Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

jadgix

#179 y sin embargo en reddit leo todo lo contrario en cuanto a los problemas de ese avión.

The 777 is actually one of the safest modern airframes. In service since the mid 90s, it has only been in 3 accidents. Two involved a faulty oil heat exchange design in the engines, and the most recent was the crash at SFO last summer killing 3 which was likely pilot error.

1 respuesta
F

#181 Las series 777 y 787 (yo lo llamaría el barbacoas) hacen cosas muy raras, que opinen lo que gusten en reddit.

Desde lo de british y asiana no me fio mucho, y ahora esto.

pd: lo normal es no tener ni un accidente. 3 Accidentes manchan mucho la imagen de un avión.

1 respuesta
B

Y una duda de tonto lava.

Si yo voy a Madrid desde Barcelona lleno el depósito de mi coche entero. No lo lleno lo justo más un poco por si las moscas.

¿El de los aviones caduca o algo?

2 respuestas
STAN

#183 A más peso, más gasto. Aun así, se ha caido en el mar fijo y no se si llegaremos a saber porqué. Y siempre llevan combustible para poder ir al aeropuerto más cercano posible.

1 respuesta
B

#184 Bien, es física básica.

Por algo yo era de letras lol.

bloodhound

#183 Creo que ayer lei que hay aviones que si tienen exceso de combustible al aterrizar tendrian problemas y por eso no los petan hasta arriba siempre

1 respuesta
HeaTz

After 15 hours Malaysia Airlines PR confirms that #MH370 disappeared near last Flightradar24 position and not "after 2 hours of flight"

P

#186 y aun así, en esos casos, montan un sistema de lanzamiento de combustible (Jettison valves) que les permite tirar el combustible que les sobra para poder aterrizar de forma segura. Todos los aviones tendrian problemas con un exceso, y para eso el invento éste.

Dandelion

Pregunta: no deberian haber restos del avion flotando alrededor de la zona donde ha desaparecido?

1 respuesta
B

LIVE dónde? EH EH?

Empecé a seguir esto de madrugada y ahora que me levanto sigue la cosa igual sin información buena.. o sea que no ha habido contacto de nada en.. 10 o 12 horas? Se han estrellado fijo.. :C

squ4r3

#189 teniendo en cuenta a la velocidad a la que se mueve un avión y las corrientes marinas, a saber donde están ahora esos restos

recordemos el accidente del 2009 que tardaron dos años en localizar, si no me equivoco

cournichon

#182 TODOS los aviones tienen problemas, unos mas otros menos

precisamente el 777 es el que menos problemas ha dado en su historia (y los datos de accidentes lo reflejan); lo encuentro muy muy raro que un 777 se haya caido asi sin mas, me jugaria algo a que ha sido atentado/suicidio del piloto/copi

lo del 787 es un problema de baterias, a la que den con la clave y hagan los cambios necesarios ese avion tecnicamente es una pasada

weah_dany

En el caso que decís muchos de suicidio del piloto/copiloto, de verdad eso provoca que caigan de repente? Creo que el piloto/copiloto vivo tendría tiempo suficiente para avisar del problema en el caso de que no pudiera aterrizar en ningún lugar (cosa que supongo deberán estar entrenados para ello, digo yo...)

Yo esa teoría la descartaría.

De todas formas yo estoy seguro que las autoridades Chinas, de Malasia o dónde sea saben de sobra ya lo que ha pasado y no se cuenta.

B

TV3 afirma que ha caído al mar. Eso ya se sabe seguro?

1 respuesta
Hades13

.

2 1 respuesta
Ahria

y luego la gente me mira raro cuando digo que no quiero volar en avión ni en nada similar.

3 respuestas
NosFeR_

#196 normal... normal que te miren raro, digo.

1
HeaTz

#196

Es el medio de transporte más seguro.

3 respuestas
Ahria

#198 si, si lo sé, pero me da mal royo, y después de ver estas cosas más.

2 respuestas
Miharu

#198 #199 Hay menos accidentes, pero son mucho mas heavys.

1
-OnE-

Justo antes de ayer vi United 93. Recomendada a todo dios, por cierto. Os mantendrá al borde del infarto durante dos horas.

Yo cuando me entero de estas noticias no puedo evitar imaginar la intensa sensación de abrumador pánico mientras ves el mar acercarse a una velocidad brutal... Terrible.

2 respuestas
xoxoa

Lo que es vergonzoso que a día de hoy, no haya ningun sistema de salvamiento en caso de posible catástrofe.

1 respuesta
STAN

#198 Cuentaselo a los 239 que iban en ese avión... Viendolo así...

2 respuestas
pantocreitor

#199 Hombre, si nos ponemos así, todas las semanas salen accidentes de tráfico en las noticias, así qu emejor no montar en coche, moto, bus, etc...

NosFeR_

#202 ¿Y qué vas a salvar si no hay avión? Si cae al mar, lo más probable es que todo lo que encuentres sean unos pocos restos por ahí flotando.

1 respuesta
B

#196 http://www.flightradar24.com/ Mira la cantidad de vuelos que hay por el mundo ahora mismo, los nuevos que salen cada segundo, cada hora, cada día, cada mes, cada año... y cuenta los accidentes de avión que hay. Yo creo que es el transporte más seguro CON DIFERENCIA, da cosica pero creo que no hay nada que temer xD

Drhaegar

#203 Cuéntaselo a las persona que murieron en el metro de Valencia.

xoxoa

#205 Me refiero cuando aún estan en el aire y se van a estrellar, no me creo que a nadie se le haya ocurrido u otra cosa es que no interese.

1 respuesta
pantocreitor

Joder, en TODOS los medios de transporte hay accidentes, contádselo a todo el mundo

2
HeaTz

#203 :palm: ... A las estadísticas me remito.

1 respuesta