Bueno a pesar de la tremenda pereza que supone hacer un post de este tipo, necesitaba desahogarme y saber si esque soy una paranoica o realmente esta tia es un zorra.
La historia:
Mi mejor amigo empezo a salir hace unos 5 meses con una chica que para nada era su tipo, pero aun asi parecia maja, divertida... Cuando llevaban 3 o 4 meses ella empezo a hablar con su ex, y fue tan retorcido el asunto que hasta cambio el nombre de su ex en la agenda del movil, el caso esque mi amigo la pillo. Ella le pidio perdon y tal... Pero siguio hablando con el, es mas, de echo ahora su ex sale con su grupo de amigas (un grupo de amigas de dudosa moralidad, por cierto). Como mi amigo ya estaba rebasando los limites del calzonazo iberico estallo en un ataque de celos totalmente justificado y la dejo.. A los tres dias el fue llorando a su casa a pedirle perdon, y ella le echo de casa; pero a la semana la chica decidio "perdonarle" y volver con el.
Y ya lo que me ha echo empezar a preocuparme esque ella se va con sus amigas + ex a las fiestas de Teruel, y a el le ha prohibido que suba no solo que suba con ella, si no que suba con sus amigos.
Esto es solo la punta del iceberg porque seguro que hay mas cosas que no han salido de la pareja. Llegados a este punto ¿Deberia hablar con el? O simplemente esperar a que le rompan el corazon y ejercer de pañuelo. A todo esto debo añadir que nos conocemos desde los tres años y que nunca habia estado tan obsesionado con ninguna tia.
RPV: Mi mejor amigo sale con una tia que ha estado a punto de ponerle los cuernos (si es que no lo ha echo) y el tercero en discordia ademas de ser su ex va con sus amigas, y no deja que su novio valla con su grupo si va el ex.