¿ Por qué crees que un asesino psicópata es igual a una madre que aborta ? El asesino psicópata lo hace por disfrute personal, lo hace sin miramientos hacia desconocidos ya nacidos y con vida, con ensañamiento y premeditación y lo volverá a hacer, una madre que aborta no hace nada de eso xD...
¿ Cuándo le he dicho yo lo de que si piensa diferente a mí tiene un problema mental ? Eso te lo he dicho a ti, solamente a ti porque claramente tienes un problema social y psicológico respecto a las mujeres en general y en este tema concreto a no saber diferenciar la vida en sí misma, no es nada extraño xD, muchos ya lo pensábamos de antes.
¿ Y qué me quieres decir con lo de Holmes ? Simplemente será retrógrado, que X persona, pensamiento o ley, y en este caso persona ya sea licenciado, político, nobel, médico, policía o usurero diga que abortar está mal no tiene ningún valor, no por tener un nobel ( por decirte un ejemplo ) se tiene más razón en TODO, a ver si va a ser ahora que tenemos que hacer caso de todo lo que digan los iluminados...
Obama es nobel de la paz, ¿ Ahora ya piensas que Obama es el putísimo amo y es la persona más buena del mundo ? Por decirte una chorrada del calibre que me has dicho tú vamos xD.
¿ Crees que es igual de comparable que una madre enajenada por el dolor mate a un violador que ARRESTAR y ENCARCELAR a un grupo de 5 personas INDÍGENAS que van por la CALLE SIN MÁS ? Tienes un graaaaavíííííísimo problema HamiJo xD, sí señor, con un par xDDDDDDDDDDDDD.
¿ Y por qué me pones una noticia de mierda de 45 años de cárcel para un tío ? ¿ Qué tiene que ver con lo que yo te he dicho ?
YO: '' +Perdona, ¿ Qué hora es ? ''
TÚ: '' -20 de Marzo, gracias. ''
¿ Acaso un humano no es un animal ? Me parece que un perro tiene el mismo derecho a la vida que cualquier feto humano no nacido, sinceramente, no le encuentro al diferencia por ningún lado, qué mala persona eres, que poco valoras a los pobres animales... ^^
¿ Y qué me quieres decir con lo de '' perricidio '' ? ¡¡ Y bien que lo veo !! Ojalá España pusiese leyes así y quitase ya los toros xD, pero no te estás dando cuenta de algo, el '' perricidio '' del que tú hablas es por maltrato y asesinato de un animal ya nacido y sintiente, no de abortar cachorros de perro, que se puede hacer perfectamente al igual que en los humanos, sigo sin verle la diferencia y me estas dando la razón con ello xD.
'' Perricidio '' contra perros, no fetos de perros, '' Feticidio '' hacía fetos, no hacia bebés, ¿ diferencia por favor ?
¿ Cómo que falseo la realidad ? Es MÍ opinión personal ¿ Ahora me vas a decir que falseo la realidad de mi propia opinión personal ? Eso es tan imposible que no tiene ni sentido, ya no sabes ni como atacarme, te repito, me parece PRECIOSO y muy muy bonito que una mujer aborte, significa que es fuerte, libre, capaz de no cargar con algo que no quiere y que posiblemente viva mal, acarrea con las consecuencias de lo que ha pasado y así se convierte en una mujer mejor y más libre, no veo donde está lo malo, sobre todo cuando el embrión no sabe ni lo que es una chocolatina xD.
¿ Qué es lo que no entiendes tú xD ?
Es que un embrión NO es una persona, hasta que no pasa a ser un feto de 3 meses no se le considera persona, por lo que no lo despersonalizo, es que NO ES persona xD...
Es como si me dices que '' desarbolizo '' a una semilla, WAT ? Si es una semilla, no un arbola aún, ¿ Cómo lo voy a '' desarbolarizar '' ? ¿ Pillas ? xD.
¿ Cuándo he dicho yo que a una mujer que aborte de 8 meses se le castigue con una multa ? Por favor, copipastealo, AHORA YA, CORRE, CORRE, CORREEEE, ah no, que no lo vas a encontrar, ya que yo hablaba de 20 semanas, osea 5 meses, como mucho Y POR MALFORMACIÓN ya que en ningún país se aborta a los 5 meses por voluntad LISTO, que eres muy LIIISTOO xD, pero a mí no me la cuelas compi.
El vientre materno para mí es un vientre materno, sin más, un órgano creado para la reproducción y concepción, ni Guantánamo ni el cielo de los angelitos criados por Dios, sorry, no tiene nada de divino un útero.
¿ Qué tiene que ver la policía estadounidense conmigo ? xD.
Por favor, conmigo demagogia no, que cada vez estás quedando peor, es imposible hacerme demagogia a mí, y menos de la forma tan patética que lo haces.
NEED PRUEBAS.
Besito JuaPo.