Hola, acabo de comprar el juego planewalkers 2012 para PS3 y me regalaban un codigo para canjear en mi tienda mas cercana, en este caso Generacion X de la calle Galileo (Madrid), me han dado un mazo y una carta promocional, lo cual ha hecho volver a tener curiosidad por Magic despues de muuuucho tiempo.
Yo jugaba a Magic cuando tendria... 12/13/14/15 años y lo deje mas o menos despues de Mirage si no recuerdo mal. La cosa es que en la tienda me han hecho un esquema para que entienda como se juega ahora mismo. La conclusion esque puedo elegir entre Standard o modern.
Ahora bien ¿me recomendais algo en especial? ¿Eligo la forma que mas se juegue en mi tienda habitual?
Mi idea seria empezar de cero, aunque tengo una nocion bastante buena magic aunque lleve mas de 10 años sin tocarlas, antes estaba muy muy puesto aunque fuese un crio, todos mis amigos iban a open's y yo participe en algun torneo. La cosa esque ahora me encuentro con mogollon de expansiones y mogollon de cartas nuevas, quiero hacerme un mazo que me pueda valer para bastante tiempo y siempre poderlo mejorar hasta que valla aprendiendome todo lo nuevo.
Antes solo era estar pendiente de la nueva expansion y mirar posiblies combos.. ahora.. pfff.