#69 oye chica, siempre estas con lo mismo en las faltas cuando me quoteas. Eres una pesada. Es injusto que porque vengas mal follada te la tomes conmigo. Dejame, deja de estar tan despechada hacia a mi.
Cuestionate el contenido y no las faltas.
#90 las drogas no son un buen acompañante, no vaya a darte un brote psicotico xd.
#85 la cortina de humo viene desde los politicos, banqueros, club bilderberg, masoneria, skull and bones, comision trilateral entre otros. Luego estan los que mandan los illuminatis. Se le podria decir cortina de humo a ellos tambien? Si. Porque detras de ellos estan los seres extradimensionales.
Pero bueno tenemos la serie V. Los extraterrestres. Ovnis. Tierras huecas. Todo desinformacion para luego no creer en esos seres de la otra dimension.
#71 las pillas al aire.
#70 no, no soy yo xd. El remix lo hace el mismo Andy, y como tiene toque emocional, le pone eso xd. Tabris te gusta el trance?
#68 llevan mas de 50 años haciendo esa labor. Fueron discretos en su dia. Ahora con la tecnologia, no pueden serlo. Y juegan con ello haciendose fotitos de golf. Pero toman decisiones importantes. Eso si. Bilderberg solo es una mascara del poder verdadero.