maleducado o despistado?

G

os cuento: m llaman al movil los de la autoescuela para ir a prácticas, y m dice la chica: "hola, ****, te stamos llamando al movil y lo tienes apagado..." y le digo sin darme cuenta: "aer gilipollas, como lo voy a tener apagao si stoy hablando por él.." y se empieza a reir (porq m cnoce de la teórica y sabe q tngo unos prontos muy ...asi..xD) y m dice: "perdona perdona es q tengo un dia muy resacoso" y le digo sin querer: "joer, ia lo decia io, la culpa es d los padres por enseñarlas a montar orgias..." y m dice: "comooo???"
y ahi le corté la llamada, m di cuenta sin qerer, sq m pillaba en la fase REM de la siesta, ahora stoy cortao,Žy apagué el movil, no se que hacer, la tia tiene 22 o asi, ta wna, y ya m conoce por intentar ligarmela cuando iba al teórico xDD

al tema: creeis q mis respuestas son fruto de un despiste? :S es q mis padres m han educado bien... ese es el problema, como puedo ser tan becerro!!!

CraKeN

estas loco
pd: ami me pasa xD

G

#2 el de tu avatar, juraria q stá en mi instituto :S

GR33N

sin querer dos veces?
a ver si tus padres sin querer te hicieron algo lelo

CraKeN

#3 no jodas JAJAJAJA enfin ya es el 2º q me lo dice xDDD

Curri

voto por #5, graba la conversacion.

tieglin

Menos mal k es sin darte cuenta,,,,,
Maleducado ¬¬

PrinceValium

#1 Dime a que autoescuela vas ya uqe me tengo que sacar el carné... a ver sie stá buena xd

G

#9 tú primero acábate el puto trabajo para el ASI y luego hablamos xD

VeSpErTiNe

#5 xD

Anda qué ya te vale!! Menudos dos despistes!! xDDD

Si en tu fase REM te ocurre eso es que algo anda trastocado en tu subconsciente eh...?? :P

Cuando la veas o te vuelva a llamar, pídela disculpas, dile que estabas medio adormilado, etc.

tokeh

epsfnvn

Dr_CrAzZY

Estabas tonto y la has cagado.

Es normal...

PrinceValium

#10 Si empiezas a hablar de veinteañeras potentorras que hacen orgías cómo quieres que acabe el trabajo? xD

Gasolina

Impulsos.

ShAdOw000

FOLLATELAH

P.D: ETSFNVN

It3m

tu eras el de las historias fake ...no?

#18 que autoescuela? es para ir y que no me toque con feas

jorejore

yo tbm le tire los trastos a la de mi auto en las epocas q iva y ara es una muy buena amiga mia salgo con ella de fiesta y todo y voy a verla muxo a la auto :D

JuaS

locura transitoria

George-Bush

"joer, ia lo decia io, la culpa es d los padres por enseñarlas a montar orgias..."

vergënza ajena colega, al menos di x vestirlas de putas, q suena fuerte, pero eso de las orgias....xD

K

habra sido un despiste sin mas... si la chica es joven y tal no te lo tendra en cuenta xD

JOki

maleducado

B

Lo que tenías el móvil apagado es de antes cuando no conseguía llamarte, porqué lo tenías apagado (no sé cómo has soltado esa respuesta), aunque podría hacer gracia según el tono en que se lo dijiste, pero lo otro ya es faltar al respeto.

Si fueras mi compañero nunca te llamaría

G

#20, tio staría soñando con alguna orgia, io q se, io solo sé q le dije eso sin pensarlo apenas xD

_dGr_

Eres un cabron sin corazon, ni maleducado ni despistado, eres un estupido borde ajjjjqueroso xDDDD.

PD: Que verWensaaa

SilentB0b

Sin sentido de post.

#27 Lo sé, pero hay algunos que tienen su gracia, este no es el caso.

G

#26 bienvenido a Off-Topic :)

pd. juraría haber visto al de tu avatar en mi instituto... :S

Jonct

le gustas dale caña

C

#28 tu no le gustas a kimerita no le des caña :(

sanroma

pero vaya mariconada, ni isultar inconcientemente de forma decente sabemos ya.

Usuarios habituales