Weno, hoy me ha pasao una cosa rara de cojones. Ayer estaba saliendo por ahí con una amiga, cuando nos encontramos a otra, con la que tengo mucha confianza desde hace tiempo y que fisicamente siempre me ha dado un morbazo de la virgen (al margen de que está bastante buena) y que lo acaba de dejar con un chaval con el que estuvo un año. La cosa es que de la que volvíamos los tres para casa, me empezó a coger del brazo y de la mano, y claro, yo y mi otra amiga pensamos que quería algo conmigo. Le dije de ir a mi casa a dormir, fuimos pallá y una vez en la cama le empecé a meter mano de forma exagerada, pero ella se quedó frita, y claro, yo me quedé todo rallado. Insistí un buen cacho hasta que me cogió la mano para que me estuviera quieto y al final me quedé sopa hasta hoy por la mañana. Total, que hablando y tal, pues le expliqué lo que yo había entendido, y ella me dijo que no, que ella lo único que quería era alguien que la abrazase porque estaba mal por lo de su ex. Y claro, después de haber hecho lo que hice, de una manera tan exagerada, pues me siento muy muy raro. ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?
edit: y la verdad, no se que coño hacer con el tema, porque después de palpar hoy el género me da mas morbo todavía y encima ando con un dolor de huevos...