Malformación del feto no será razón para abortar

S

#1619

Falacia lógica, vuelve a intentar argumentar.

#1620

Tres noticias que no tienen que ver nada con el tema.

n0one

wutdafuk flipo con las repuestas de iconhed... desde luego menudo trolleo se esta marcando xDDD

JonNieve

Madre mia, no habia entrado en este post porque pensaba que me iba a poner de mala hostia, pero es que es leer al iconhed y quedarme acojonado por como puede haber en la España actual gente como el. Increible, estamos condenados al exterminio

sitoxi

Después de leerme buena parte del hilo, me doy cuenta de lo inteligente que es el ser humano para aprovechar las leyes y derechos. La pantomima de como estoy dentro del tiempo de juego el malo eres tu es una jodida aberración.

Creo sin intentar molestar a nadie, que lo que debería hacerse es moralizar la humanidad y los problemas, por que sin duda, la moral el la piedra angular que nos falta hoy en dia. Y estamos como estamos por falta de moralidad.

Es decir, cuando aceptamos la moral para un caso y la sesgamos o apartamos para otro, apaga y vámonos.

2 respuestas
n0one

#1624 Me he leido tu post y la verdad es que he entendido bien poco a que te refieres :/

1 respuesta
sitoxi

#1625 A buen entendedor pocas palabras bastan.

2 respuestas
n0one

#1626 Ok, mejor no te expliques y datelas de über filosofo. Es mucho mas productivo.

1
raganock

#1626 O sea que has entrado a meter mierda pero no sabes como... Ok

1
S

#1624

Eso y transmitir a las nuevas generaciones los grandes valores que nos enseñaron los padres fundadores y enseñarles a no ceder un sólo centímetro en la lucha de los buenos valores y en la batalla cotidiana de la espiritualidad.

Si no vas a decir nada al menos hazlo más pomposo.

4 1 respuesta
n0one

#1629 Dios santo como he podido descojonarme leyendote xDDDD

1
Tekitapas

Vuelvo a colgar mi post:

Me dan igual las putas leyes de Gallardón y toda la escoria que está detrás de él.

Yo si mi bebé va a nacer con malformaciones o algún tipo de enfermedad o retraso CHAO BEBÉ!!!

Sea como sea se aborta. Como si me tengo que ir a un país de vacaciones donde sí sea legal

Y como las compresas: Ni ocultarlo ni enmascararlo. Eliminarlo. BYE BYE OLOR!!!

J

#1619 la tuya sin embargo no esta condicionada en absoluto... estas acabado.

1 comentario moderado
JonNieve

#1633 O sea, que para ti una malformacion tipo Down, o espina bifida, por poner un ejemplo, son una excusa random.

De puta madre, luego tienes los santos cojones de llamar hijo de puta a los demas.

1 respuesta
H

¿el iconhead este es el tr1pas del aborto?

5
Tekitapas

Pues resulta que #1633 ...

BAN!!!

No estás conmigo #1634 amigo?

sitoxi

Lo que no puede ser es que esgrimaís libertad y patochadas varias faltas de moral y os quejeis cuando un politico roba por que es un cabron.

El doble rasero a la hora de medir conb o sin moral es increible.

1 respuesta
J

#1633 precisamente la moralidad de gente como gallardon es la que nos obliga a los demás a vivir bajo sus dogmas, como ovejitas exactamente.

Pero despues somos nosotros los hijos de puta, vale. Aquí no se obliga a nadie a abortar si lo quieres hacer bien sino pues bien igual.

Tekitapas

Para empezar #1637 yo opino que es una irresponsabilidad tener un hijo con malformaciones.

Te doy dos motivos aunque podría darte mil:

Porque NI YO QUIERO esa responsabilidad ni esa vida de complicaciones.

Porque NI ÉL SE MERECE una vida donde cuando falten los padres será fruto de vete tu a saber qué.

Así que NO FALTES EL RESPETO porque cada uno tenga una opinión. Te queda claro?

Yo si mi hijo va a tener malformación o algún problema simplemente CORTO POR LO SANO.

Y punto pelota. Ni me sentiré mal ni culpable ni nada, es más: RESPIRARÉ TRANQUILO Y FELIZ.

:-)

El aborto porque sí, ok en no moralidad.

El aborto porque hay un problema grave, ok a causa justificada.

...

Que bonito es que el señor éste te obligue a tener un hijo con malformaciones y problemas graves.

Que bonito es quitar paralelamente las ayudas por malformaciones y problemas graves.

O sea, que no solo TE JODES CON UN HIJO INÚTIL sino que TE JODES PORQUE ESTARÁS SOLO.

Y un huevo!!! Yo por lo menos no. Que cada uno haga lo que quiera.

ME DA IGUAL QUE SEA ILEGAL. Yo aborto y puntooooooooo!!!

1 respuesta
sitoxi

#1639 Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho.

Pero siempre esta el caso de la adopción, sobre todo cuando he escuchado a gente en este hilo decir que si no tiene dinero para mantenerlo a la mierda el niño.

Es que no me jodas. Y luego esta la otra, la de yo follar si pero con responsabilidades 0.

Venga por favor.

Y que no se me olvide posicionarme, una enfermedad fisica grave degenerativa vaya y pase, pero un niño con sindrome de down o un niño con una malformación en una pierna o un brazo puede integrarse totalmente en la sociedad.

3 respuestas
Tekitapas

Es tu opinión #1640 pero yo en mi vida paso de integraciones en la sociedad.

No digo que sea rubio y con ojos azules, pero si que tenga todo en su sitio.

Malformaciones cero. Problemas de salud cero.

Suficientemente complicada es la vida ya como para complicársela más aún. Nada nada.

Ya es uno afortunado si a tu hijo no le pasa nada a lo largo de su vida, por lo que tela ...

Te lo dice una persona que no quiere tener hijos propios y está intentando adoptar uno de Kenia.

Ojo!!! Que abortar es moralmente una barbaridad, pero hay casos y casos.

Malformaciones y problemas graves más ninguna ayuda económica es igual a una vida de MIERDA.

Y yo quiero ser feliz.

1 respuesta
sitoxi

#1641 Una persona con sindrome de down no puede ser feliz?

Cuando tienes hijos tu felicidad pasa a un segundo plano y la suya al primero.

1 respuesta
Tekitapas

Pues si #1642 mi hijo fuera a tener SINDROME DE DOWN aborto sin pensarlo un segundo.

Que parte de quiero un hijo que sea normal y se mantenga él solo en un futuro no entiendes?

Y no me vengas como otros a decirme que los DOWN son normales y encima más cariñosos y eso.

EDITO:

Maníta #1644 para el caballero.

1
J

#1640 has tenido algún caso cercano, has tenido que vivir con una persona con una nacesidades tan grandes que absorbe la vida de todos los que le rodean?

No dejes de contarmelo cuando tengas que limpiarle el culo a un tio de 30 años, no poder salir cuando y donde quieres, gastarte un pastón en posibles tratamientos que en ocasiones no llegan a nada y costear una medicación bastante cara.

1 1 respuesta
sitoxi

#1640 Si , con trastorno Bipolar tipo I y sin funcion motriz en las piernas.

No me vengas a decir que no se de lo que hablo.

3 respuestas
Tekitapas

Sin intención de que #1645 te moleste pero disculpa, lo parece.

S

"Si no pensáis como yo sois unos hijos de puta"

En fin que foro.

J

#1645 Pues como te han dicho no lo parece.

Si no te importa hipotecar tu vida por tener que cuidar a otra persona sabiendo que podias haber echo algo para ahorrar el sufrimiento tanto a ti como a esa persona pues vale. Te admiro.

Pero no obligeis a otros que no tienen esa fuerza de voluntad o esas ganas porque simplemente les jodeis la vida.

Yo también he tenido un caso muy cercano, vamos que lo he vivido y he visto como mi madre se iba desgastando dia a dia, perdia la ilusion de vivir, los dias trancurren lentamente y ninguno es disntinto al anterior, es un puto infierno.

También trabajo en sanidad y he tenido que trabajar con gente tetraplegica, con movilidad reducida, en algún caso de personas mayores sumale al coktel esquizofrenia, demencia senil y demás transtornos psiquicos y hablando con familiares he visto bastantes casos, gente que lo lleva mejor y gente que lo lleva peor pero en general coincidian que si hubieran sabido a lo que se enfrentaban muchos hubieran puesto remedio.

raganock

#1645 No existe ninguna prueba fetal, ni infantil, ni adulta para diagnosticar la bipolaridad.

De momento es indetectable por cualquier tipo de prueba empírica, solo se llega a la diagnosis por medio de metodos psiquiatricos y analizando si existen precedentes familiares. Pero que vaya que no es hacer una prueba sanguínea en una matriz de color.

Ahí has metido la pata hasta el fondo, pero bien... Con las enfermedades reumatoides pasa lo mismo.

Pd.: Si vienes insultando, con aires pomposos y tan poco conocimiento por tu parte vas a durar poquito en este foro. En FC igual tienes mas suerte en ese aspecto...

gandalf93

iconhed, soy argentino y no estuve ni en la epoca de aznar ni en la de bibiana aido ni nada, llevo 9 años aqui, asi que no des cosas por hecho y pregunta antes, que no tienes ningun argumento bueno,