Maestro lavando coches en Corea

GR33N

Ojalá tuviera su técnica.

18
B

Años de ventaja, claramente

1 respuesta
Pachy

Por qué esta gente lo que hace lo lleva casi a la perfección?

son genios. xD

Bouzas

#2 Viva la estupidez humana

elvynn

Hago eso y acaba mas agua dentro del coche que fuera xD

16
Bouzas
1 respuesta
B

Desde luego le apasiona su trabajo.

Ha conseguido darse un baño de masas.

Lo pillais? Un baño, y trabaja con agua JAJAJJAJAJAJAJAJA

4
C

Lo que no sale es cómo lo seca por dentro...

4
LaChilvy

Por bien q lo haga mojarse por dentro seguro

3
Cs_AoK

Si se lo propone te deja el coche como recién salido del concesionario por 50 céntimos

matute_ll

puto coreano, que arte joder xD

D

Está OP.

allmy

Youtube me va horriblemente mal, a alguien más le pasa?

1 respuesta
vitixs

lleba buffo de velocidad

3
wHiTefOx

Menudos bailoteos se pega jajaja Falta el secado, si después de todo eso no lo seca bien no le vale de na, a los 20m ya se ta pegao polvillo en las gotas xD

M

Es hipnótico, se me han pasado los 4 minutos del vídeo como si nada...

palickpre

#13 a ti tambien cuando le da la gana, el buffer se reinicia? no eres el unico

W

¿Cómo se lavará los dientes?

Kelem

idem youtube esta haciedome cosas raras, como por ejemplo no dejar avanzar el video a donde tu quieras :P

Dek0

Por mucho baile del pavo que haga el menda, vamos. Es mi coche, veo que me lo lava con las puertas abiertas y le meto la manguera a presión por el ojete hasta la empuñadura y luego aprieto. A ver si se le quitan las ganas de hacer el capullo.

GR33N

Si lo hace así es porque el interior no corre riesgo, no creo que sea tan estúpido de llenar el coche de agua por dentro...

Además se le ve que es un lava coches TOP.

1 respuesta
nerkaid

Además estoy seguro que ni una gota cae dentro del coche.

Yeahmeah

Con la presión que tiene el agua no creo que salpique prácticamente nada dentro del coche.

Headhunt

¿No haría el mismo efecto sin esos espasmos? Porque joder después de limpiar 5 coches tiene que quedar reventao.

#21 Creo yo que aunque entre un poquito no pasa nada, lo que jodería es si diera de lleno pero por un salpicón no creo que le ocurra nada a la tapiceria o electronica.

2 respuestas
GR33N

#24 Aro, tampoco creo que pase nada.

Pompino

Y la de agua que desperdicia ... Se ve que en corea todavia mo ha llegado la sequia.

Yo apuro mucho mas el euro que vale cada tiempo y lo dejo mas limpio.

vinilester

#24 Segun como cuide cada uno su coche. Yo te digo que si entra aunque sea solo un poquito en el mio, si que pasa, sobretodo en el salpicadero :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Headhunt

#27 ¿Que puede pasar? En el mio es plástico y si luego le paso una bayeta para quitarle el polvo no se queda ni la marca de polvillo.

1 respuesta
vinilester

#29 La pantalla del contador de revoluciones se raya con la mente.