Un oligarca de Hong Kong, conocido por tener una legión de amantes, no admite que su hija sea lesbiana y ofrece 50 millones de euros al novio que la lleve al altar
Parece una película de serie B pero es una realidad y sus protagonistas existen en la vida real. Cecil Chao, propietario de un imperio inmobiliario en Hong Kong, ha decidido ofrecer una recompensa de 64 millones de dólares de Hong Kong (50 millones de euros) "a cualquier hombre amable, generoso y de buen corazón que se case con mi hija", ha afirmado el dueño del grupo Cheuk Nang.
Detrás de la oferta se halla la frustración de un padre de 76 años, más interesado por emular a Casanova que en mantener sus negocios empresariales, incapaz de digerir la noticia de que su hija se ha casado con su novia en Francia, donde la ley reconoce la unión civil entre homosexuales.
El desengaño de Cecil Chao llega al extremo de que se ha negado a admitir que su hija Gigi, de 33 años, se haya casado con una mujer con la que había mantenido relaciones durante siete años. "Son falsedades de la prensa y mi hija continua soltera", ha dicho.
Y en un intento de acallar los rumores, el oligarca hongkonés ha decidido ofrecer una suculenta gratificación al donjuán que seduzca a su hija y la lleve al altar. "No me importa mucho si es rico o pobre. Para mí lo más importante es que sea generoso, amable y tenga buen corazón", ha subrayado el desconsolado padre, según cita el rotativo South China Morning Post.
Su hija, Gigi, que dirige en Francia la empresa de marketing y relaciones públicas Haut Monde Talent, ha preferido ignorar la iniciativa de su padre y proseguir su discreta vida parisina junto a su pareja, Sean Eav.
Chao, conocido por sus correrías en la excolonia como el Tenorio Hongkonés, no ha dudado en glosar la figura de su hija y en aparecer como un buen progenitor. "Gigi es una mujer muy buena con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa", ha dicho de su hija, para subrayar a continuación que en ningún caso la obligará a contraer matrimonio si no le gusta el novio.
Pero este pundonor por mantener la buena reputación de la familia por parte de este magnate ha causado una enorme sorpresa. Toda vez que el oligarca hongkonés siempre se ha jactado de no haberse casado en su vida, de tener tres hijos -entre ellos Gigi- de madres distintas y de haberse acostado con 10.000 mujeres a lo largo de su vida.
Y es que este multimillonario, que heredó el imperio familiar de su padre, el naviero chino Chao Tsong Si, ha mantenido una presencia prácticamente perenne en las revistas sensacionalistas de la excolonia. Las historias de sus devaneos amorosos y la publicación de fotos rodeado de bellas mujeres han sido una constante desde la década de los setenta del siglo pasado.
Aun hoy, a sus 76 años, el propietario del grupo Cheuk Nang no renuncia a su vida de playboy. Últimamente aparece con regularidad en los lugares públicos de Hong Kong acompañado de su joven novia y el año pasado posó con varias modelos en bikini para una revista. Genio y figura hasta la sepultura.
Joder, la hija con 33 años ya sabe bien lo que le interesa, y el padre jodiendola con esto. Ya le vale, esto le generara varios lios a la chica.