Me acabo de acordar de la película "El renacido", no sé porqué. EDIT: No es spoiler, tiene que ver con algo que cuenta alguien al principio.
#6 Yo también lo he pensado. Debe ser que tenía el pelo tan débil que ni se ha enterado. Tampoco es normal la facilidad con la que se lo ha arrancado.
Puta colgada. Llega a no ser china y viendo el tirón de pelos que parece que le arranca piel y todo, y haría la técnica del "Chillido solucionador de Problemas". Años de ventaja.
Si os fijáis, hay alguien que es quien manipula el taladro que no es ella. Obviamente esa persona es consciente que le está arrancando pelo, pero sigue xD.
Lo vi esta mañana y estoy al 99% seguro de que es FAKE. No logro ver como está hecho, pero vamos, es imposible que se la sude de esa manera.
Si pincháis en el vídeo, tenéis el enlace a otro donde se ve como la curan en el hospital. No es fake, es retard.
Poned el enlace directo al vídeo por favor.
Si no es de YouTube ni Vimeo el reproductor insertado no funciona en muchos navegadores móviles y no se puede acceder al original tampoco.
Gracias.
#19 El que aguanta el taladro tiene buenos reflejos.
A penas ha tardado 5 fulminantes segundos en darse cuenta que el pelo se estaba enredando.