Magistrado del tribunal supremo ownea a periodista de la 6

hamai

#150 Tienes razón, mi razonamiento no ha sido correcto. El débil, es débil por otros motivos, y entonces le pisan. Pues si no se dejase pisar, dejaría de ser débil.

Y en ningún momento ser débil justifica que puedan pisarte, pero tampoco justifica el no defenderte, sino que explica sl motivo de tal no defensa.

1 respuesta
A

#144 Ok, pues si una mujer asesina a sus hijos tendría que estar más penado que si lo hace un hombre, ya que es mucho más habitual que lo haga un mujer.

1 respuesta
varuk

#152 ¿Pero en qué momento de #1 se habla de penas judiciales?

1 respuesta
A

#153 No hablo de #1, hablo de #144.

Peeero.

Y sí, vas a decir, es que ella luego dice que no habla de penas. pero el juez sí le pregunta por que hay que castigar más a unos que a otras, lo que pasa es que cuando la presentadora se da cuenta de lo mal que queda intenta arreglarlo como puede.

1 respuesta
B

#154 jajajajaja joder, se nota que estudio periodismo, que subnormal

1 respuesta
Red_HMR

#152 Tienes cifras de eso ? numero de niños asesinados al año ?

Prava

#98 No hay forma de saberlo. Habría que contar:

-Gasto del juzgado creado especialmente para la materia.

-Gasto policial

-Gasto en subvenciones

-Gasto en prisión y medidas similares

-Un larguísimo etc.

1 respuesta
Mikaki

Este tío es un soplapollas que vuelva a la cueva.

1 respuesta
B

Ver todos estos temas desde la barrera es muy interesante. Esta way ver a los 2 grupos dandos ostias defendiendo vuestra postura.
Lo gracioso es veros usar argumentos que luego no aceptais cuando los usan en vuestra contra

B

#158 ¿Por qué crees que es un soplapollas?

2 respuestas
kraqen

#144 Entonces si nos ponemos a pensar que los inmigrantes constituyen la mayor parte de la población reclusa, ¿deberíamos llegar a la conclusión de que lo hacen por odio a otras razas y aplicarles penas más graves?

#98 #157 Algo así ya existe: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/El-Observatorio-contra-la-violencia-domestica-y-de-genero/

#133ACID-FANTASY:

, incluso que los hombres son más inteligentes que las mujeres.

Mira que lo he estado mirando, pero no consigo encontrar un tweet en el que diga eso.

1 respuesta
Red_HMR

#160 Para empezar, es un corrupto que no tendria que estar ahi. Lo de soplapollas ya se veria mas adelante.

4 respuestas
Alatriste

Me he tragado el video entero, son 20 minutos sin dar un solo argumento que desmonte lo que dice el tío, sino más bien al contrario, dándole la razón; lo más parecido a argumentar que hacen es lo de #155 y el momento en que intentan desmontar la argumentación del tío con ejemplos absurdos (que acaban dándole la razón) y que tiene que rescatar la presentadora porque se estaba hundiendo su compañero.

RusTu

#126 Creo que Barbijaputa e Ignacio Escolar comparten bastantes cosas entre sí, entre ellas el mismo cuerpo.

B

#162 ¿Corrupto por qué? ¿De que le estás acusando?

1 respuesta
A

#161 Ya, es mentira, lo ha puesto para que se le pueda llamar machista, ya que de lo contrario no tiene por donde agarrarlo.

#165 Que casualidad, mi respuesta a #161 también responde tu pregunta. :D

evening0

Si habéis estado en la universidad, ¿ os acordáis de lo Catedráticos que os daban clases ? si esos señores, con un nivel de excelencia dentro de su gremio, excepcional, por los años de estudio y dedicación al mismo.

Dicho esto, un juez es incluso superior a ellos, por lo delicado de su labor, pues bien entre todos ellos, un juez del TS son de la élite de todos ellos.

Esto es, que la periodista, lo lleva claro si quiere rebatir, las valoraciones jurídicas de un juez del TS y por eso, más que periodista, al final parece una actriz cómica intentando forzar su ridículo.

Es como si un carnicero de barrio quisiera poner en ridículo al cirujano Pedro Cavadas cuando habla de sus operaciones.

Es totalmente ridículo.

kraqen

#162 ¿Y lo de que es corrupto de donde lo sacas? Solo por curiosidad.

1 respuesta
Mikaki

#160 Porque lo único que argumenta es pura ignorancia. Este señor necesita más formación en antropología social y cultural y en igualdad. Lo que suelta por la boca representa cómo está la justicia española y la urgencia en su formación en igualdad. El machismo no sólo se ve en actos violentos. El machismo es un problema estructural del mismo modo que la sociedad se ha construido para tratar peor a las personas que menos tienen también se ha construido para tratar peor a las mujeres. No podemos creernos que con alcanzar el derecho a voto o de pronto tener una constitución democrática en la que se dice que hay igualdad va a haber una igualdad real.
El machismo se ve en las veces que han increpado por la calle a mujeres y a ti no, por ejemplo. A veces eso no es violento simplemente incómodo. El machismo se ve en las veces por noche que entran tíos a las chicas en las discotecas y en las que te entran a ti. Esos actos no son violentos y sin embargo son incómodos. Hay que asumir que la estructura es machista y que todos (sobre todo los hombres porque desde nuestra posición es más difícil darse cuenta) tenemos actitudes machistas.

Es importante la educación, educación y educación. Comparar las violencia intragénero con la violencia de género es ABSURDO, cae por su propio peso, y sus argumentos caen por su propio peso.

16 respuestas
B

#147 #146 Ya te lo ha dicho #149 Parece que los podemita tuvisteis profesores de lectura distintos que el resto del país.Ni cargué la.culpa.en el débil ni nada de lo.que dices. Y las penas claro que se hablaba de ellas, en el vídeo la presentadora justificaba la diferencia de penas entre violencia del.hombre sobre la mujer y violencia de la mujer sobre el.hombre porque la del hombre es más en números absolutos. Vamos que se ha cargado todo el derecho españolitos en una frase.

1 respuesta
A

#169 xDDDDD

RusTu

#168 Información que lo relacionaba con los extorsionadores de Ausbanc, con su jefe Luis Pineda a la cabeza, pago de prostitutas de lujo, etc.

Red_HMR

Si es que encima no sabeis ni de quien estais hablando.

Asi nos va...

1 respuesta
k4rstico

Ostia que subnormal es la periodista, no me extraña que en situaciones le cueste no reirse al juez

A

#173 Ilumínanos.

Alatriste

#169 el juez no niega que exista machismo, ni que esté presente en la violencia machista, dice que no lo está en el 100% de los casos y que es un contrasentido legislativo el que un mismo delito tenga distintas penas porque haya un sistema que lo propicie cuando éste puede no tener nada que ver en el asesinato. Por ejemplo, el típico anciano que mata a su mujer por que la ve sufrir por una enfermedad X se consideraría violencia machista.

B

#169
Él no habla de la violéncia de género desde un punto de vista filosófico como estás haciendo tú, este hombre es alguien muy importante, es magistrado del tribunal supremo, y no va a ponerse a hablar del significado de machismo, para eso están los que han estudiado antropología cultural y estas mierdas, está hablando de SU trabajo, y sabe mucho más que tú, lo digo porque me parece que aún no te diste cuenta, el ha llevado muchos casos de violéncia de género.

Este hombre está dicendo que para que haya violéncia de hombre a mujer, el machismo no es algo intrínseco.

Es decir, yo puedo pegarle una ostia a mi madre y a mi padre, ¿si le pego a mi padre es violencia doméstica y si le pego a mi madre violencia de género? Es una estupidez. Pegar a una mujer puede ser porque la ves inferior (machismo) o por mil cuestiones más.

Si tú, para entender el contenido de las palabras de este hombre, te remites al sufragio universal y a estas gilipolleces, no estás a la altura de la conversa, lo digo muy en serio, no te da el coco, no va con ánimo de ofender, es que no tiene ningún sentido utilizar ese argumento.

#162 ¿Qué? ¿No encuentras nada por google para culpar a este hombre? ¿Por qué es corrupto? Te recuerdo que me has cuoteado tú a mi, espero una respuesta, ¿O por llegar más lejos que tú, le metes mierda por internet?

1 respuesta
B

#169 para mí absurdo es la mayoría de lo que argumentas., básicamente se puede resumir en heterpatriarcado todo ese tocho que has puesto, sí, heterpatriarcado, esa palabra mágica que os sirve para todo. Pero no, no toda la violencia es culpa del.heteropatriarvado. Y a mí sí me han amedrentado por la calle muchas veces, ahora no porque he crecido y soy un armario empotrado, pero sí se lo que es. No toda la violencia es machista, hay muchos casos, pero no toda lo es. Al igual que no toda las muertes son causadas por españolitos, la.mayoría es por esos inmigrantes que vienen a pagar pensiones que también tanto defendéis.

Esas cosas que estudias solo te sirven para soltar parrafadas en mediavida y para ligar con feministas de tercera ola (feminazis) pero lo que es para buscar trabajo, poco. Aprende de un tío con experiencia como el juez. Además dice algo muy lógico, pero tenéis tal.viga en los ojos que ni yo me lo explico. Hay una caza de brujas.

Prava

#169

Y si no lo es, tenemos un serio problema...

1 respuesta
A

Así es como actúa esta gentuza. le llaman machista, si no funciona lo intentan ridiculizar, si no pueden se inventan que ha dicho que no existe la violencia machista, después que ha dicho que los hombres son más inteligentes que las mujeres, y si nada funciona dicen que es un corrupto y se quedan tan campantes.