la verdad el texto tiene razon pero da = leerlo, verlo, que t lo digan y balblalba la primera vez (si no es con una tia d una noche) y la conoces d antes, t piensas q todo sera muy bonito, k si antes ya os conociais, k es maja blabalbal esto a mi no m psa...YA.
Logo ya recapacitas y aprendes, simplemente es experiencia que añadir a tu vida, el problema? lo mal k lo pases la 1º vez, aunq la verdad viene relacionado (enmi opinion) por un problema d autoestima al infravalorarte.
En mi caso? si, caí, pense q no era así, confie en sus palabras en vez de sus actos y asi pasó, traición, cuernos, etc. Pero los cuernos ya colmaron el vaso y la mandé a la mierda,y la verdad claro que jode aunq tu la hayas mandado a la mierda, aun asi te sientes como "perdedor" ya q ella tara liandose con alguno por ahi o haciendole cosas k a ti ni t hizo pero bueno, es lo k hay, no merece tu compañia.
D mandarla a tomar por culo hace 1 mes por ahora y sinceramente la 1º semana fatal, la 2º mejor, 3º y 4º mas o menos bien pero todas ellas muchas veces pensando constantemente en ella. Pero ahora parece k las cosas cambian, valorate más a ti mismo y relacinate con mas tias, veras q no era ni unica ni especial.
Aun asi aunq encuentres una mejor k la otra (q no kiere decir k esta nueva sea buena), ya iras avisado y no t encoñaras, por lo menos yo hasta k no m demuestren ( no palabras sino hechos) k sus intenciones son nobles, no pienso mover ni un dedo (salvo cuadno este dentro d su...xDD)