Hola, haber tengo un problema, y necesito mas ayuda de la que mi medico cree que me ha dado. De toda la vida he tenido problemas para respirar cuando estoy un poco mas acelerado, el medico de cabecera siempre me dijo, eso no es nada, es por la alergia (que tengo alergias a lo tipico), pero ahora quiero competir en un deporte y me encuentro que esta mala respiracion es un problemon. Fui al medico mas serio (este tema no lo trataba desde los 12 años asi), y me dijo que es que tengo los agujeros de la nariz mas pequeños de la cuenta, y que solo se cura operando para agrandarlos, fui al otorrino (era otorrino este no? los rebujo todos) y me dijo que aunque es cierto, no causa ningun problema en mi vida normal y que la seguridad social no me opera, que en todo caso esa operacion seria por gusto y que me la tendria que costear yo como si fuera un aumento de tetas xD. Eso si, me dio 2 soluciones que no me fallarian, 1ª las tiritas para la nariz.....resultado, que es un dinero tirado porque encima son caras. 2ª vicks vapo rub en la nariz, si respiro mas mentoladamente pero tampoco me abre las fosas nasales.......
alguien tiene este problema? alguien me podria ayudar? en google no encuentro nada que no se refiera a las tiritas :S:S:S..
un saludo y gracias