Malformación del feto no será razón para abortar

T-1000

#299 muchos bebes recien nacidos no pueden hacer las funciones que mencionas sin máquinas. Ya no son personas?

1 respuesta
Lova

Pues siento ser una mala persona, pero si voy a tener un hijo con mi pareja y me advierten que tiene malformaciones prefiero que aborte. No quiero tener un hijo downie o cosas de estas, porque dudo que el sr Gallardón vaya a pagarme los costes de cuidar a un crío con problemas, lo que me faltaba ya, aparte de la crisis.

NeV3rKilL

#300 Te aplicaremos la misma terapia que al otro colega.

Ya te lo he dicho. Es de sentido común.

Un bebé huele como una persona, respira como una persona, come como una persona, caga como una persona, se ve como una persona, mea como una persona, etc. es una persona. Un feto no es una persona. Solo has de mirar una foto de cada uno para ver que no son lo mismo. De la misma manera que un huevo no es una gallina.

Siempre podemos volver a la comparación de imágenes o vídeos como hicimos anteriormente. Así serán tus ojos los que te dirán que no son lo mismo.

Si hay algo de ese párrafo que no entiendes dímelo pero no me preguntes lo mismo, por favor. Yo no hablo de fechas, ni de células, hablo desde un punto de vista pragmático. Con sentido comun! Ese que tanto falta hoy día y parece que algunos siguen sin encontrarlo.

#301 Que estén enfermos no significa que su naturaleza no sea la de hacer las funciones que dices no pueden hacer. Que porque 4 bebés nazcan con dificultades no significa que el resto no lo cumplan. Otra falacia al tarro de las falacias?

1 respuesta
Sphere

#290 Te olvidas de la partenogénesis, aunque esta no sea posible en mamíferos xD

Menudas perlas estáis soltando ambos bandos. Una buena forma de arreglar esto sería ajustando un tiempo de desarrollo embrionario máximo a partir del cual ya no fuera legal abortar, de forma que la gente se lo pensaría dos veces a la hora de formar una familia y aquellos "accidentes" de los que nadie estamos exentos tendrían una fácil solución.

1 respuesta
DrakaN

Esta gente quiere que volvamos a los tiempos en los que las mujeres tiraban los bebes a la basura y se desangraban por tener un sistema sanitario oscurantista en el que te tienes que joder con la visión moral del régimen?

Españistan... cuesta abajo y sin frenos.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#305 O en el que las monjas robaban a los bebés y les decían a sus padres que habían nacido muertos xD

#304 Yo hace rato que he activado el programa "burro" en mi cerebro. Es la mejor manera de discutir con la gente que no ven más allá de su nariz y como no tengo nada mejor que hacer...

1 1 respuesta
B

#305 #306 Pero no os preocupéis, tirando de neologismos, todo es una cuestion sociotemporal... xD

T-1000

#303 no estoy hablando de bebes enfermos , estoy habalndo de bebes inmaduros que necesitan cuidados para sobrevivir ya que han salido antes de lo determinado porque por ejemplo el embarazo era de alto riesgo y era necesario su salida del útero materno. Esos son personas o no son personas? Cuando son personas?

1 respuesta
KaSe

normal, sino las juventudes del pp y el partido en unos años vacios..

S

Una pregunta para los antiabortistas, si una poligonera se queda embaraza con 16 años, no permitiríais que abortase?.

En caso afirmativo le joderíais la vida a la madre, al poligonero, a los padres, a los abuelos y por supuesto una vez nacido al bebé.

Mucho más humano que acabe muerto de sobredosis en una zanja, donde va a parar.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#308 Eso según vuestra visión es atroz. Estás sacrificando la viva del bebé por salvar a la madre. Atroz, atroz, atroz.

¿Si partimos desde la premisa que los padres han de joderse, porque no les dejan abortar, porqué cojones sacas al bebé antes de tiempo poniendo en peligro la vida del bebé? ¿No es esta más importante que el bienestar de los progenitores?

Y no, si el feto no parece un bebé no es un bebé. Si el feto parece un bebé será un bebé. Es que esto es algo que hasta un niño de 4 años podría entender y vosotros con tal de darle la vuelta buscáis absurdos.

1 respuesta
DrakaN

Tan difícil es que un comité de médicos que no estén comprados ni sean de tal o cual partido o creencia religiosa se encierren en un despacho 1 mes y salgan con una legislación basada en cánones ÉTICOS y MORALES razonables? que luego podamos ratificar si o no en referéndum todos los Españoles?

Tenemos que dejar que cuatro políticos bocachanclas que no sufren las consecuencias de sus reformas se metan hasta en nuestro ciclo reproductivo?

1 respuesta
I

#310

Decir "hijo de puta" como insulto, ya es bastante despectivo, pero asesinar a alguien por ser, literalmente, "hijo de puta", es un crimen bárbaro.

#312

En todo el orbe hay médicos muy eminentes con diversas posturas en torno al tema.

3 respuestas
S

#313

No he metido a ninguna puta en el ejemplo, no hay dinero de por medio, ¿de qué hablas?

1 respuesta
KaSe

#313 q no es alguien, q todavia NO es alguien.

1 respuesta
T-1000

#311 yo no he dicho tales tonterías y tu dale que dale que dale con la historia. Allá tú

Un bebe inmaduro que necesita cuidados por ser inmaduro es igual que uno que no necesita cuidados , igualito. Puede respirar , comer , mear y cagar normalmente , el problema es que muchos de sus organos están inmaduros y no hacen la función al 100% pero por poder pueden.

Ahora vuelvo a repetirte quien de estos 2 es persona.

0

1 respuesta
I

#314

Por "poligonera", pensé que te referías a una "zorra poligonera", esto es, a una prostituta de baja estofa.

De todos modos, no creo que por el hecho de que alguien provenga de una mujer así, haya que ejecutarlo.

#315

El argumento de despersonalizar al feto ya no cuela. Inventa otro.

1 respuesta
B

#248
Ya hay racismo de todo tipo. El genético no tendría que ser un impedimento. Tenemos que dar a luz a personas con el máximo de características positivas que podamos. Hay que crear humanos perfectos con un C.I. de más de 200 para que toda la humanidad avance más deprisa. Y creen opciones. Si esta gente está bien educada, no creo que vote al PPSOE y se contente con pagar un 21% de irpf & iva, y ser esclavos del sistema. Lo reinventarían o lo cambiarían por otro con otras directrices adecuadas a estos humanos "transgénicos". Seguramente harían un clan y dominarían a toda la población en sí. Pero es el precio a pagar por ser lo mejor de lo mejor.

2 2 respuestas
T-1000

#318 no estoy de acuerdo contigo pero bueno para eso hay distintos puntos de vista.

1 respuesta
NeV3rKilL

#316 Pues si tu lo has dicho!! Si parece un bebé, hace las cosas de un bebé, será un bebé!!

Lo que un feto no parece un bebé y hay energúmenos que se empeñan en cambiarles el nombre a las cosas. Igual como una semilla no es un árbol.

Aun que el bicho ese que has puesto en la foto cuanto mide, 10cm ? Si mide 10cm no tiene pinta de bb xD Ese boli tiene más de efecto óptico que de elemento de referencia creo yo xD

#313 Despierta!!! Un feto no es una persona! No puedes asesinar a un feto!

2 respuestas
T-1000

#320 te he puesto dos bebes , me puedes decir cual es persona?

1 respuesta
B

#319
Tranquilo, cambiarás de opinión cuando los veas creados y que a los 14 años un humano así supere a Einstein. Entonces no querrás otra cosa. La erradicación de la ignorancia por medio de una enseñanza superior de personas superiores. El elitismo genético en su mayor exponencia. Espero vivir para verlo.

3 1 respuesta
I

#320

El hecho de que tú (tú, tú, tú) sobrevalores a un p... cordón umbilical, no significa que el resto de la humanidad vayamos a compartir tu psicosis criminógena. Cada día más personas están convencidas de que la dignidad humana no puede depender de una futileza como el corte de un cordón umbilical.

1 respuesta
T-1000

#322 qué asco de sociedad.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#321 No veo la segunda foto.

B

#324
Una sociedad sin fisuras, con voto inteligente (o con otro sistema de elección de líderes más perfeccionada, equitativa y práctica. O vete a saber si deciden que una dictadura es lo más adecuado). Con aplicaciones de medidas económicas adecuadas, ciudades inteligentes y adecuadas al entorno, 0 polución...

Claro que también habría cosas malas. Quizás eliminarían cualquier ser que no cumpliera los estándares de perfección que ellos tendrían en mente (o escritas y todo). Pero para llegar a la cima supongo que estarían dispuestos a hacer sacrificios. Cuando la pirámide de población de los habitantes modificados genéticamente superara a los "naturales", ya todo sería coser y cantar.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#323 Quien ha hablado de cordones umbilicales?

Oye que tu le puedes llamar persona a un cortauñas si quieres. Eso no hará más humano al acero. Lo que no puedes es ir tachando de asesinos a la gente partiendo de tu mundo de yupi, porque eso es denunciable.

#326 No nos quedan centenarios para llegar a eso...

1 1 respuesta
kraqen

Alguien que no ha llegado a nacer no esta vivo por definición.

Abortar un feto de menos de 7 meses no tiene ningún problema.

1 comentario moderado
B

#327
Por eso siempre digo que me gustaría vivir eternamente. Para ver cómo sigue el curso de la vida la humanidad. Ya no digo evolución, porque quizás perderíamos empatía o sentimiento religioso. Sería otra manera de vivir.