Mala postura delante del PC

Strangelove

#60 Yo tuve una como esa hace muchos años, y acabó reventada de mis intensas tardes de CS y TFC. Se me tendían a sobrecargar los cuádriceps y las rodillas, pero valía la pena por lo fácil que era tener la espalda y el cuello recto.

Luego estuve usando unas cuantas dolorosas sillas baratas plegables, y ahora soy esclavo de una Verner del Ikea.

RubaPowa

Espero que la gente que dice tener problemas de espalda en este post (que me suena alguno) no seais los mismos que entrais en los post de sillas de oficina a reiros de que los demas se gasten un dineral en comprarse sillas de calidad

Que pelotas teneis algunos joder

Tengo la silla de #10 , hay dias en los que me puedo tirar delante del pc , ya sea por hobby o por obligacion mas tiempo del que paso en la cama y 0 dolores de espalda.

Deoxys

Yo en mi silla me siento más o menos bien, es buena, cómoda y aguanta, pero joder, me siento en cualquier otra y a los 10 minutos me retuerzo de dolor... Ir a la universidad se me hace horrible, sobre todo en esas clases con los putos bancos de madera plegables.

koalas

pues yo tengo esto

http://img.motorpasion.com/2009/01/Sillas_Oficina_baquet-09.jpg

y FULLL!!!

Deoxys

Acabo de encontrar una etiqueta en mi silla según la cual fue comprada el 4-7-1996

Ahora me explico por qué las ruedas se le caen a veces...

Mani_xD

#60 En esa postura los que no estén acostumbrados -la mayoría- no tardarán en arquear la espalda y ponerse en modo chepa, con los consecuentes dolores de cuello y espalda.

Es cuestión de acostumbrarse. Tenemos unas maravillosas curvas naturales en la columna vertebral que entre otras muchas funciones nos proporcionan el equilibrio y soporte, incluso estando sentados. Al principio cuesta, porque nos hemos criado con malos hábitos en cuanto a posturas, pero con ejercicio (pilates viene al pelo para la espalda en concreto) y voluntad, al final terminarás delante del PC con la espalda recta. Hábito que llevarás más allá del PC; a la hora de sentarte en cualquier sillar, o incluso de caminar por la calle.

Tener una postura adecuada de la espalda tiene muchísimas implicaciones en el resto del organismo, ya que es una parte fundamental de nuestro armatoste corporal.

Edit: Una silla, por mucho que cueste y forma anatómica que tenga, no va a evitar que te encorves o te tires en la silla.

samagu

yo tengo una pelota suiza en el decatlon valen 7€ y van bien para la postura

2 respuestas
o4colorxl

#67 echale foto hazme el favor...

1 respuesta
samagu

#68

2 respuestas
o4colorxl

#69 ostia, veo que tienes ahi la posicion bien pillada para enseñar rabo por la webcam, guarron XD

1 respuesta
samagu

#70 ajajajaj k mal pensao eres cabron XD jajajjaja solo lo enseño si kieren ver sable MV de +30cm jajajaj

es coña XD

E

#69
Tengo esa misma pelota y ya me he acostumbrado, no te pasa que al sentarte en otros sitios estás como... mal?
No tienes miedo de que se te caiga algo punzante que se clave en la pelota y cuando haga pum te pegues la hostia de tu vida?XD

1 respuesta
samagu

#72 jajaja ostraaaas. pues lo de algo punzante ni me lo habia planteado ajajjajaja.

lo k es verdad es k si te acostumbras a una determinada presión, cuando te sientas en otra pelota con mas o con menos presión se hace raro.

pa1nkill3r

900€ de silla, es demasiado dinero sin poder probarla 1 semana de verano pegado al PC

1 respuesta
koalas

#74 y mal si lo compras de cuero... la mia es de cuero, y de esas que son plegables.

en verano es un desfase como te sientes sin camiseta o en calzoncillos xD

B

#11 #13 #67 entonces, van bien para la postura? cada vez estoy mas tiempo sentando encorvado y lo peor es que hay veces que ya pienso "me la suda", tengo que encontrar una solución; y es el balón ese o #22.

pero como no tengo tanto dinero, el balón es mi única salida :P

goLBeRLyyyn

Y que hay para los que cuando estamos en el PC, nos tumbamos en la cama? :clint:

VoODaH

.

Usuarios habituales

  • bastyK
  • koalas
  • samagu
  • Deoxys
  • kaosMC
  • Ismelldrama
  • eda

Tags