender que hay que acabar con ellos, que están muy mal acostumbrados. Ya sabemos que vosotros solo os moveis por donde os marcan.
#421 Yo no soy liberal. Aunque la sanidad deberia gestionarse de otra manera, más hacia un sistema mixto.
#414 Se les critica por ser bocachanclas. Es lo que pasa cuando quieres hacer un pulso sin tener fuerza para hacerlo
#426 Por ser bocachanclas? Si los acaba de criticar el Leonardo DiCaprio por como han puesto Grecia, no por ser bocachanclas. Y hay que joderse que para ejercer la soberania nacional tengas que tener fuerza para echar un pulso.
Y ya vale de decir que esta crisis de la deuda fue porque había mucho vicio, y viviamos por encima de nuestras posibilidades y no se que más. Esto es un calco de lo que se hizo en Sudamérica hace décadas. Es una manera de drenar el dinero de un país y de obligarlo a cumplir tus condiciones. Hay medidas liberales que, de no ser por la crisis, nunca habrían sido aceptadas por la sociedad. Ya lo decía Thatcher a los Chicago Boys, determinadas medidas solo son aplicables en dictaduras.
Por mucho que repitáis como loritos que los estibadores son una mafia y que son ellos los que seleccionan a los que entran no va a ser más cierto.
Esa trola se dijo también de los controladores aéreos. Así que sin pruebas sólo estáis rabiando.
Y me da igual si el primo de un conocido del tío de vuestra tía habló una vez con un estibador. Eso no es una prueba.
Y si eso fuera cierto. Que no me lo creo. Es responsabilidad directa de quien lo ha permitido y tienen herramientas para corregirlo.
#427 Nadie impide a Grecia ejercer su "soberanía". Ahora, Ya dirán de donde sacan financiación. Pero aquí hicieron un ejercicio de bocachanclismo diciendo que harían mil cosas y luego se comieron la polla de la troika con sabor a mierda por que antes le dieron por culo.
Y en parte, es cierto, los niveles de endeudamiento han sido altísimos en los sectores públicos y privados, tiene su parte de verdad el que "se vivió por encima de nuestras posibilidades". Mala gestión y precisión por parte de todos
hunden a grecia, le amenazan si no sale lo que ellos quieren y aún hay gente que dice que nadie les impide ejercer su soberanía hahahaha
de verdad que muchos al postear, se deben de pegar buenas risas pensando joder, como me canteo
#429 Vamos, que te la sopla la realidad. Tú piensas como tú quieres y tu verdad es la verdad. Punto pelota.
¿Así cómo quieres que se debata contigo, tío?
#430 Porque con la entrada a la UE los países ya no podían financiarse con su propia banca y tenían que acudir a la privada. Una vez que cedes la financiación de tu país a alguien externo estás pillado por las pelotas.
Y eso no es culpa del país por haberse metido en ello. Fue una estafa, porque luego se descubrió que los partidos estaban apoyados y financiados por empresas y gobiernos con intereses en que eso ocurriera, que los políticos más tarde se iban de enchufados a consejos de administración o al FMI, y que los propios fondos de inversión les ayudaban a amañar las cuentas.
Es algo pactado entre el sector político y el financiero, ya que el primero está subordinado al segundo. Todo para endeudar a países y someter a su población a las medidas que a ellos les plazca. Y me molesta que vengan aquí panfleteros a encubrir y blanquear estas actuaciones. Echándole la culpa a la gente y hablando maravillas del nuevo libre mercado.
#435 ¿Para qué? Dirás que es fotochop, que son falsas o que la fuente es una mierda. O que están malinterpretadas. O potato. Has decidido pensar de una forma, y de ahí no te va nadie a sacar.
Tío, dejalo. Nos conocemos.
#436 ¿Sí verdad?, porque pedir pruebas de las afirmaciones de otros es una puta locura, y tú tienes tantas pero por lo que sea (como que ya me conoces lol) no las vas a poner.
Conclusión, no me puedes poner pruebas de que los estibadores son los que deciden quien entra y sólo meten a su familia porque es una puta inventada de la prensa.
Un testimonio de alguien random de internet no es una prueba.
Y joder ya que me contestas podías poner las pruebas, ¿o es que no tienes?
#420RayF:los profesores públicos y los médicos están lejos de ser un sector parásito, mafioso y dependiente de subvenciones públicas para existir como es el de la mineria.
Los profesores y los médicos viven literalmente de dinero publico.
#440 ¿Y qué quieres que te ponga? ¿La relación de familias de todos los estibadores del puerto de Algeciras, a ver si coinciden los apellidos? ¿Una orden del día con: "Se recuerda a todo personal estibador que está prohibido decir que esto es una mafia y que entra sólo familiares directos"? ¿La declaración jurada de un estibador diciendo que son una mafia?
Claro, ahora cojo el coche, me voy de Cádiz a Algeciras y me pongo en plan Splinter Cell a investigar y sacar documentos.
Además, siguiendo tus palabras ¿poirqué te ibas a fiar de las fotos o pdfs que te ponga un random de internet?
No, quiero que admitas que no hay pruebas, como acabas de hacer. Y que llegues a la conclusión lógica evidente.
Estoy seguro que a los estibadores se les puede criticar, y que algunos realizan prácticas más que cuestionable. Pero de eso a inventarse tonterías (joder que es lo mismo que se dijo de los controladores) hay un trecho.
#445 Entonces no hay enchufismos en iberdrola, ni en politica ni en ningun sitio.
O el usuario que dijo que dijo que su padre lo enchufo en iberdrola si cuenta, pero los demas no.
Iberdrola es una empresa privada y no creo haber abierto algún hilo diciendo que sus trabajadores son unos enchufados privilegiados que chupan del sistema y hunden España.
#446 ¿Como funciona eso? ¿Si los estibadores no tienen enchufismo nadie lo tiene? ¿Lo tienen que tener todos?
Simplemente se están pidiendo pruebas, que yo vea.
#448 Yo te puedo dar una prueba real que me afectado a mi empresa, pero luego vosotros direis que soy un random de internet y no cuenta como prueba.