Malformación del feto no será razón para abortar

elo4000

#326 La primera vez que te leí pensé que ibas de coña. Una sociedad así daría un asco terrible. Todos perfectos, todos iguales, parecerían robots, boring. Nunca, en ninguna sociedad la totalidad de los integrantes llegarán a estar de acuerdo en una desición, por eso y por lo cansino y aburrido que sería, tu utopía me parece una caca

2 respuestas
NeV3rKilL

#329 En mi barrio a eso se le llamaría, Alien, cosa, extraterrestre, etc. A nadie cuerdo se le occuriría llamarle a eso bebé. Tienes que estar muy mal de la cabeza para ver ahí a un bebé. Pero tranquilo, no estás solo. Hay gente que ve dragones de colores y cosas así que tampoco está nada mal.

#333 Tampoco hay mucho de lo que hablar sobre la intervención. Los del PP negándolo y diciendo que Rajoy muy bien y el resto de la gente diciendo que es vergonzoso y que muerte a los políticos. Es mas o menos lo mismo xD

1 respuesta
kraqen

#329 Ese feto tiene ya unos cuantos meses... Busca uno de 3 o 4 (Ya que cada vez las deformaciones se detectan antes).

Y vamos, a mi no se me asemeja mucho a un bebe, aún no tiene parpados ni orejas. Seguramente pocos órganos esten formados. Si una cosa que no siente te parece vida...

Me pregunto cuantos de aqui estarán a favor de la eutanasia o desconectar a un vegetal...

En fin, a estos del PP se les da muy bien desviar la atención, estamos siendo totalmente intervenidos y nos lanzan estos chorridebates en los que nadie nunca da su brazo a torcer.

#331 Vaya miedo a la evolución.

Si, mejor quedarnos con todos los defectos, y encima los disfrutamos y nos regodeamos.

1 respuesta
S

#317

No hombre no, cada uno es libre de follar lo que quiera, la iglesia no ha incrustado absurdas ideas en mi cabeza como que follar es malo.

Por cierto puta es la que cobra y zorra es sinónimo de puta.

puta.

(De or. inc.).

  1. f. prostituta.

http://lema.rae.es/drae/


prostituto, ta.

(Del lat. prostitūtus).

  1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

http://lema.rae.es/drae/

GrimMcSlam

Tenemos lo que nos merecemos por votar a estos políticos de mierda.

Hijos de puta.

DrakaN

#329 La demagogia barata de poner una foto de un feto en el suelo me la sopla realmente, yo también podría ponerte un feto de 3-4 meses con 3 cabezas y el estomago fuera, pero no lo voy a hacer :)

Esto se trata de la libertad de elección entre tener o no tener un hijo con graves problemas de salud, no de que me implantes tu mierda de creencia, yo no tengo la culpa de que te hayan criado así de reaccionario, no te metas en mi vida ni en el ciclo reproductivo de mi mujer y si ves que no puedes vivir con ello, emigra a una república islámica y vive feliz con tus semejantes.

2
I

#332

Tu idea de la enfermedad y la salud mentales es totalmente opuesta a la mía.

Lo siento. Y lo bueno es que Gallardón comienza a parecerse más a mí que a ti.

Así es que si las autoridades españolas deciden que el loco eres tú, pues... ajo y agua.

4 respuestas
S

#337

Gallardon te escupiría a la cara si te acercases. No creo que fuera el único.

1 1 respuesta
B

#331
En muchas corrientes no hay objetividad, y ahí habría discrepancia o diferencias de opiniones. Filosofía, cine (el arte es relativo), pintura, economía (en algunos casos simplemente hay varias opciones que alguien puede aplicar), música... y seguro que no todos decidirían comer lo mismo o hacer la misma distribución de hidratos / proteina / grasas, practicarían varios deportes (algunos serían mejores en unos que en otros mediante más / menos entrenamiento).

Aparte, se puede ser perfecto pero tener ciertas reacciones químicas cerebrales (o que te suceda algo en la infancia que te choque) y que te vuelvas un asesino. No veo por qué todos tendrían que ser iguales. Es más, unos decidirían ir rapados, o con el pelo largo...

#337
"Así es que si las autoridades españolas deciden que el loco eres tú, pues... ajo y agua."

Hola amiga del sistema. Veo que eres simpatizante del pensamiento único impuesto. Ya sabes, si Papá-Estado opina algo que tú estás en contra... ajo y agua. Vaya puta mierda de argumentación asquerosa alienante.

1 2 respuestas
DrakaN

#337 Las autoridades Españolas ahora mismo no representan a nadie, si acaso al fascio mas duro de la iglesia y a los intereses económicos de Europa, así que intenta que no se te llene la boca con esa supuesta legitimidad, que el voto de 9millones de personas no le da la verdad absoluta a nadie.

#341 Madurando? mas bien se dirige hacia el oscurantismo, pero no te equivoques, estas rabietas son solo un espejismo que abusa de la mayoría absoluta, no todos los Españoles son tan ignorantes y reaccionarios como Gallardón.

I

#338

Gallardón no es como yo, pero se va pareciendo a mí. España está madurando.

#339

Todos los años que en España fue legal el aborto, los antiabortistas estuvimos sometidos a la ley de "ajo y agua", misma con que serán sometidos los abortistas si el aborto llega a repenalizarse.

4 respuestas
Moler

Ni aborto ni eutanasia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#337 Menudas chorradas. Que en Asia se lapide a las adúlteras no significa ni que sea justo ni que esté bien. De igual forma el que un presidente de occidente legisle de una manera u otra ni da ni quita coherencia a los hechos.

¿En qué mundo vives?

#341 Creo que precisamente va para atrás, no para adelante. ¿Vuelta a los tiempos de quemar brujas? ¿Y de matar mujeres con el pretexto de que tienen la semilla del mal en sus abdómenes? De hecho el que se denominen un partido conservador, no significa que sus ideas sean ir hacia adelante xD

1 respuesta
S

#339

¿Y esa sociedad de superhombres que opina de las duchas?

2 respuestas
I

#343

No hay verdades absolutas. Cada quien tiene su óptica. El caso es que tu óptica puede perder mucho terreno si Gallardón cumple lo ofrecido y si en Estados Unidos Obama pierde ante el abortista Romney.

2 respuestas
kraqen

#341 ¿Esta madurando por qué empieza a pensar como tú? J3j3j3j3

#342 Claro, ya me gustaría que cuando tengas un hijo y en la primera radiografía te digan que tiene malformaciones graves, y no puedas abortar.
Igualmente, si te quedas completamente paralizado, ¿te gustaria tirarte 50 años sin moverte?

J3j3

1 respuesta
NueveColas

#344 No hay duchas, un tal dr Canguele se encarga de incluir un killswicht en cada uno de los seres inferiores. Con planificación eficiente se ahorra mucho.

#345 No hay verdades absolutas, pero la tuya es un poco más absoluta que las demás ¿eh? BTW, me alegro que hallas aprendido a quotear, es posible que hagan de esto una noticia en el 20 minutos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#345 ¿eso que tiene que ver ante la lógica? ¿Que estemos gobernados por ladrones que se ríen de la gente significa algo para ti? ¿Eso le da veracidad a tu triste argumento?

¿Ahora que te has dado cuenta que llamar asesinas a las personas solamente por no pensar como tu no te sirve, cambias de argumento?

Tristísimo.

B

#344
No soy su portavoz :S. Sólo pongo imaginariamente el escenario.

#347
Seguramente harían algo para acabar con los "naturales". Un complot a gran escala. O rollo SG-1, que ponían algo en la comida a ciertos grupos para que no tuvieran descendencia (aumentando así el cáncer de útero en las mujeres).

Serían los mejores, no podrías luchar contra ellos.

#341
Entonces el ajo y agua está bien mientras no te afecte. Entonces no vayas de otra cosa que de interesada egoista. Yo lo soy, pero no me escondo con argumentos de pusilánime.

Moler

#346 Sacas las cosas de contexto.

B

Tantas páginas "pa' qué"? Si total, como he dicho antes, quien quiera abortar seguirá haciendolo por otras vías, por mucho que os escueza a las hipócritas "pro-vida" xDD

1 respuesta
I

#351

La meta es que el aborto se penalice en todo el mundo.

Así se evitaría el turismo abortista.

2 respuestas
Lucy__

Yo tengo claro que si me quedara en estado y me dicen que mi futuro hijo viene con problemas serios yo abortaria sin pensarmelo y no por ello seria peor persona, es mi decision y si me equivocara seria problema mio.
Veo peor que las crias de 16 años se queden en estado por follarse a todo lo que se mueve luego van a las clinicas abortan y como si nada...

Leo tantas cosas que me quedo un poco desencajada.

1 respuesta
I

#353

Tú piensas que no por asesinar serías "peor persona". Precisamente, se trata de educar a las nuevas generaciones para que no tengan ideas como las tuyas.

3 respuestas
B

#352 Pues lleváis todas las de perder, pues a medida que la sociedad avanza, esta se va desprendiendo de creencias arcaicas y privaciones de libertad al indivíduo. De hecho, los países con la mejor educación y la mejor calidad de vida de sus ciudadanos dejaron de penalizar el aborto hace muuuuuuucho tiempo, Noruega, Finlandia, Suecia...

Mucha suerte adoctrinando a estos países que nos llevan siglos de ventaja, la váis a necesitar Y MUCHO xDDDD

1 respuesta
Marjoram

#352 "Turismo abortista", qué jodida tiene que ser la vida de alguien que piensa como tú.

En serio, si el aborto ha de ser legal, es para evitar casos como el tuyo.

NeV3rKilL

#354 Tu piensas que abortar es asesinar cuando un feto no es una persona.

Precisamente se trata de educar a las nuevas generaciones en que la libertad y la autodeterminación es algo importante.

Lo que tu quieres hacer es adoctrinar para que la gente piense como tu y no sea libre.

E

#354 Tú eres un pesado.

1
S

Iconhed yo te animo sinceramente a que no te cortes y sigas convenciendo a la gente de tu causa. Lo digo sin cinismo alguno.

PChuckNorris

Que morales somos todos, que hay que ver que asesinos por abortar, merecen la muerte. Pero que moral y ético es decidir sobre el cuerpo y futuro de una persona ajena a tí.
BIBA la libertad.