¿malditos videojuegos?

ertuti

Pongo los videos porque mola ver al panchito quejandose de los gamers y a la tia que le responde porque me pone XD

Respuesta, reitero la tia esta wena. Por cierto el comentario en 3:54, brillante XD

PD: No he encontrado nada en el buscador relacionado con esto...espero que no este repe

Demitz

Entro, escucho vidéo, y me voy

3
MaikelNait

Panchitos y youtube, yo los considero un mundo aparte, ni me molesto en ver los vidéos.

2
daxete

He aguantado 1 minuto, creo que he batido un record o algo

1
Deoxys

Ni darle al play...

1
Txenon

Cada día me sorprende más la estupidez humana.

HellTiger

Por qué chillan todo el rato?

1
LaChilvy

Pq tanto odio a los panchis???

3 respuestas
SaNt0S

un puto diccionario joder .. no es muy dificil enserio.

PD: porque gritan tanto? no saben hablar en un tono normal?

xlive

#8 La forma de hablar por ejemplo..

LoSKo

No mamen weyes ps stan bien chido los vidéos.

Lyam

Si es puta, porque es puta.

Wasd

10 minutos escuchando es acento que da dolor de cabeza? Y esa voz de gilipollas...

ertuti

En realidad lo unico bueno de todo esto es lo buena que esta la del segundo video....

oOoMeGaOo

Es un poco repetitivo pero con alguna chorrada te ríes, me encanta la jerga mexicana xDD

pd.: a la del 2º video melafo

pontaeri663

Vengo a decir que en realidad #8 es una panchita y me voy.

1
LaChilvy

De eso nah, soy rubia y blanca, sangre aria xD

1 1 respuesta
HIMOTEN

me jode mucho y creedme que es algo que jamas entendere que los putos sudacas griten como si les estuvieran violando burros.

Los videos una mierda, los 2, te reportaria y todo pero mira, tu no tienes la culpa.

Bloody

No hay subtitulos?

5
Ald

Si los videobloggers o como quiera que se hagan llamar estas personas no existieran harían un gran favor al mundo.

L

Parecen recien sacados de un psiquiatrico, menudos locos.

T

¡apocono wey, apocono!

kaponcio

Ojalá los panchis le hicieran caso al del primer vidéo y dejaran de jugar, tremendo cáncer son online. Y de paso que se unan los rusos a la iniciativa.

2
neo-ns

lentes gueyyyyyyyyyyy! JEJE

YokeseS

esta gente solo vale para hacer telenovelas, traficar y prostituirse por que coño se meten en internet? no tienen gracia, el de la barba a pasar droga y la otra al club de carretera. no hay mas wey.

2
Zacr0

Ni con fuego, macho.

kraqen

Según entendí... Ya que le mataron, ¿insulta a todos los jugadores y les clasifica de anti-sociales por ser mejores que él?

1
Ismelldrama

Que cosa más penosa.

Pedrosa7

panchito, marica e idiota!

a este tio le ha tocado todo

AlberTipTop

Pues como bien decís, no se porque gritan. Deberían poner subtítulos debajo para ir viendo lo que dicen, a veces no se entiende.

El primero sobre todo te dan ganas de quitarlo nada más empezar.