Magic: The Gathering - Magic Workstation

Weahl

#29 #30 Sinceramente no tengo mucha idea de Magic, pero te vienen unos mazos según el tipo en plan "Agua", "Fuego y Muerte" y de ahí no te puedes salir que yo sepa.

1 respuesta
guilles

#31 Si por eso mismo, si los e probado y estan guapso, tiene algun combo bueno y eso, pero claro, lo mas guapo de magic es hacerte tu propio mazo con tus propias estrategias/combos/etc y estoy casi seguro de que no se pueden hacer, y en caso de que se puedan muy limitados, con pocas cartas y demas.

Sh1n0d4

Los dual of planeswalkers son mazos pre-hechos ya xd No podeis crearos vuestro propio deck como Magic Work Station, Cocatrice o Magic Online.

1 respuesta
guilles

#33 Por eso lo digo, yo quiero un Magic Online, pero que no sea de pago o algo, por que sino es carisimo, y estoy seguro que habra alguna manera de tener todas esas cartas en algun programa que no sea manual y sea gratuito, y sino lo creare yo :P .

1 respuesta
michi

#34 magic online gratuito -> Magic Workstation + buscarse las imagenes. Yo me las baje hace tiempo en un pack para el torrent, pero hay mil paginas que las tienen para bajar, eso si, en incomodos packs por cada expansion (mil expansiones = mil packs), de hecho #1 explica bastante bien justo esto xD

1 respuesta
Angelixion

#21 una pregunta, cuando te descargas las cartas una por una de http://magiccards.info/sitemap.html hay que renombrarlas o con ponerlas en la carpeta con el nombre de la edición abreviado basta? es que he descubierto un truquillo para descargar rápidamente las imágenes, pero vienen con el nombre que esta en la web "numero.jpg"

#35 responde tu porfi.

1 respuesta
michi

#36 no tengo ni idea, yo se que tengo un monton de carpetas, una por expansion, que tienen 2-3 letras en plan LE = Legents, AN = Araban Nights, etc.. pero lo que hay dentro no lo se y no lo puedo mirar ahora desde el curro :S

1 respuesta
Angelixion

#37 bueno me descargare todo y probare.

1 respuesta
michi

#38 o mejor prueba a descargarte una expansion, pruebas y si se ven las imagenes de esa expansion bajate las demas, que no son pocas eh :P

2 respuestas
Angelixion

#39 tiene que ser el nombre de la carta exacto en ingles... no podría ir por ID de carta y edición?

1 respuesta
michi

#40 que horror, mejor buscate algun sitio donde esten los sets para descargar ya compatibles, asi como
http://www.slightlymagic.net/forum/viewtopic.php?f=15&t=445
o
http://mws.mtgbr.com/index-esp.html
espero que te sirvan!

1 respuesta
B

#18 Si eeres algo decente le version de pago es la mejor para aprender a jugar bien a este juego.
Se juega sobre todo Limitado, que en mi opinion es el mejor formato de Magic, el mas divertido, el mas barato, y el que mas hace pensar.
Pues lo dicho, el Magic Online es lo mejorcito para aprender y si haces una buena inversio de 50 € por ejemplo y no eres medio tontito, eso te duuro y muuuucho , asi que eso, GL

1 respuesta
Angelixion

#41 ya he descubierto como hacerlo para que en vez de descargarme por numero.jpg me lo haga por nombredelacarta.jpg, pero no si me pillara el programa los nombres de la cartas en español, vale no me lo pilla con el nombre de la carta en español.

B

#42 Hablaba de la version de pago del magic workstation xd, del magic online no tengo ni idea, a ver si leemos un poco más!

1 respuesta
B

#44 Pues si del magic online no tienes ni idea, mal tema. :¬¬:

guilles

#39 Si lees lo que voi escribiendo, lo que buscaba era un programa que sea automatico, no manual como el magic workstation, es muy pesado hacer todo, sin equivocarse y demas, por eso decia ``como el magic onlineŽŽ pero gratuito, por que los otros que e encontrado, o son de 1 sola expansion, o no puedes hacerte tus mazos, o no tienen online.

1 respuesta
-

versión de pago del mws? fumáis hierba? cuanto newfag..

#46 si eso existiera el MOL desaparecería y eso es tocar una vaca sagrada para Wizards. Es como pedirle peras al olmo.

1
Angelixion

Ya me he bajado todas las pics de las expansiones y ediciones básicas, por ahora no me voy a bajar ediciones especiales ni otra cosa, creo que para esta tarde tendré 1 o 2 barajas hechas, así que si esta tarde alguien me explica como jugar online con el MWS, pues oye nos podemos echar una.

Sh1n0d4

No es tan difícil de entender ...

Profesionales -> Magic Online ( implica dinero )

No Profesionales o For Fun creando vuestros propios decks-> Magic Workstation, Cocatrice.

No profesionales o For Fun con decks hechos-> Dual of The Planeswalkers.

Angelixion

ya tengo hecha mi baraja, si alguien me dice como jugar online nos podemos echar una partida, que quiero probarla.

1 respuesta
CRoS

#50 que juegas legacy, tipo2?

Angelixion

tipo 1, 1.5