Malformación del feto no será razón para abortar

menolikeyou

#409 Los embriones se congelan antes de llegar al estadio de blastocisto.

Por cierto, blastocisto no es lo mismo que blastocito. Quizá confundes las palabras.

2 respuestas
V

#407 Lo mas grave de todo es que este tipo de gente cuando se vean en la situación, irán a Londres y mientras la niña aborta, la madre se compra vestidos de moda, como ne tiempos de Franco que los franquitos como les sobraba el dinero si abortaban, y los pobres se tiraban por escaleras para no tener el crio

3 2 respuestas
I

#419

Déjame informarte que la fase de mórula transcurre en la trompa de Falopio.

Luego entonces, sólo abriendo en canal a una mujer podríamos pescar con unas
pinzas una mórula.

El morulicidio es un tema más bien de ciencia ficción.

1 respuesta
Soldier

Todos sabemos que las niñas de bien se irán a abortar a Inglaterra o Francia... Gracias PP, cuando la guillotina este lista, no pidáis clemencia...

DrakaN

#422 Por supuesto, las niñas pijas a Londres y a escondidas, luego le contaran a sus amigas que fue de internado y el padre acallara las vergüenzas con dinero muy digno el.

1 respuesta
I

#422

La meta es que también en Reino Unido se penalice el aborto. En todo el mundo debería estar penalizado.

I

#421

No me gusta que llamen embriones a los blastocistos. "Preembriones" es una palabra que intentaron poner de moda hace unos años.

B

#420 Podrías intentar ser más falso y manipulador, pero creo que no lo conseguirías... Que el movimiento "pro-vida" -SIEMPRE entre comillas, pues no se merece ese nombre- está fuertemente ligado a la iglesia católica es un hecho.

"Pro-vida" ... es que manda huevos, hipócritas de mierda.

1 respuesta
xexu2

No entiendo a las pocas personas inteligentes de MV como es que le puedan seguir dando bola al mismo enfermo y van 15 páginas ya.... :palm: :palm:

1 respuesta
V

#425 Pero claro, ellos tienen valores y son gente de bien, ¡¡que van a misa!! con 10 padres nuestros lo arreglan todo :palm:

El dia que cerremos filas y mandemos la religión a tomar por culo mucho mejor nos irá

Whiteness

Este hilo ha perdido todo el sentido del mundo, es como si un judío intenta convencer a un nazi que deje de serlo.

I

#428

Ni todos los antiabortistas son pro vida, ni mucho menos todos son católicos.

Busca en Google "Atheists for life", por ejemplo, o "Jewish pro-life".

1 respuesta
ReEpER

tranquilos en catalunya os dejaremos abortar, : ) i sin motivo

1
B

#432 Con eso no me dices nada, energúmeno, dejate las falacias en casa que conmigo la llevas clara.

También hay sudamericanos Nazis... Que quieres que te diga, de retardeds está el mundo lleno.

1 respuesta
DrakaN

1
I

#434

Aquí puedes ver algunas organizaciones de ateos e izquierdistas y feministas antiaborto:

http://www.compleatheretic.com/links/prolife.html

2 respuestas
DrakaN

#436 que pasada las paginas de la era de geocities, muy creíble.

Mira esta esta mas guai http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

1 respuesta
I

#437

Los antiabortistas más aguerridos son protestantes, como los del GodŽs Army. Ellos han llegado a pelear al más puro estilo de ETA, con bombas y balas.

1 respuesta
B

#436 A ver, que te lo tengo que explicar todo o qué pasa con tu intelecto?
Que me importa tres pares de cojones si hay judíos "pro-vida" o adoradores de satán "pro-vida". El hecho es que el movimiento "pro-vida" y antiabortista está fuertemente ligado con la iglesia católica, esto es así, sí o sí. Te guste o no, lo niegues o lo aceptes, es un hecho Y PUNTO.

Joder macho, es que es para darte de comer aparte xDD

1 respuesta
DrakaN

#438 Que pasada eh? predicar el antiabortismo matando, que gente mas leída e interesante.

1 1 respuesta
I

#439

Si tu argumentación se reduce a negar una realidad y querer imponer la tuya, al grito de "te guste o no, lo aceptes o no lo aceptes", creo que has perdido el debate.

Estás a la altura de aquellos que quemaban gente por decir que la Tierra no es plana.

1 respuesta
T-1000

#421 cual es el embarazo más corto que ha habido cuyo hijo haya sobrevivido?

1 respuesta
I

#440

En España la gente pidió amnistía para una valenciana que quemó vivo al violador de su hija. No te asombre tanto la mentalidad estadounidense. Primero mírate en un espejo.

I

#442

Armila Taylor tiene el récord más aceptado: 21 semanas

B

#441 Mi afirmación no necesita argumentación alguna, meapilas, porque es un hecho.

Por cierto, es gracioso que menciones lo de quemar a gente por decir que la tierra no era plana... Resulta que son el mismo colectivo que en la actualidad quemarían en la hoguera a los abortistas.

Hipócritas, hipócritas everywhere...

1 respuesta
I

#445

Eric Rudolph es quizá el más violento antiabortista que ha habido, y

no es católico. Lo que te falta es conocimiento.

2 respuestas
DrakaN

#446 "He has confirmed religious motivation, but denied racial motivation for his crimes.[4]"

"he belonged to a separatist Christian sect. Rudolph conceded that for six months in 1984 he attended a church that preached racial separation, He said, "I was born a Catholic, and with forgiveness I hope to die one."

http://en.wikipedia.org/wiki/Eric_Rudolph

zas en toda la boca!

6 2 respuestas
B

#446 ¿Pero qué tendrá que ver eso con mi afirmación? ¿Tus padres son primos? Es que no lo entiendo de verdad... A lo mejor es que te crees que soy tonto y crees que tu bazofia falaz funcionará conmigo xDD

#447 PWNED!

bicho0

Venga que ya mismo estamos a pan y agua porque lo demas no tendras cojones de pagarlo solo "ellos"

Maaarc

Esto no mola si es mi feto me lo follo cuando quiero y sino cenicero y al río.

1