Malformación del feto no será razón para abortar

menolikeyou

#379 Sí, el tema de la ética y la moral está muy bien, pero muchas veces la gente que dictamina cosas de ese tipo tampoco tiene mucha idea de qué va el asunto. Así nos va.

El tema es que todavía no se conoce el potencial de la ingeniería genética, y mucho menos lo que supondrá a largo término.

Piensa que el genoma humano se halló hace dos días, y aún se está escrutando, base a base. Conocemos que más de la mitad de los genes se expresa en nuestro SN, pero a la vez desconocemos la función de más de la mitad de esos genes.

Sin mencionar que para cada gen (sin contar las interacciones entre genes) el componente ambiental que lo determina es diferente.

Vaya, que nos queda mucho para eso que tu propones. Y a este paso, con estos presupuestos de I+D que el estado nos ofrece aun va a ir más lento el tema.

J

#381 volvemos a lo de siempre un feto no es una persona y la niña si, no hay mas vueltas, todo lo demás son pajas mentales tuyas y de algún iluminado mas.

jarobado

Disfruten lo malformado.

V

Grande Sacha riendose de los anti-aborto

1
I

#387

Tú cambias de un truco sucio y ridículo a otro.

Tan tramposo es meter la religión en una discusión de este tipo, como comparar a un feto de siete meses con un espermatozoide y no con un neonato sietemesino.

Trampas y más trampas... Absurdos y más absurdos... A ello recurrís los abortistas para justificar vuestros crímenes. Algún día seréis sólo un triste recuerdo de "lo que tiempo atrás ocurrió en el planeta Tierra, en aquellos tiempos en que un chico celebraba un estreno de Batman con balazos contra los espectadores".

4 respuestas
DrakaN

a-a-a-borto

#395 Por que estas a favor de que los abortos sean mas baratos?

menolikeyou

#395 Y un embrión congelado obtenido a partir de FIV ¿qué opinión te merece? ¿También está mal congelar seres vivos de ese tipo?

1 respuesta
V

#395 Cuando el PSOE aprobó la ley del aborto en su primera legislatura, ¿quien salió a manifestarse y a armar el follón? Bingo, los Roco Varela y cia en comandita con gente del PP.

Hace falta ser muy cinico y tener muy poca verguenza para decir ahora que no tiene nada que ver la religión, muy tipico del católico medio

1 respuesta
B

Con #395 me acaba de estallar el demagogiómetro.

¡Enhorabuena! Ahora me compras uno nuevo.

2 1 respuesta
I

#397

No estamos hablando de blastocistos. Por favor ubícate en el tema. Estamos hablando de destazar a tijeretazos a niños con Down.

#398

Si por algo han criticado los católicos sudamericanos a la Iglesia Católica española, es precisamente por mirar para otro lado en el tema aborto.

4 respuestas
DrakaN

#399 Yo con la respuesta en #399 ya lo he dejado por imposible, razonar con alguien que tiene la capacidad mental de una roca, probablemente por una educación católica chunga o con algún caso de down en la familia es una tontería.

Cada cual con sus opiniones, mientras no se metan en mi vida, perfecto.

Ves? en #400 habla del sindrome de down, tienes un hermanito con down? lo siento de verdad, pero eso no te da derecho a legislarle el coño a las mujeres :) un saludo

1 respuesta
I

#401

Los gobernantes tienen la obligación de meterse en tu vida. Para eso se les paga. Y si prospera la tendencia actual, podrás ir a la cárcel si llegas a matar a un downcito o a un niño con labio leporino.

3 respuestas
menolikeyou

#400 Me voy a ceñir a lo que me salga de los cojones, primeramente.

Luego te puedo decir que un embrión también puede tener síndrome de Down. Y descartar ese embrión. Es tan simple como pesar los embriones. Si pesa más de lo normal es que tiene cromosomas extra.

No le veo la diferencia desde el punto de vista eugenésico. Otra cosa es que a ti no te interese que se te vea el plumero.

1 respuesta
B

#402 No va a ir a la cárcel ni el tato: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/01/actualidad/1328133900_609453.html

Venga meapilas, a dormir, que ya ha salido casimiro...

1 respuesta
J

para antes de que tu ultima neurona se suicide, que tienen la obligación de meterse en nuestras vidas? estas muy equivocado en ese tema como en tantos otros...

NueveColas

#400 No, mejor aún, estamos hablando de arrancar mórulas con forceps.

¿Has visto?, he dicho mórula, se de que va el tema. Ahora se me tendrá en cuenta en la conversación.

4 1 respuesta
DrakaN

#402 No pagues tu situación personal con los demás, si tienes un caso cercano como me temo, lo siento pero te lo vuelvo a repetir, no te da derecho a legislar :) si tu quieres tener a un hijo con una serie de problemas de salud que en algunos casos van a generarle un sufrimiento haya tu.

No nos impongas tu moral particular :)

2 respuestas
I

#406

Imposible cometer un morulicidio, y menos con fórceps.

No hay tecnología para matar mórulas en el cuerpo de la mujer.

#407

Sigues con trucos sucios, con golpes bajos. Ahora hasta me inventas una situación familiar traumática que sólo existe en tu mente tramposa.

Y todo porque con argumentos bien pensados no puedes ganarme.

3 respuestas
I

#403

Háblanos de esa tecnología de pesar blastocistos.

#404

Je, je, je... También dijo Rajoy que no aumentaría el IVA, y sí lo hizo.

"Donde dije digo, digo Diego" y ya.

1 respuesta
menolikeyou

#408 Esta bien que uses argumentos falaces para seguir con tu rol antiabortista radical, pero no esta bien que te inventes cosas. Lo que has dicho es falso.

1 respuesta
DrakaN

#408 Es tu caso personal entonces? lo siento tío :\ tiene que ser una putada tener Down o alguna enfermedad parecida, pero ya te digo, no todos queremos darle una vida de sufrimiento a nuestro hijo.

1 respuesta
I

#410

¿Qué he dicho que sea falso?

Lucy__

#402 Si a esos pagamos a los que nos roban y a quienes se la sudan lo que nos pasen si a esos mismos xDDDDDDDD

En mi barriga mando YO y decido YO, si una mujer quiere tener a un hijo con malformaciones se merece todo mi respeto por tener esa valentia y de poder dedicar toda una vida para cuidar de tal persona.

No quieras hacernos ver que TU opinion es la que vale y la nuestra es de ser lo peor del mundo por tener otra opinion distinta a la que tu expones, respeta y seras respetado

1 respuesta
I

#411

¿Sigues con mentiras y trucos sucios?

Eso no deberías hacerlo por respeto a ti mismo.

1 respuesta
V

#400

Lo dicho, lo que les sobra de cinismo les falta de verguenza, estos son los auténticos valores católicos

1 2 respuestas
Petrusin

Mucha moralidad. Pero el crio será abandonado por el estado mas tarde.

Hay casos y casos. Un niño con malformaciones no es una terrible desgracia, pero cuando nadie lo pueda cuidar que, ¿estará el estado para darle trabajo, vida digna y autosuficiencia?

Por favor, si ni a los ciudadanos en sus plenas facultades son capaces de darles trabajo, casa y seguridad.

3
I

#413

Lo siento. Las opiniones criminales no las considero dignas de respeto. Es como si me dijeras que respetara la decisión de los chicos que han desatado tiroteos en EUA.

DrakaN

#414 He dado cerca verdad? :) el caso es que hasta cierto punto siento simpatía por ti, crecer rodeado de gente que piensa que eres basura genética te tiene que cabrear.

Pero te repito, que yo no tengo la culpa.

#415 Cuanta hipocresía...

NueveColas

#408 ¿Cómo que no se puede? Yo también controlo del tema ¿eh? Mira, a esto:

le pones de scope esto:

¡Y pum! Te haces toda la ronda en el quirófano a base de abortshots

1 respuesta
I

#415

La Iglesia Católica sólo hizo un poco de ruido contra el aborto para echar fuera al PSOE.

1 respuesta