Malformación del feto no será razón para abortar

I

#146

Todos los gángsters, ladrones, violadores, etc., consideran "esclavos" a la gente decente. Por eso hay que disuadir a los primeros con la amenaza de severas sanciones penales.

totespare

#150 entonces no enteidno tu defensa moral de este cambio legislativo...

1 respuesta
I

#147

Cuando hay crisis, como ahora mismo en España, mucha gente se ve tentada a robar. ¿Hay que despenalizar el robo?

2 respuestas
valhalex

A mi me ralla ya el absurdo llamar "asesinato" a un aborto... Es que me parece ya el colmo de la ignorancia. Cosas así me cabrean.. Tengo un compañero el cual su madre sufrio un aborto natural a los ocho meses... ¿ Que paso ? ¿ Se suicidó el feto ?. Ademas, asesinato de que ? de un ser que aun ni siquiera ha nacido ?

A parte seguimos mexclando churras con merinas.... En el momento que hablamos de un aborto a los dos o tres meses lo de " asesinato" se cae por su propio pie... No hablamos de "cargarte" al crio a los 7 u 8 joer

1 respuesta
NeV3rKilL

Creo que ha quedado reflejado en el post bastante fielmente el pensamiento de la juventid. 3 users que erre que erre con el tema de que deberían obligarte a tener algo que no quieres y el resto del foro que no lo entiende les intentan razonar pero no hay manera.

Seems familiar...

Cada día pienso con más contundencia que Letto paga a 2 o 3 individuos que se dedican a salsear el foro xD

1
T-1000

#139 y quién coño te dice a ti que YO seré feliz con un niño con discapacidad? Yo no lo seré porque le veré sufrir, por lo tanto quiero tener la LIBERTAD de poder abortar en caso de que así lo consiederase (por una deformación que CONDICIONASE mucho su vida, no puta mierda de acné o diabetes como han dicho antes por arriba, que son jodidas estupideces).

Y quien te dice que vas a ser infeliz , tú porque , porque no es perfecto? nadie es perfecto así que olvidadte de verle sufrir por no ser perfecto ya que una persona con discapacidad puede ser más feliz que cualquiera normal o incluso más y su familia también al verlo feliz.

1 respuesta
Millonet1

#153 ¿En serio tienes 28 años?

Colgajo

#142 Menos mal que tú estás para salvar la moral y mirar por encima del hombro a esos animales que no delinquen por tener miedo a la cárcel, y no por tener unos valores bastante mejores (por lo que veo) que los tuyos.

1 respuesta
V

#145 El ser humano hace muchas cosas aberrantes que están aceptadas socialmente pero sin embargo abortar a sabiendas de que ese niño/niña va a tener una vida más difícil que la de cualquier persona y a ti también te supondrá un esfuerzo extra, eso sí es aberrante. Ok.

Y mejor no saco el tema de la selección natural porque entonces se me echa la gente al cuello.

T-1000

#152 entonces no enteidno tu defensa moral de este cambio legislativo...

Yo no entiendo como hay usuarios que son capace sde abortar porque su hijo tiene una discapacidad leve que apenas va notar en la vida ya que actualmente existe muchos medios para que ese hijo con discapacidad lleve una vida plena y completa felizmente.

1 respuesta
Mikaki

#153 Tío, para de verdad. Al principio te tomé en serio, pero está claro que estás trolleando, a ver si te dan unas vacaciones y dejas de prender la llama.

I

#154

Hay muertes naturales a cualquier edad. Tú o yo estamos aquí ahora, y quizá mañana ya no.

No sólo los fetos tienen muerte natural.

lafundo

Si el Estado me paga todo el dinero extra de una posible malformacion o enfermedad de esas poco comunes que hunden la vida de una familia media, adelante ,no al aborto en ese caso.

Ademas , algunos no se enteran todavia, mucho defender la vida antes del parto y hasta el, pero luego ya se olvidan del tema.

Gallardon seguro que no tiene problema si un hijo le sale imbecil, tiene dinero de sobra para que se lo cuiden.

Me tocan bastante los cojones los antiabortistas, metiendose en la vida de los demas, lo dicho hasta el nacimiento, porque luego mejor se ocupaban de que tener un hijo no fuese lo caro que es, ya es jodido para la clase media "patrocinar" a uno normal como para que encima te venga con un defecto de fabrica detectable en el proceso de fabricacion del bambino.

Y que no me venga con chorradas de los valores de la vida humana, que por si no lo saben esta bastante barata a nivel global del planeta.

1 1 respuesta
I

#158

Si una mujer no mata a su feto por cuestiones morales, muy bien. Pero a las madres inmorales hay que someterlas con la amenaza de castigos, como se hace con cualquier otra persona inmoral: ladrones, violadores, asesinos, etc.

1 respuesta
Kaiserlau

q asco me da gallardon

1
I

#163

Si matas a tu vecino de treinta años, ya nacido, te encarcelan.

Así pues, es mentira que se discrimine a los ya nacidos, como dices.

A quienes se discrimina es a las personas intrauterinas, y se trata de que
cese esa discriminación.

Espero que Gallardón cumpla su palabra.

3 respuestas
totespare

#156 #160 vives en el país de la gominola tio, las personas con discapacidades sufren, y si sufre mi hijo, yo también sufriré, y como no quiero ni una cosa ni la otra, pues lo evito de raíz y punto.

Y me vas a decir tu a mi cómo voy a ser yo de feliz? No tio, una cosa es debatir y otra que me rebatas algo sobre mi persona/personalidad. Y te repito que no hablo de discapacidades leves, si no graves, malformaciones jodidas, no cosas como que le falte un jodido dedo del pie, si no cosas chungas como que por ejemplo las extremidades estén tan deformadas que lleguen a ser casi inservibles. Pero bueno, veo que te llevas todo siempre a tu terreno para tener razón, dando por hecho cosas que para el resto son obvias, pero que tu matizas para ganar la razón.

Salgo de aquí porque me pongo malo.

#166 para mi una persona no es un ser con vida ni una potencialidad, una persona es un ente vivo con conciencia y cuasi autonomía de estar en una placenta dentro de un útero. Después de eso yo lo considero persona, antes para mi es un saco de células, y como tal, no tengo remordimiento alguno en acabar con esa """"""vida""""".

1 2 respuestas
Ligia

#164 y lo q es moral o inmoral lo decide gente como tu o quien lo hace?

Vaya tela los comentarios de este user, "amenazar de carcel" a los q se portan mal para q no lo hagan... Se ve que la palabra "educacion" no le suena de nada.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#166 Despierta! No existen las personas intrauterinas y si existen será dentro del útero de una gran ballena azul.

1 1 respuesta
B

Como vas a obligar a unos padres a tener un niño con malformaciones por favor?? No se trata de si le querras mas o menos, se trata de muchas cosas. Muchas horas en hospitales, puede que muchas operaciones, mucho tiempo y dinero gastado, puede que dejar alguno de los trabajos, puede que tener que estar pendiente 24 horas de una persona durante el resto de tu vida, y un largo etc donde entran problemas psicologicos del niño.

Gallardón y sus ideas de iglesia catolica. Alguien asi no deberia estar en la politica si no en una iglesia. Y no es la primera que suelta de este tipo

1 respuesta
I

#168

El Gobierno ya lo decidió: matar downcitos es inmoral.

#169

No me hagas postear la foto de un feto abortado para derribar tu truculento cartel.

#170

No es necesario que enumeres los sacrificios que tendrás que hacer. Llegó la hora de que España se acostumbre a sacrificarse en todos sentidos.

1 respuesta
Urien

Y así dejó de caerme bien el único dirigente del PP que me gustaba más que los otros.

verseker

Entro aquí leo discriminación intrauterina madre mia... vaya panda que hay por aquí suelta. En serio tenéis que tener los cojones como tablas de yeso para decir lo que decis algunos.

Si el niño viene con una malformacion severa y se detecta prematuramente en el feto, pues se aborta y a volar por que como decian por arriba "no es solo el mantenimiento del niño, las medicinas etc... es la carga psicologia que este trae consigo" por mucha madre que seas un niño asi te arruina la vida a ti y tu se la arruinas a el, por que eso no es vivir. Así que si se detecta a los 2 o 3 meses pues se aborta y a volar.
Y no, abortar no es facil para la madre EN NINGUN CASO pero a veces es necesario.

El problema aquí es que en algo donde hay una division tan grande de opiniones, el gobierno nos dice lo que es moral y lo que no y eso a mi no me hace ni puta gracia. Que cada cual haga lo que quiera, por mi parte este tipo de genofagia me parece de lo mas logica.

1 respuesta
TeCagas

#171 pero qué narices fumas tú tío? yo es que flipo con todas tus respuestas del thread
#192 fail de quote xDDDDD sorry

1 respuesta
I

#173

Dices que abortar no es fácil. Al contrario: hoy sí es fácil, y la meta
es que matar a una persona intrauterina sea tan difícil como matar
a una persona ya nacida.

2 respuestas
NeV3rKilL

#175 Despierta! No existen las personas intrauterine y si existen será dentro del útero de una gran ballena azul.

Cada vez que hables de matar yo diré que eso no es matar :) Así el que antes se cansé tendrá razón según tu manera de argumentar :D

NMS
1 respuesta
T-1000

#167 las personas con discapacidades sufren, y si sufre mi hijo, yo también sufriré

Estás seguro que sufren? tienes una discapacidad para decirme que sufren? conoces alguna persona con discapacidad de nacimiento que te diga ue cada segundo de su vida es un infierno? Porque yo conozco a varios que han tenido una vida plena con hijos y todo y son muy felices con su discacidad. Pero claro tener discapacidad convierte tu vida en un infierno porque si y no puedes hacer nada útil , después habalmos de paises de la puiruleta.

si no cosas chungas como que por ejemplo las extremidades estén tan deformadas que lleguen a ser casi inservibles.

Y qué , por eos vas a abortar a tu hijo? Por no tener un brazo? Pues vaya todos aquellos que no tengan brazos por diversas causas deberían suicidase ya que no van a ser felices por no tener un brazo. La felicidad de una persona o la infelicidad de una persona no solo se mide por lo que tienes o lo que te falta , existen multiples factores para ello.

Y esta claro , no tener un brazo es una malformación tan grave que es incopatible con la vida.

2 respuestas
I

#176

No estamos hablando de ballenas azules, sino de madres humanas desalmadas.

Y precisamente, la discusión es sobre si debe penalizarse o no asesinar a un hijo
por "feo" o por "tonto" o no.

Y tu nueva foto ya implica un poco más de honestidad. Al menos ya pusiste a una
persona embrionaria.

Te pongo un link a un foro sobre maternidad, para que veas una ecografía de 15 semanas.

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/t6432-ecografia-15-s-creen-que-es-nina-pero-no-me-lo-aseguran

2 respuestas
NeV3rKilL

#178 DESPIERTA! Abortar un feto no es matar una persona, un feto no es una persona!

1 respuesta
I

#179

Ve con tus propios ojos:

1 respuesta