Malas Rachas

D

.

-

No, no tengo esas "rachas"

S

yo solo se que,LA VIDA SIEMPRE PUEDE IR A PEOR!

Haz como yo,AFRONTA TU DESTINO y vete de botellon todos los dias y fuma porros! :D!

alf4

aguanta, no habria buenas epocas si no hubiese malas.

inter

tranquilo, te queda mv.

H

Claro que no eres el unico!

Lo mismo que has de pasar por este bache o etapa oscura, dentro de un tiempo cuando menos te lo esperes volveran las cosas a tomar otro color.Recuerda que todo tiene un final.

Ten en cuenta que en la vida cada uno tiene que aprender a lidiar con sus problemas personales de la mejor manera al margen de que nos presten ayuda externa.

Tu ten calma y paciencia sobre todo, sabiendo que va a pasar tarde o temprano, no le des mas vueltas de lo necesario porque eso te va a hacer sentir peor si cabe.

D

#3 Sali del 22 al 25 con los amigos pero es que son unos interesados de mierda, te pueden poner a parir delante de una simple mujer, algunos han cortado con sus ex y dicen: vamos a salir en plan colegeo, nada de mujeres, a pasarlo bien y el que lo dice es el primero que se va a ver si "pilla" me parce fatidico tio, siempre puede ir a peor pero pfff supongo que otras rachas vendran no? es como cuando una tia te va detras o todas o nada!

p4l0m0

todo tiene un fin, espera a ke llegue la wena raxa...como dices tu, MALA RACHA!!!pos ya te llegara la wena!! no te desanimes ostias!

C

Claro que las pase , y empeze una nueva vida con nuevos amigos que pasaron a ser hermanos y nunca me an traicionado :)

RaYMaN

aguanta, veras como dentro de un tiempo la vida te sonrie y te ries de todo el que kiso amargarte ;)

Ri0Ga

hoy es el dia de la gente desgraciada sin amigos y q se keda solo o q? no te lo tomes a mal pero han habido hoy 9028942389 posts iguales xD

Nose tio... la denuncia pq te la pusieron? pq no hablas con tu novia?

PD: Si, me ha pasado... he pasado malas rachas, con mis padres, con los estudios y los amigos, pero gracias a dios encontre amigos q nunca te fallan y siempre estan ahi y los estudios ahora me van bastante bien :D

Soltrac

#7 y por eso tus amigos te han tratado como una mierda? dios..........q penoso

It3m

pfff cuando estas en una de esas rachas lo ves todo negro...pero piensa que llegaran mejores monetos y con ese pensamiento espera que pase la mala racha
animo!

#7 yo creo que eso no esta mal, si te lias con alguna en esa noche te olvidas de todo por esos momentos y lo pasas bastante bien y lo mismo te anima un pco nose

Ak3larr3

Se llama vision en tunel, parece que todo va mal y que el futuro no depara nada mejor.

Todo el mundo pasa malas rachas, son parte de la "salsa" de la vida. Veras que subidon cuando te vayan bien.

Acabo de salir de una mala racha, se de lo que hablo :)

RaVeN7

pene

Linki

todo el mundo tiene malas rachas a mi me paso una cosa parecida...

Me iban a ecahr del insti,con los kolegas se lio una que pa que...sali yo la mala...
Problemas en casa...me queria morir...

pero eso pasa,fijo que de aki a 2meses todo vuelve a la normalidad ^^

gL

D

#11 trabajo en el aeropuerto de ibiza de seguridad, y con la nueva normativa de la polla los pasajeros van algo frustrados y tal, intente se lo mas amablemente posible con uno le dije que se debia quitar el cinturon y cosas del bolsillo tratandolo de usted y el tio me insulto a lo que le realice una inspeccion manual (cacheo) y una en la maleta por ser asi de guay, todo correctamente siguiendo el protocolo despues de eso se fue a la guardia civil, que lo habia presenciado y quiso poner la denuncia, me comentaron que no serviria de nada por que yo actue correctamente haciendo los que es mi "trabajo"

Pero lo que me a dicho mi padre... :S es como si algo gordo viniera me da esa sensacion

It3m

puto pasagero, no se dan cuenta que tu no quieires joder a nadie, solo estas haciendo tu trabajo en fin mal palo le den

D

#13 Por eso? te parece bonito que un colega tuyo, acabas de salir de trabajar y te dice que has hecho todo mal, que debias de haber pasado del tio del aeropuerto solo para que la camarera del local (por la parte de afuera con los porteros que siempre estamos de buen rollete) lo escuche y digo anda mira que tio mas apañado? me parece demasiado triste, y despues de la noche de 25 me dice que tenia que haber dicho a 2 tias de hacer un 2on2 por asi decirlo (cuando tenian unos 36 años y eran horripilantes) aunque estaba bajo los efectos del alchol no me parece tan fuerte como para discutir, aunque al dia siguiente me llamo para decirme que se paso un poco, pero sabeis que? Que me dice bueno vas a ir a trabajar verdad? a lo que le dije que no por que me dolia todo y me comenta que mejor no decir que los dos faltabamos al curro (el entraba a las 06 y yo a las 15) vamos que me dio la sensacion de que solo me llamo para que en el curro no soltara que la noche anterir estaba el de fiesta!!!!

pix0Ne

A veces soy pro y otras no :(

George-Bush

llevo tiempo en una buena racha

...ya veras como viene algo y lo JODE xD

soy_betiko

#22: Mañana veremos un post tuyo diciendo: "tengo gastroenteritis y no puedo salir en nochevieja" xD

D

Dadme un pokito de vuestra buena racha anda :<

Soltrac

#20 Y eso es lo q te duele? Pues vaya amistad de mierda q llevas con tus amigos.

Desde hace 6 años jamas he tenido una discusion con mis amigos y es pq tonterias como esas me importan -1.

En fin, eso no es una mala racha, eso es q te gusta mirar el vaso medio vacio por naturaleza y la unica culpa la tienes tu, no se la eches ni a tu padre, ni a tus amigos, ni a tu novia.

Lo q te kiero decir con esto, es q la mayoria de las malas rachas de la gente de MV no son problemas de verdad, simplemente no sabeis reiros de la vida....de pasar de tonterias....pq la verdad, lo q me has descrito....no son problemas

D

No le culpo a nadie.. simplemente que veo todo negro y si no te parece una tonteria, sera por que sabes reir de la vida como bien dices, quizas deberia de pasar de todo, vivir la vida.

Soltrac

#26 si, es l oq deberias hacer. Reirte de la vida y pasar de las cosas q no importan, pq si llegan las q importan y estamos de bajon, nos hundimos :)

Elot

Si te sirve de algo, yo llevo con una mala racha de cuatro años, he pensando en quitarme la vida y también en quitársela a los demás, pero finalmente he decidido dejar pasar el tiempo y aprender de estos momentos.

It3m

todas estas cosas son las que el dia de mañana te haran mas fuerte

Soltrac

#28 esta bien q te kieras morir, total uno menos q se keda nuestros impuestos, pero no se como se le puede pasar por la cabeza a uno kitarle la vida a otra persona por estar mal ^....es interesante.