Él no habla de la violéncia de género desde un punto de vista filosófico como estás haciendo tú, este hombre es alguien muy importante, es magistrado del tribunal supremo, y no va a ponerse a hablar del significado de machismo, para eso están los que han estudiado antropología cultural y estas mierdas, está hablando de SU trabajo, y sabe mucho más que tú, lo digo porque me parece que aún no te diste cuenta, el ha llevado muchos casos de violéncia de género.
Este hombre está dicendo que para que haya violéncia de hombre a mujer, el machismo no es algo intrínseco.
Es decir, yo puedo pegarle una ostia a mi madre y a mi padre, ¿si le pego a mi padre es violencia doméstica y si le pego a mi madre violencia de género? Es una estupidez. Pegar a una mujer puede ser porque la ves inferior (machismo) o por mil cuestiones más.
Si tú, para entender el contenido de las palabras de este hombre, te remites al sufragio universal y a estas gilipolleces, no estás a la altura de la conversa, lo digo muy en serio, no te da el coco, no va con ánimo de ofender, es que no tiene ningún sentido utilizar ese argumento.
#162 ¿Qué? ¿No encuentras nada por google para culpar a este hombre? ¿Por qué es corrupto? Te recuerdo que me has cuoteado tú a mi, espero una respuesta, ¿O por llegar más lejos que tú, le metes mierda por internet?