El maiz que deja calva a la gente

4ug
4
zErOx

jodidos chiflaos

RandomZ

Buen título, ya estaba tirando el maíz.

1 respuesta
B

Eso que se ahorra en peluquería.

ManOwaR

La reaccion es un tanto pasiva.

13
B

¿Le hace ese boquete y ni una queja o grito de dolor?

1 1 respuesta
B

tiene suerte de no haberse quedado sin dientes tambien.

1
Strangelove

Me acabo de acordar de la película "El renacido", no sé porqué. EDIT: No es spoiler, tiene que ver con algo que cuenta alguien al principio.

#6 Yo también lo he pensado. Debe ser que tenía el pelo tan débil que ni se ha enterado. Tampoco es normal la facilidad con la que se lo ha arrancado.

1 respuesta
MaikelNait

#8 ufff jajajaja

iSecOne

Puta colgada. Llega a no ser china y viendo el tirón de pelos que parece que le arranca piel y todo, y haría la técnica del "Chillido solucionador de Problemas". Años de ventaja.

1 1 respuesta
4ug

/edit

Chewirl

#10 años de ingeniería social y tradición hacen que se lo tome callada y pasiva, pensaria "no importa, voy a trabajar con un sombrero de teemo, que aquí es normal"

Nadie ha dicho fake aun, sale una asiática.

1
M

Peor era la tipeja que pretendia hacerse unos rulos con la batidora... xD

Strangelove

Si os fijáis, hay alguien que es quien manipula el taladro que no es ella. Obviamente esa persona es consciente que le está arrancando pelo, pero sigue xD.

2
Zombie_Mv

Lo vi esta mañana y estoy al 99% seguro de que es FAKE. No logro ver como está hecho, pero vamos, es imposible que se la sude de esa manera.

4ug

Si pincháis en el vídeo, tenéis el enlace a otro donde se ve como la curan en el hospital. No es fake, es retard.

Y

Poned el enlace directo al vídeo por favor.
Si no es de YouTube ni Vimeo el reproductor insertado no funciona en muchos navegadores móviles y no se puede acceder al original tampoco.
Gracias.

1 respuesta
Akiramaster

#3 yo me lo he fumado con prisas.

No se ve el vídeo.

tute07011988

#17 http://www.liveleak.com/view?i=b3d_1462641001

1 1 respuesta
Y

#19 El que aguanta el taladro tiene buenos reflejos.
A penas ha tardado 5 fulminantes segundos en darse cuenta que el pelo se estaba enredando.

Dieter

me ha entrado un dolor fantasma de tres pares de cojones.

eXtreM3

fake

L
1 2 respuestas
Zendel

#23 :(

1
D

Esa mujer tiene mas cojones que toda media-vida junta

ni se inmuta oiga

LaChilvy

Yo me he enterado hoy que el maíz no está recomendado en dietas y estoy depressed

3 respuestas
Y

#26 ¿Estás gorda?

1 1 respuesta
tute07011988

#26 dónde te han dicho eso?

1 respuesta
LaChilvy

#27 No, simplemente quiero bajar 3 kilos, operación bikini.

#28 Hoy explicándole a mi suegra que estaba haciendo un poco de dieta... le comento que una noche cené espárragos verdes salteados con maíz y me ha dicho que el maíz engorda. Me he quedado flipando.

2 respuestas
Y

#29 ¿Te quedan muy justos todos los de tu repertorio de bikinis actual?

1 respuesta