Malformación del feto no será razón para abortar

S

Tú te has dado por aludido yo me refería a Ekoo.

2 respuestas
I

#1470

Que sí, que sí... Que las acciones claras son "sub-normalidades" para ti, esto es: acciones "sub", "debajo de" lo normal.

Eso crees tú. Yo creo lo contrario. Yo creo que lo "normal", esto es, lo "ajustado a la norma", es lo que ha fracasado, y prueba de ello son los más de trescientos abortos que a diario se practican en España.

Algo anda mal ahí, ¿no crees?

I

#1471

Tal vez sería conveniente que citaras el mensaje al que respondes.

1 respuesta
S

#1473

Y también sería conveniente que editases un mensaje en vez de doblepostear todo el rato.

6 1 respuesta
I

#1474

"Y tú más que yo."

Pareces crío

1 1 respuesta
PrinceValium

#1475 Es irónico que parezcan críos y encima estén a favor de matarlos.

3 1 respuesta
I

#1476

Y a veces hasta se ofenden cuando se les dice infanticidas, como la señora de este foro:

http://forum.elcafedelforo.com/viewtopic.php?f=3&t=45619&start=600

J

por cada mensaje de cualquier forero hay dos tuyos macho, te haces pesado acaparando el hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#1479 mejor, leer cada dia tus mierdas me da dolor de cabeza.

1 1 respuesta
E

#1471 ? xD

Kaiserlau

he por favor chapar esta mierda o voy a causar un aborto de ostias a #1479

1 comentario moderado
kraqen

#1483 Entonces, ya podemos dar pon zanjado el tema?

raganock

Por mí que chapen ya, solo tenemos un misógino acaparando el hilo y ya no queda mas por mi parte que añadir y si lo hiciera me caería punish, así que como que paso del tema.

1 respuesta
S

¡Debulenbanos nuestro horo acecinos gallegos de personas intrauterinas!

¡Debulenbanos nuestro horo acecinos gallegos de personas intrauterinas!

¡Debulenbanos nuestro horo acecinos gallegos de personas intrauterinas!

I

#1485

En este hilo podemos ir comentando las nuevas noticias en torno al aborto en España. Ya si Gallardón se calla, pues no habrá mucho que comentar.

Sombrita

#1442

spoiler

#1443

spoiler
1 respuesta
I

#1488

Sombrita:

Por principio de cuentas, me parece mala táctica de debate la de autoatribuirse "salud mental" e imputarle "enfermedad mental" a quien nos contradiga. Esa postura egocéntrica y soez no nos llevará a nada. Me refiero a expresiones como ésta que usaste:

Si comparas que una persona enferma mate a balazos a personas en un cine con el DERECHO al aborto tienes un problema muy grave,

Decirle al otro: "si piensas diferente de como pienso yo, tienes un problema mental", pues... no es muy constructivo que digamos.

Ahora bien: respecto de ese punto, te diré que en Estados Unidos está de moda esa comparación, como puedes ver aquí:

http://cnsnews.com/node/568751

o why are we surprised when people like the “Batman killer” act accordingly?

Indeed, in our perverse society, a woman exercising her “right to choose” death for her innocent child represents “courage,” while the Batman shooter’s “choice” to kill innocent moviegoers represents cowardice. And it is. They are both acts of cowardice. The only relevant difference is the victims’ age.

Como puedes ver, se dice que el atentado de Batman es una muestra más de la cultura de la muerte, y que Holmes usó el mismo "derecho a decidir" que se autoatribuyen las abortistas.

¿Y sabes qué es lo gracioso? Que tú misma, que tanto criticaste la Ley Dakota, que permite a un ciudadano matar a un médico abortero, te autoatribuyas una facultad semejante, cuando dices:

Tranquilo, si mi hijo es violado por alguien haré lo que hizo una famosa mujer española con el agresor de su hija, quemarlo vivo y alegar enajenación mental, ( seguramente lo sea ) mataré al violador y seguramente yo quede impune por ello,

Y créeme que me gusta tu forma de pensar, porque absoluciones como la de la Quemavioladores de Valencia, pueden servirnos para promover la libertad de gente como este otro valenciano:

http://www.levante-emv.com/sucesos/3451/fiscal-pide-45-anos-acusado-pagar-asesinar-pareja-novios-paterna/276339.html

Recuerda que "Donde las dan, las toman", y ya varios juristas Mandefender españoles están buscando el modo de revertirles todas sus triquiñuelas legales a las feminazis.

Intentas minimizar a un feto humano al compararlo con un animal:

que haya un hospital para eso no lo hace más especial que cualquier hospital veterinario de urgencias 24 horas,

Pero no tomas en cuenta un pequeño detalle: que ya en muchos países se está castigando el delito de "perricidio". Ello obviamente abre las puertas a que se castigue también el feticidio.

Y aquí nuevamente recurres a falsear la realidad:


Yo no he hecho ninguna teoría atroz, lo que he dicho no me parece atroz por ningún sitio, es más, me parece bonito que una persona tenga libre elección sobre su cuerpo y un acto de libertad bastante grande,

Vamos, tía: todos estamos de acuerdo en que el ser humano tiene derechos sobre su cuerpo, y también en que esos derechos tienen límites, para no joder a los demás. ¿Qué es lo que no entiendes?

Y, claro: insistes en el fraudulento punto esencial de tu teoría: la despersonalización de la persona embrionaria:

, nada más ser fecundado un óvulo y hasta transcurridos tres meses no puede considerársele una persona

Hablas primero de "tres meses", pero ya hemos visto que pides que incluso a una tipa que mate a su feto de ocho meses, sano, se le castigue con una ridícula multa.

O sea que para ti el vientre materno es una especie de Guantánamo, donde se pierden todos los derechos.

Te pareces a la Policía migratoria estadounidense, que dispara sin clemencia sobre los indocumentados.

1 respuesta
D

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/06/mexico-permiso-para-matar-mujeres/

México, ese gran país que persigue a los asesinos de "personas intrauterinas" de forma implacable y que al mismo tiempo hace la vista gorda sobre miles de mujeres asesinadas y desaparecidas cada año.

Si me dieran un euro por cada antiabortista hipócrita que hay...

2 1 respuesta
I

#1490

En México se ha ido estableciendo el delito "feminicidio" como un tipo agravado de homicidio.

Craso error: lo único que se ha conseguido es "patear el avispero". Al día siguiente de que un estado promulga esa ley, aparecen asesinadas varias mujeres.

¿Cuándo entenderán las feministas que la equidad debe ser la base de las relaciones humanas?

1 respuesta
J

#1491 con la educación de calidad que tienen allí y que pasen estas cosas, que extraño...

1 respuesta
I

#1492

En España se hizo un examen a universitarios, y casi nadie sabía ¡cuál era la capital de Portugal!

4 respuestas
S

#1493

En México se hizo un examen.

2
Polakoooo

#1493 En México se hizo

MeCagoEnDios

#1493

En

PrinceValium

#1493 yo cuando vine a vivir a españa también quedé asombrado con el bajo nivel cultural de sus habitantes

S

#123 México hizo farlopa

I

Fue en la Universidad de Oviedo:

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/07/20/capital-portugal-idea/1105100.html

J

Viene gente de países subdesarrollados a dar lecciones de cultura, claro que si!

Eh! despues te dicen que el matrimonio homosexual es una enfermedad y que la mujer a casa a fregar y tener hijos que es su función, pero les asombra el nivel de cultura de los habitantes de España, es para partirse xD