Malaga practicamente incomunicada por telefono.

B

Solo entro para comentar que desde el dia 7, tras un incendio en la central de "Sol" de movistar en Malaga, que duro 4 horas, hay unos 50.000 abonados que no tienen telefono segun telefonica, en la practica, por lo que estoy viendo, para mi que son muchisimos mas, ya que llames donde llames no funciona el telefono y todo el mundo comenta lo mismo.

Los problemas han afectado a distintas partes de la ciudad, ademas de Marbella, Fuengirola y Torremolinos, tambien organismos publicos como el 091 o el 061, asi que los servicios se estan canalizando por el 112 con la consiguiente saturacion.

La situacion es confusa, ya que en un principio se pensaba que se podria solucionar en pocos dias, pero parece que aun con 150 operarios trabajando para solucionarlo, aun, la gran mayoria de lineas no estan funcionando.

Asi que ya sabeis, si llamais a Malaga, y no contestan, no es que no esten, es que probablemente sea una de las lineas afectadas.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/05/08/incendio-central-telefonica-afecta-50000-lineas-malaga/420812.html

K

usa el internet

Hynan

Skype rules

2 2 respuestas
B

El problema es que la mayoria de cajeros y bancos no funcionan y estan cerrados, ademas, tampoco se puede comprar con tarjeta en centros comerciales o pymes, asi que es un lio, parece mentira la clase de caos que se ha producido por eso :P

jose97

Yo tengo Movistar y va de puta madre. Estepona.

MaPaCHe

#3 Tampoco tienen Internet.

Orodeth es uno de los afectados, pobre xD

1 respuesta
fraJiscow

Yo sufrí esto durante sólo un día :D

Amazon

#6 Que se aguante por reirse de mí !

FrostRaven

Eso no es nada, yo con el ciclón klaus estuve en el pueblo 12 días sin luz. A su lado, el teléfono e internet me parecen un chiste, aunque está claro que el comercio se habrá resentido algo.

SirPsycoSexy

Mika-chan no podrá subir las fotos de la kDD, FUUUU!!!!

1
MrNulo

Otra ventaja más de tener Ono :cool:

DareZ

aqui uno de Torremolinos que se ha tirado 3 dias sin internet menuda shit

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13 X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: No me rio de Andalucia..., mas bien del que suelta una tonteria semejante..., como si no existiesen los incendios en todos lados...

1 respuesta
Mysterio619

#13 Es lo que tiene que el incendio dure unas 4 horas aproximadamente en una de las principales centrales de teléfono de la ciudad dejándola prácticamente inservible.

Así que las comparaciones con países tercermundistas te las guardas para otra ocasión ;)

1 respuesta
G

#15 Pero es que las comparaciones están ahí. Quiero decir, tenéis el mismo porcentaje de paro oficial que en la franja de Gaza.

1 4 respuestas
B

#13 mira, bien el norte y sin accidentes de por medio: http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona_comarca/pamplona/2_000_afectados_berriozar_por_cierre_del_local_telefonica.html

Telefónica...

E

Que les gusta a algunos echar mierda a los demás. Es lógico, muchos tendrán que demostrar que son mejores que esos a los que critican escudándose en regiones, países, continentes, razas... Aunque ellos sean igual o peores, pero da igual, pueden justificar su fracaso diciendo que pertenecen a algún sector de la población para demostrar que son superiores o algo así. En manada es más fácil disimular.

PD: Y yo que no me había dado cuenta de nada de lo que comenta #1... xD

1 respuesta
O

Pero a que viene el comentario de #16 ?? Vaya personaje, crea un hilo para echar mierda a Andalucia, en este no, ya que no se ha abierto con ese proposito.

A que te dedicas y de donde eres?? Curiosidad...

1 respuesta
B

#16 Que si chaval, que Andalucia apesta y que donde vives es una maravilla, entendido..., anda relajate y tomate un refresco X-DDDDDD

#19 Se quedaria resentido despues de salir escaldado en el hilo sobre que Andalucia es el motor economico de España.

1 respuesta
Kenderr

Cada vez me da mas asco telefonica.

G

#18 Los seres humanos se organizan en sociedades, por lo que es perfectamente plausible el hecho de comparar regiones, poblaciones, tribus o cualquier tipo de sociedades, analizar sus costumbres, determinar sus procesos historicos y sacar conclusiones. Por algo existe la sociología o la política, carrera que por cierto cursarás si todo va bien. Negar esos análisis es algo estúpido. También lo es esa idea que tienes en la cabeza de que si se critica a un grupo social se critica a su vez a todos los miembros que lo forman. Aunque quizás sólo admitas dicha idea para poder contraargumentar: si un solo individuo de la sociedad no cumple la regla general expresada en la crítica, entonces la misma crítica es falsa.

Por otra parte, recurres a un análisis freudiano un tanto cojo para defender tu teoría de que los andaluces no sois un conjunto de la sociedad peor organizada que otras del mismo país, según el cual el resto de ciudadanos del mismo nos adjudicaríamos cierta pertenencia a un sector social para, empleando técnicas sociológicas, políticas o económicas, formarnos un mecanismo de represión que nos impida rechazar un supuesto "fracaso" o "inferioridad" personal que nos atribuyes.

Lo que yo veo es que por medio de un versión cutre del psicoanálisis intentas defenderte de las acusaciones según las cuales la sociedad de la que eres parte está peor organizada que otras (hecho constatado por datos de toda clase). Además, atribuyes a los críticos una falsa idea de superioridad, y digo falsa porque simplemente no se da. Lo unico que hay una crítica, nada más. Eso de superioridad te lo inventas tú para hacerte la víctima.

En fin, para que se me entienda: tú y yo nos conocemos y aquí el único que se siente un fracasado o peor que los demás eres tú, e intentas adjudicar ese sentimiento personal que sólo tú sufres a todos los que te critican como parte de un conjunto social por medio de mecanismos chorras e infumables.

A los demás... que desde hace tanto tiempo haya una región que funciona como el culo es indicativo de algo. Yo simplemente he hecho una broma y se ve que en lugar de intentar arreglar el estado de vuestra comunidad estáis más preocupados por la opinión que tienen los demás de vosotros. Y lo siento pero mientras continuéis así, las críticas no sólo se mantendrán sino que aumentarán gradualmente.

#20 No inventes chorradas, que yo recuerde no participé en ese thread y menos aún salí escaldado. xDD debes ser esquizoide o algo.

2 2 respuestas
B

La invasión extraterrestre del cometa ya ha llegado, están empezando a cortar nuestras comunicaciones!!! Y encima las armas no son legales en España ¡¡coged los cuchillos de jamonero chicos!!

O

#22 Creo que te has equivocado quoteando.

Tu pedanteria no te da la razon, simplemente es tu opinion.

1 respuesta
Uriel246

#16 Tu lo has dicho, paro oficial XD, pero tranquilo, que mientras tu pagas tus buenos impuesto para asegurarnos la sanidad publica y demas, nosotros seguiremos cobrando en negro XDDDD

1 respuesta
G

#25 Qué bien eh?

#24 De pedantería nada, simplemente para tirar argumentos hace falta un lenguaje preciso, nada de rebuznos. Por supuesto que es mi opinión, pero lo cierto llevo bastante razón. Otra cosa es que a ti no te guste ese hecho, pero eso a mi no me incumbe. De todas formas, creo que ni siquiera te da para entender el reply, si me permites que te lo diga.

1 2 respuestas
E

#22 No, no te inventes cosas. Si ese comentario que tú has puesto, que es un tanto ridículo y que sobraba, lo hubiese escrito otro usuario al que no conociese, ni siquiera hubiera escrito en este thread. Te conozco y sé de qué palo vas con respecto al tema de los andaluces y todo ese rollo.

Lo demás que has escrito la verdad es que lo he leído por encima. Se ve desde el principio que vas a soltar un sermón donde no dices nada nuevo. Además de que me importa bien poco tu opinión al respecto, Mr.Pedante

Crítica dice. xDD Como si hubieses entrado en este thread para hacernos ver que hay que mejorar la situación política y económica de Málaga y Andalucía y no para meter mierda. Venga, con tus gilipolleces y mentiras a otra parte, haz el favor.

1 respuesta
O

#26 No digas gilipolleces por favor, para dar argumentos, lo que hace falta son argumentos!! Tu discurso esta muy adornado pero vacio.

Edit: Has herido mis sentimientos, apuesto lo que sea a que eres de letras.

#29 Te repito, discurso adornado y no dices nada, nada lo pongo en cursiva para que no te lo tomes literalmente , ya se sabe que los de letras ...

1 respuesta
G

#27 Jajaja, me encanta la gente que obvia las críticas, tenéis tan poca confianza en vosotros mismos que preferís rechistar, pegar un chillidito y seguir creyendo en vuestros ídolos antes que afrontar los hechos con un par de cojones.

Pero es lo que me esperaba cuando lo he escrito, te conozco y no me sorprende para nada.

#28 Te lo repito: que no entiendas no significa que el discurso esté vacío. Lo vacío es tu cabeza.

Dicho esto, me piro a darme una güerta.

1 2 respuestas
B

#29 Exacto, has chocado con nuestros cojones..., asi que dejalo X-DDDDDD, o sigue, o haz lo que te de la real gana, a nadie le importas un bledo, al menos en este hilo, abre otro si eso, igual alguien te soporte alli.

P.D.: Cuando lo abras, pon aqui el link, si me aburro igual me paso, aunque ser incapaz de distinguir un accidente del panorama macroeconomico es ya mas retorcido que un triple mortal hacia atras con doble croche de izquierdas y tirabuzones invertidos wilson con caida en los dedos pulgares de las manos.