Magic: The Gathering

H

#240 ya se que existe la revista serra y urza, pero digo una pagina donde vengan los precios de las cartas

por que deje de jugar hace 2 años, pero tengo 2 akromas y muchas mas cosas valiosas y quiero saber cuanto valen ahora m1sm0 j3.

D

#239 http://www.mtgmetropolis.com

alguien puede responder la dudilla q tengo? :)

H

#242 pero ahi no vienen precios, yo lo que quiero saber es cuanto valen algunas de las cartas que tengo, no las que venden ellos

D

esque esos son los precios de las cartas, todo el mundo lo mira ahi.

H

#242 pero ahi no vienen precios, yo lo que quiero saber es cuanto valen algunas de las cartas que tengo, no las que venden ellos

H

ah ok gracias

H

lol, el angel de platino vale 12€, y yo lo tengo en foil o_x

m1lkY

Nadie sabe de algun juego de PC de cartas Magic ? :/

Fran_lego

lo mejor es el cara a cara con el contrincante....

ZorK

#248 Apprentice

B

#248 sí, hay un emulador con capacidad online, bastante chulo por cierto.

MaPaCHe

#48 Magic WorkStation

http://www.magicxtreme.net/foros/viewtopic.php?t=19

m1lkY

#251 me estoy bajando el ke ma dixo ZorK a ver ke tal es

ZorK

es para jugar online contra mas gente, las cartas no tienen el dibujo pero el juego esta muy bien. Habia algun canal en el IRC que se organizaban campeonatos y asi pero no me acuerdo.

MaPaCHe

#254 Antes existia los canales #magic & #apprentice en el IRC-Hispano, pero ya no hay nadie por esos lares. Lo mejor ahora es el MWS y conectarse directamente a los servidores que siempre hay gente jugando

Sh1n0d4

#248 Apprentice

Es mas practico y va bien para probar tus decks por inet

MaPaCHe

En el MWS Puedes poner los dibujos a las cartas y todo, está en español y no es tan soso como el app :P

D

y q me recomendais para empezar/aprender a jugar? seguir con los fasciculos o irme a una tienda comprarme un mazo y q venga algun librillo con reglas y como se juega y solucionandome todas las dudas q puse antes (por ejemplo)?

MaPaCHe

#258 go tienda

D

#259 pero me sera facil encontrar librillos para aprender?

MaPaCHe

#260 No tienes a nadie que te enseñe? En internet seguro que hay mil manuales

D

ok buscare en internet, creo q obtare por comprarme un mazo, cual me recomendais?

D

despues de tener mi mazo comprare sobres con cartas aleatorias, puedo comprar los sobres de las ediciones q quiera? uno de cada uno si quiero?

Islander

enfin magic , segun mi parecer , sta acabado, todos ls mazos "potentes" stan inventados, vamos k ay 10 o 11 arketipos y luego todo son variaciones...

lo unico k m gusta aora es standar.

D

vale, pero responderme please pq mañana ire a comprar a una tienda xD

MaPaCHe

#266 El que más te guste

S0nri

si vas a una tienda kon kara de novato y kon dinero te despluman en 3 segundos, el dependiente te vende el mazo solo y las cartas k le interesan ..

lo mejor esk ables kon los kolegas k te akonsejen y demas

D

#269 esque mis colegas no saben jugar